Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] comprar cb1 400
hola amigos me gusta mucho esta moto aunque nunca la anduve si alguno la tiene o la tuvo me gustaria que cuente su experiencia , mas que todo el tema repuestos que me han asustado por ese lado ( soy de villa maria , cordoba ) desde ya gracias
Kevin Mitnick
Re: comprar cb1 400
está linda che, por lo que veo los repuestos no son MUY dificiles de conseguir pero son caros, espero que te la puedas comprar
El tema repuestos siempre te van a asustar, a mi también me dijeon lo mismo por mi Yamaha FZ 400 R modelo 86, pero hasta ahora va todo bien, porque lo que no conseguis podes mandarlo a hacer, y la diferencia, si no la recontra cagas a palos no se nota
Monito
gracias por el dato , pero por ej ¿hay forma de conseguir los discos de embrague , o hay alguien en la argentina que los haga ?
me mataste, porque cuando la compré hacia poco le habian cambiado los discos de embrague, asique conseguir se deben conseguir, lo que no se es en donde
Monito
gracias HarleyDavidson7 por tus comentarios, te paso un dato estube viendo en esta pagina www.cb1.cun.net y aparecia este comentario "hola soy raul desde españa , pero como soy arg , te cuento si necesitas repuestos de la moto q sea y el modelo q sea . no lo dudes en capital federal . ( pavon y maza) si no tienen lo q buscas en una semana te lo consiguen . suerte chau..................." ¿ alguien me podria confirmar que hay de sierto en esto ?
Ok gracias a vos por el dato
Monito
me olvidaba hay un varios manuales para bajarce de esa web espero que te sirban
repuestos mecanicos conseguis, el problema son esteticos y tal vez el tanque....o sea, cachas, tanque y esas cosas.
viste la GSF400 N ( Bandit 400) de Suzuki, es mas facil conseguir repuestos para esa, hay mas. y es un caño.....(si, tengo un bandit ajajjaj)
Monito
MUCHAS GRACIAS ifranzani POR LA INFORMACION

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
JLA: Donde Comprar Shaitan Cómics y Animación 1 16.10.2006 12:10 hs.
Cuál comprar?????? El_perro General Teléfonos Móviles 2 10.04.2006 15:27 hs.
Donde NO comprar DVD CDs Etc... Rothariger Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 17.02.2006 01:30 hs.
[Pregunta] Comprar o no comprar Guido de Marco Presupuestos y elección de equipos 10 31.12.2005 15:25 hs.
Donde Comprar cyberemo Presupuestos y elección de equipos 2 02.12.2005 21:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB