Pintura para plasticos.

• 2,356
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    #1 Pintura para plasticos.

Que pintura me recomiendan para pintar los plasticos del tablero y la parte donde "pondrias los pies" de una biz?

Brai.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 60599 Visitas

• 570
      • 16/07/04
    04/02/2007
    #2 Re: Pintura para plasticos.

pues un aerosol normal no te sirve?

• 2,356
      • 23/10/05
    04/02/2007
    #3 Re: Pintura para plasticos.

supongo que si, pero algo mejor ?

• 3,217
      • 05/09/05
    04/02/2007
    #4 Re: Pintura para plasticos.

podes usar pintura acrilica en aerosol, la marca krylon es muy buena, cuesta un poco mas q un aerosol comun, pero queda mejor.

Y si queres hacer un laburo bueno de verdad y q dure, yo te diria que uses fijador para plasticos y la misma pintura q la moto.

• 2,356
      • 23/10/05
    05/02/2007
    #5 Re: Pintura para plasticos.

ke boludo, vengo de la pintureria y no me acordaba la marca y me dijo que tenia krylon ¬¬ pero que en una pintureria para auto / moto tienen mejores productos, asi que vere que hago.

• 3
      • 08/07/08
    24/09/2008
    #6 Re: Pintura para plasticos.

Hola a todos, necesito pintar mi moto es una honda wave y quiero pintar los plasticos si alguien podria decirme si pinto alguna vez, que pintura uso gracias

• 6,371
      • 19/02/07
    24/09/2008
    #7 Re: Pintura para plasticos.

lijalos poco para que pierda el brillo nomas y pasales pintura, en lo posible no sintetico
    si esta cachado y en algunos lados esta sin pintura a plastico pelado, tendras que conseguir fondo para plastico

• 1,679
      • 21/04/07
    24/09/2008
    #8 Re: Pintura para plasticos.

hay muchos que antes de pintarlo le manda masilla a full para dejar la superficie sin porosidad y lista para pintar

• 11
      • 23/02/07
    05/02/2009
    #9 Re: Pintura para plasticos.

tod depende,
    tiempo, ganas, plata, herramientas, y conocimiento(de eso se ocupa el foro )
    yo a mi motomel cg la voy pintando 3 veces, la primera es ovbia, las otras dos para pintar las modificaciones al tablero, el corta spray y el colin que le hice con fibra de vidrio y resina,
    si queres q safe, mandale el krilon mas la laca trasparente de la misma marca, pero si queres q quede bien, lija todo hasta dejarlo blanco, con lija de grano 120 primero y 400 y 600 despues para mejor acabado, despues, limpias bien con tinher "SELLO DE ORO" para sacar toda la grasitud y el polvo, usa guantes de latex o mejor de plasticos de la tintura de tu vieja ja ja ( esos use yo) y recien ahi le mandas el PROMOTOR DE ADHERENCIA" despues una capa uniforme de impresion y le das tres o cuatro capas finas de pintura automotor que elejiste, lijas entre capa y capa hasta materle el brillo, y despues de la ultima le mandas laca o barniz clear(mejor terminacion, mas brillo y aguanta mas los putos rayones) y chachan, chachan, un lujete de moto, si queres antes de la laca mandale unos buenos calcos en vinilico fusion y qudan de diez a la laca yo le puse yibre (purpurina) y es un espectaculo.
    saludos.

P.D. hace falta decir que lo hice con compresor y pistola de alta con tacho por gravedad, el que va arriba de la pistola,
    salu2.........

• 7,910
      • 04/06/07
    05/02/2009
    #10 Re: Pintura para plasticos.

pone una foto de la moto asi vemos como te quedo.

12 Último
IR ARRIBA