Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] comprar cb1 400

Participa en el tema [AYUDA] comprar cb1 400 en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos me gusta mucho esta moto aunque nunca la anduve si alguno la tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] comprar cb1 400
    hola amigos me gusta mucho esta moto aunque nunca la anduve si alguno la tiene o la tuvo me gustaria que cuente su experiencia , mas que todo el tema repuestos que me han asustado por ese lado ( soy de villa maria , cordoba ) desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: comprar cb1 400

está linda che, por lo que veo los repuestos no son MUY dificiles de conseguir pero son caros, espero que te la puedas comprar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: comprar cb1 400

El tema repuestos siempre te van a asustar, a mi también me dijeon lo mismo por mi Yamaha FZ 400 R modelo 86, pero hasta ahora va todo bien, porque lo que no conseguis podes mandarlo a hacer, y la diferencia, si no la recontra cagas a palos no se nota
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: comprar cb1 400

gracias por el dato , pero por ej ¿hay forma de conseguir los discos de embrague , o hay alguien en la argentina que los haga ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: comprar cb1 400

me mataste, porque cuando la compré hacia poco le habian cambiado los discos de embrague, asique conseguir se deben conseguir, lo que no se es en donde
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: comprar cb1 400

gracias HarleyDavidson7 por tus comentarios, te paso un dato estube viendo en esta pagina www.cb1.cun.net y aparecia este comentario "hola soy raul desde españa , pero como soy arg , te cuento si necesitas repuestos de la moto q sea y el modelo q sea . no lo dudes en capital federal . ( pavon y maza) si no tienen lo q buscas en una semana te lo consiguen . suerte chau..................." ¿ alguien me podria confirmar que hay de sierto en esto ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: comprar cb1 400

Ok gracias a vos por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: comprar cb1 400

me olvidaba hay un varios manuales para bajarce de esa web espero que te sirban
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: comprar cb1 400

repuestos mecanicos conseguis, el problema son esteticos y tal vez el tanque....o sea, cachas, tanque y esas cosas.
    viste la GSF400 N ( Bandit 400) de Suzuki, es mas facil conseguir repuestos para esa, hay mas. y es un caño.....(si, tengo un bandit ajajjaj)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: comprar cb1 400

MUCHAS GRACIAS ifranzani POR LA INFORMACION
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2038 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB