• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Necesito ayuda para elegir moto (que me regalan) hasta $4000
Hola, no se nada de motos, mi jefe como regalo de despedida me va a regalar una moto. Pero debo comprarla en un consecionario oficial de Gilera, con el cual el tiene intercambio de servicios (Y no hay otras marcas, si usadas, pero no me animo a comprar).
Siempre me gustaron las chopers, y nunca pude acceder a una vulcan o shadow, tengo para elegir entre Gilera Smash 110, Futura 110, c110 stylo, o GLA 110 (QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA) pero mi esposo me dice que no tiene precio de re-venta.
Yo la quiero para ir todos los dias a trabajar, pero tambien me gustaria que la usemos los 2, y tal vez llegarnos de Bs As a Entre Rios (268km). Tampoco quisiera tener que pasar un mal momento siendo mujer en capital si me la quieren robar.
El dice que le pida el dinero y que nos compremos un CG, pero para eso tendriamos que tocar nuestros ahorros, para otros e impostergables fines.
Que opinan de Gilera.
A los expertos le pregunto, necesito ayuda.
Ponganse en mis zapatos. Vuestra ayuda sera invalorable.
Linda Blair a las pistas.
Re: Necesito ayuda para elegir moto (que me regalan) hasta $4000
Mira, vas a escuchar hablar muy mal de gilera, hoy en dia TODO LO "BARATO" es "chino" y todo lo "chino" es despreciado... Pero por ahi ley, lo que rompe las motos son los dueños, lo demas son tuercas y tornillos. Si es un regalo, de esas entrale a la GLA 110... obviamente si te estiras a un CG te va a dar mejores resultados... pero es un gasto mas.

Si lo cuidas, todo te dura.

Usuario de Gilera Smash.
Braian.
Gorila
En mi casa hubo hasta hace menos de 1 mes una gilera G50, tipo econo, 50cc, modelo 2001, 60 mil kms, lo unico que se le hizo fue mantenimiento normal, cambio de aceite, filtro, cubiertas, etc.
La moto tuvo varios choques, nada grave, porq la usaba todo el mundo a la pobre, lo unico que se rompio es que se quebro el eje de la patada hace 2 años, a partir de ahi la arrancabamos poniendo segunda. Un fierro la verdad. Compra Gilera con confianza.
Una Moto Un Sueño.
Y........... Por Cuatro LUCAS, solo podes comprar algo ROBADO !!!!! jejejejejjejejeje ----------

Lo que te aconsejo es que apuntes a algo 0 km, ya que eres tu quien asienta el motor y eso garantiza la vida util del vehiculo. Pregunta por la GUERRERO TRIP, que levantan 90 km/h y no se rompen nunca! y la fabrica esta en Santa Fe, asi que si se rompe algo, conseguis todos los repuestos!!!! saludos!!!!
Chimpancé
Hola, no se nada de motos, mi jefe como regalo de despedida me va a regalar una moto.

Hola! Que bueno

Siempre me gustaron las chopers
tengo para elegir entre Gilera Smash 110, Futura 110, c110 stylo, o GLA 110 (QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA) pero mi esposo me dice que no tiene precio de re-venta.

Si te gustan las custom (no chopers), la más parecida es la Gla 110. A lo que dice tu espeso, tiene razón, pero bueno ¿viene de arriba o no?

Yo la quiero para ir todos los dias a trabajar, pero tambien me gustaria que la usemos los 2, y tal vez llegarnos de Bs As a Entre Rios (268km).

Para todos los dias van cualquiera de esos modelos. Para hacer un viaje de a dos de tantos km... creo que ninguna, quizá la GLA por ser mas grandota... pero igual, lo veo dificil.

YO TOMARIA LOS $4.000, los pago a cuenta de la GILERA YL 150 (y con eso te la deben entregar por que es bastante mas del 50% del valor) y pago el resto en COMODISIMAS CUOTAS 100 .

La YL 150 es CUSTOM como te gusta a vos. Es mucho mas linda que cualquiera de las nombradas, te va a llevar al trabajo, y vos y tu marido van a "entrar" cómodos y poder viajar.

Saludos!

Tratá de mirarle los ojos
Jojo, ya tengo 3 años en el laburo y lo unico que me regalo la patrona es una sidra (marca marolio) a fin de año y para mi cumpleaños una terjeta y un dia franco...(necesitaba descargarme la bronca...).

Yendo al caso, yo viaje en la parte de atras de una YL y es comodisima, eso si, me dio un cagazo.., se movia todo. Es muy pero muy buena moto, te la recomiendo.

PD: En la que viaje creo que era modelo 2005, el chabon la re cagaba a palos y nunca le habia hecho el motor, me olvide de fijarme cuantos km tenia.
el problema que para hacer 300km ( como queres) la 110cc con 2 adultos arriba te va a quedar corta, necesitas uno 125cc como para empezar...
mi consejo es que con 4 lucas compren una YBR o una CG usada....si no quieren poner mucho arriba.
Para la custom esperen a juntar unos mangos mas, mientras disfrutan esa.
Primate
mira las motos chinas son bonitas y vistosas pero tienen motores de poca potencia para la ruta y en viajes largos con dos personas arriba son para paseo y no a mucha velocidad asi que si te gusta la gilera para un uso liviano esta bien pero en la ruta es otra cosa ai necesitas mas potencia o sea mas cilindrada
Chimpancé
Beta Bs110

Saluuu

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda a elegir moto o zanella NewMeN En Dos Ruedas 9 19.02.2007 17:10 hs.
Ayuda para elegir una moto 0km.??? paf15 En Dos Ruedas 4 19.02.2007 09:39 hs.
Ayuda , ayuda necesito elegir!! JVC Recomendaciones de móviles 10 20.01.2007 17:55 hs.
Moto Por 4000 $$$ NEOLITICO Motor 11 06.08.2006 19:56 hs.
necesito que me ayuden a elegir! matkril Consolas de Juegos 1 08.11.2004 15:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB