Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Papeles De Motos En Cordoba
HOLA SOY MATIAS DE CORDOBA, Y QUERIA SABER CUANTO SE GASTA PARA ESTAR LEGAL EN CORDOBA CAPITAL, INCLUYENDO, CARNET, PATENTE, SI HACE FALTA SEGURO, ETC. LA MOTO QUE QUERRIA COMPRAR ES LA GILERA FUTURA, Y YA QUE ESTAN QUE OPINAN DE LA MISMA??? MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS.
Baneado/a
Re: Papeles De Motos En Cordoba
Que haces matias, ante todo bienvenido, mira, yo soy de cordoba capital tambien, y no se nada de el famoso "seguro" al carnet lo saque ams o menos hace un año en el cpc de cilla el libertador, y 0 problema, capaz es para cilindradas de + de150cc, fijate. Saludos
Xt 350 El regreso>CUIS<
250 mangos como mucho y te quedas tranqui. Soy de la calera y me salio la patente en villa allende 205 pesos, el carnet lo hice en mi ciudad me salio 36 por hay masomenos, entre pitos y flautas se te van unos pesos mas. Haceles los papeles de una asi no tenes que andar perseguido ni evadiendo controles.

Usa casco.

Saludos culiau :P.
Monito
muchas gracias por sus respuestas, me aclararon mis dudas.nos vemos, un abrazo.
smoke on the water
hola mati como va mira yo saque el carnet hace poco en el cpc de ruta 20 por el momento ahora los estan dando solamente ahi y en otro cpc pero tengo entendido que no los dan ni en villa libertador ni en el de arguello. me salio 36 pesos mas o menos y dura 5 años. En cuanto al patentamiento me costo 350 pesos y yo lo tramite en la concesionaria te conviene por comodidad va a mi me dieron todos los papeles en 48 hs. En cuanto al seguro en ruta 20 no me lo exigieron. Hace los tramites asi andas tranquilo en el centro es casi imposible evitar a los controles y los zorros. Aparte ahora te quitan la moto de una y el gasto por sacarla en enorme sin contar lo que tenes que reponer de la moto por que en el corralon te las desarman.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mati como va mira yo saque el carnet hace poco en el cpc de ruta 20 por el momento ahora los estan dando solamente ahi y en otro cpc pero tengo entendido que no los dan ni en villa libertador ni en el de arguello. me salio 36 pesos mas o menos y dura 5 años. En cuanto al patentamiento me costo 350 pesos y yo lo tramite en la concesionaria te conviene por comodidad va a mi me dieron todos los papeles en 48 hs. En cuanto al seguro en ruta 20 no me lo exigieron. Hace los tramites asi andas tranquilo en el centro es casi imposible evitar a los controles y los zorros. Aparte ahora te quitan la moto de una y el gasto por sacarla en enorme sin contar lo que tenes que reponer de la moto por que en el corralon te las desarman.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODO X EL OFF ROAD
Hola amigos tambien soy de cordoba y estoy por comprar una moto el mes que viene. Al final el carnet de conductor para autos, en cordoba, sirve para motos tambien? o no ?

saludos!!

pd: les controlan en el cpc de ruta20 si la moto la llevo alguien con carnet o no? No tengo a nadie amigo que tenga moto (y menos que me anime a largarle la 0Km )

Yo tengo un carnet categorias A B, de la ciudad donde vivia antes, tal vez sirva, al menos para llevar la moto y sacar el cordobes (ya hice cambio de domicilio a cordoba pero aun no saque el carnet de auto aqui)
Yo tambien soy de Córdoba, se que el thread es viejo, pero como ahora esta la nueva policía caminera en las rutas, quería preguntarles si les han pedido el seguro contra terceros si es que a alguno lo han parado y si les pueden sacar la moto por no tenerlo?? Gracias.
..Cordoobes de Salta, ah?
Cocoliso... los Changos ya no le dan bolilla a psicofxp, por mal funcionamiento del sitio, porque no entras a ;
http://foro.loscuises.com.ar/
ahora estamos ahi....
seguro alguno te contesta, a mi me pararon varias veces, pero no me pidieron nada.. por ahora...
preguntales, creo que uno de ellos tuvo problemas.
Fucking Échappé
Yo soy de Villa María (Cba) aca el canet me salio $60 por 5 años, los papetes de patente los hice con el concesionario y me cobraron $350. Pero ahora no exigen tener seguro contra terceros, yo hice el seguro contra 3ros, robo he incendio Total y pago $62 por mes y el sexto mes me lo bonifican.
Espero que te sirvan estos números.
Aca el carnet lo tengo que renovar a fin de año es por 3 años. Que compañía de seguros es Marciel y que moto tenés? Son 6 cuotas o 12?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Donde consigo papeles especiales? BloodyCabrónu Manualidades 12 30.08.2009 14:29 hs.
¿que papeles necesito? Cereal Autos 6 12.08.2009 10:38 hs.
Vivir en USA... ¿Cómo conseguir papeles? DarkSlash Viajes y Turismo 2 21.11.2008 19:08 hs.
Papeles de las motos ranger88 Orientación Legal 1 08.04.2006 17:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}