Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] cano de escape

Participa en el tema [AYUDA] cano de escape en el foro En Dos Ruedas.
Quisiera que me ayudaran en lo siguiente. tengo una Gilera YL150. Me comentaron que haciendole ...

Buscar en este tema:

•  
    gbcuneo escribió el 07/02/2007 a las 11:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] cano de escape
    Quisiera que me ayudaran en lo siguiente. tengo una Gilera YL150. Me comentaron que haciendole con una mecha finita tres ahujeros alrrededor de la salida de la boca del cano de escape, la moto libera mejor los gases y camina un poco mejor y el ruido no es tan alto como si le cortas directamente los canos. Es asi? vale la pena? le trae algun inconveniente a la moto? espero su ayuda pues mi conocimiento es muy limitado. muchas gracias_
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/414529-ayuda-cano-de-escape.html
    | Más
  • JuanSebastian escribió el 07/02/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cano de escape

Originalmente publicado por gbcuneo Ver mensaje
    Quisiera que me ayudaran en lo siguiente. tengo una Gilera YL150. Me comentaron que haciendole con una mecha finita tres ahujeros alrrededor de la salida de la boca del cano de escape, la moto libera mejor los gases y camina un poco mejor y el ruido no es tan alto como si le cortas directamente los canos. Es asi? vale la pena? le trae algun inconveniente a la moto? espero su ayuda pues mi conocimiento es muy limitado. muchas gracias_

Hola amigo, te cuento que estaba con la misma duda hace un tiempo, si hacerlo o no, ya que me habían pasado los mismos argumentos positivos, pero al final no lo hice .

Dos cosas te puedo decir:

Por un lado, es algo que podes hacer y arrepentirte , es decir, si no te gusta como queda, le podes clavar un tornillo en cada agujero y queda igual que antes (pero con cabezas de tornillos en el escape).

Por el otro, escuche varias motos con los benditos agujeros y la verdad -a mi gusto- el sonido EMPEORA... hace RUIDO, no SONIDO... Y es molesto, más si queres rutear.

Asimismo, recuerdo que un usuario que lo hizo dijo claramente (no sólo estar arrepentido) sino que la moto FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL (o la diferencia será tan mínima que no se nota).

Yo elejí no hacerlo, decidas lo que decidas, que sea con SUERTE!!!

Saludos,

Sebastián

pd: Si lo haces, tengo entendido que los agujeros deben estar en simetría para que quede mejor.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 07/02/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cano de escape

Perdon por el offtopic....
    Me gusta este mensaje
  • gbcuneo escribió el 07/02/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cano de escape

Gracias por tu respuesta fue muy clara. Me parece que voy a seguir tu camino pues modificar o cambiar algo para que la mejoria sea leve o inexistente no le veo sentido. Nuevamente gracias y una vez mas este foro justamente sirve para esto, cambiar experiencias y ustedes los que mas saben nos ayuden a los novatos. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cano de escape

Cambiale el escape completo, hay si vas a notar mejoras. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gbcuneo escribió el 12/02/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cano de escape

Originalmente publicado por elRUSOchico Ver mensaje
    Cambiale el escape completo, hay si vas a notar mejoras. Saludos.
    Hola rusochico. que escape me recomendarias para la Gilera YL150 tipo Custom? precio? realmente hay diferencia como para hacer el cambio?
    Gracias por tu ayuda Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cano de escape

Averigua en una casa de motos, unos escapes nacionales q se hacen para esas motos. Slaudos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1242 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB