Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
GS rlz
Re: comprar cb1 400
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
repuestos mecanicos conseguis, el problema son esteticos y tal vez el tanque....o sea, cachas, tanque y esas cosas.
viste la GSF400 N ( Bandit 400) de Suzuki, es mas facil conseguir repuestos para esa, hay mas. y es un caño.....(si, tengo un bandit ajajjaj)
che ifranzani todavia tenes la bandit? la verdad q es hermosa la moto me vuelve loco... pero no se si me da el presupuesto... me parece q por consumo y mantenimiento me voy a buscar una buena GS500 q es linda moto tb... bueno te queria preguntar cuanto consume la bandit y si es cara de mantener..
en algunos aspectos sale lo mismo que la GS500...en otro sale 2 veces mas o mas...
disco de freno delantero 430U$D, limpieza de 4 carburadores entre 300 y 400$, lleva 2,8 L de aceite...el filtro de aceite sale lo mismo que el de GS...
las cubiertas salen lo mismo...
y asi sigue...
ahhh consume entre 6 y 8 Litros cada 100Km....depende como la uses.
y la sigo teniendo y la seguire teniendo!!
ahora esta con el cirujando limpiando haciendose limpieza de carburadores.
Monito
Bueno Muchachos Les Comunico Que Mre Desidi Y Compre Una Kawa Zl 600 Elimineitor Cuando Sepa Como Subir Las Fotos Las Pongo
:d :d

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
JLA: Donde Comprar Shaitan Cómics y Animación 1 16.10.2006 12:10 hs.
Cuál comprar?????? El_perro General Teléfonos Móviles 2 10.04.2006 15:27 hs.
Donde NO comprar DVD CDs Etc... Rothariger Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 17.02.2006 01:30 hs.
[Pregunta] Comprar o no comprar Guido de Marco Presupuestos y elección de equipos 10 31.12.2005 15:25 hs.
Donde Comprar cyberemo Presupuestos y elección de equipos 2 02.12.2005 21:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}