Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Papeles De Motos En Cordoba

Participa en el tema [AYUDA] Papeles De Motos En Cordoba en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    matiassolana escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Papeles De Motos En Cordoba
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Papeles De Motos En Cordoba

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Aca el carnet lo tengo que renovar a fin de año es por 3 años. Que compañía de seguros es Marciel y que moto tenés? Son 6 cuotas o 12?
    La Aseguradora es Coperación Mutual, es la que mas usamos en mi trabajo para prendar vehiculos porque responde muy bien. Las pólizas ahora son casi todas por semestre (pagas cinco meses y el ultimo te lo bonifican, luego tenes que renovar), porque no te pueden mantener el precio durante un año. En el caso de está compañia tenes productores que trabajan con distintos porcentajes y montos, yo hable con dos uno me aseguraba contra terceros solamente y el otro me hizo la poliza que tengo ahora.
    Tengo una Mondial Dax y tiene 1 año y medio, la tengo con una suma asegurada de $4500 contra robo e incendio total y $3000000 contra terceros.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Papeles De Motos En Cordoba

uhh loco, hace 20 minutos q me cruzo a este chabon chosen en los foros, encima recién lei que habia fallecido en un accidente de moto. Me puse a leer y me colgué. Saludos a todos los q lo conocieron y a toda la comunidad motoquera. Escribo acá pork me harte de evadir tantas coincidencidas.
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 06 : 23 : 33-----
    Originalmente publicado por chosen Ver mensaje
    250 mangos como mucho y te quedas tranqui. Soy de la calera y me salio la patente en villa allende 205 pesos, el carnet lo hice en mi ciudad me salio 36 por hay masomenos, entre pitos y flautas se te van unos pesos mas. Haceles los papeles de una asi no tenes que andar perseguido ni evadiendo controles.

Usa casco.

Saludos culiau :P.
    uhh loco, hace 20 minutos q me cruzo a este chabon chosen en los foros, encima recién lei que habia fallecido en un accidente de moto. Me puse a leer y me colgué. Saludos a todos los q lo conocieron y a toda la comunidad motoquera. Escribo acá pork me harte de evadir tantas coincidencidas.
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 06 : 24 : 09-----
    Originalmente publicado por chosen Ver mensaje
    250 mangos como mucho y te quedas tranqui. Soy de la calera y me salio la patente en villa allende 205 pesos, el carnet lo hice en mi ciudad me salio 36 por hay masomenos, entre pitos y flautas se te van unos pesos mas. Haceles los papeles de una asi no tenes que andar perseguido ni evadiendo controles.

Usa casco.

Saludos culiau :P.
    Editado por mischa2005 - 04.02.2009 17:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2193 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB