Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] mondial hd 250

Participa en el tema [AYUDA] mondial hd 250 en el foro En Dos Ruedas.
buenas amigos de dos ruedas! si alguien me puede ayudar acabop de comprar una mondial ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [AYUDA] mondial hd 250
    buenas amigos de dos ruedas! si alguien me puede ayudar acabop de comprar una mondial hd 250 ( imitacion de la rebel 250) y en el concesionario me dicen que no viene con manual y no encuentro nada de las especificaciones tecnicas en la red. si alguien sabe de alguna informacion se los agradezco. saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mondial hd 250

Andrés, a mi me dieron el manual, reclamalo. Igual ya te respondí como te lo paso en el otro hilo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mondial hd 250

hola como andan soy nuevo aca y tengo una honda cg 150 ks y nose si cambiarla por la hd 250 mon dial que me dicen pasaria de una brasilera honda a una china mondial que me dicen vale la pena arriesgarme y cambiarla a mi la moto me anda de 10 pero me gusta la otra porque me gusta viajar en moto... iria mas comodo seguro y tiene una facha tremenda que me dicen????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mondial hd 250

Mati, evidentemente la que va a andar mejor en la ciudad es la cg ( a mi forma de ver) porque esta pensada justamente para eso, pero te cuento que uso la mondial de vez en cuando en el laburo y ando bastante en el centro y al ser una moto de cilindrada mediana ( no es como llevar una xr 600 en el centro) se porta bastante bien. convengamos que no está diseñada tampoco para hacer " grandes viajes" , en definitiva, a diferencia de la cg, vas a tener una posicion de manejo mas comoda, una considerable distancia menor desde el asiento al piso, menos espacio para pasar entre los autos, menor radio de giro, mejor respuesta a bajas revoluciones ( lo que no significa que sea una moto mas agil que la cg) y por ultimo y no menos importante " mas miradas femeninas" .-

Espero que te sea util la informacion pero lo mejor que pòdes hacer es pedir en el concesionario que te la presten para que le des una vueltita, ahi te vas a dar cuenta si es lo que queres o no... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mondial hd 250

gracias voy a ver que hago... y espero que te valla bien con tu chopera....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mondial hd 250

cuanto la pagaste??? podes poner una foto? yo vi una Mondial aqui en tucuman la HD250 pero no es imitacion de la Virago xq no tiene motor en V sino q como el de la CB250 digamos

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mondial hd 250

esa es imitacion de la rebel
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mondial hd 250

$8900 aca en mendoza, fijate en este hilo que he posteado dos fotitos de la mondial mia. es la imitacion de la rebel
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mondial hd 250

Hola Pandre. Yo también quiero cambiar mi moto por una Mondial 250 HD. Actualmente tengo una Honda NightHawk 250 / 96. Pero la verdad es que hace varios meses que me trae más gastos y disgustos que regocijo por manejarla. Me aconsejaron (si es que tengo que cambiarla) que me compre una Mondial, y la más parecida a la que tengo es esta mondial. La verdad es que me gusta demasiado mi moto, pero cuando se trata del bolsillo ya se termina el amor.
    Que te vaya bien con tu búsqueda.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mondial hd 250

Aqui en tucuman Sale $8600 y con un anticipo de 4k me quedan 12 cuotas de 423! un regalo!!

Estoy desesperado, encima la vi mas en detalle y que linda que esta, aunq ayer ibapor la calle y vi una venox RECIEN SALIDA queeeeeeeeeeeeeeeeee buena que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero esta muy lejos de mi bolsillo esa (sry por la desvirtuada )

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 15357 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB