Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] ¿Que tal es la Motomel CG?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Que tal es la Motomel CG? en el foro En Dos Ruedas.
Si si, ya se que me van a reputear (y bien merecido ), pero ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/02/2007 a las 15:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Que tal es la Motomel CG?
    Si si, ya se que me van a reputear (y bien merecido), pero ahora empece a ver esta Motomel CG. Se me hace que es bien basica, nada de estetica y demas, o sea, solo para transporte. Pero ahora me viene la duda del precio...está 3.200$. Demasiado barata para ser una de calle... Queria saber cual es su opinion con respecto a calidad...

Aclaro que en realidad, mi idea era comprarme una de esta categoria, pero los precios me desalentaron, y menos fé les tengo aun ya que Gilera dejo de vender la GA 125, que vendria a ser la hermana gemela de la motomel.

PD: Igual ya la Zanella Bussines esta un 90% decidido, pero quiero ver que tal es esta CG para ver si vale la pena. Les recuerdo que solo la voy a usar como transporte (estetica no me importa), mas o menos 50 km diarios 5 veces por semana. Y la voy a cuidar mucho, nada de terceras largas o rebjaes de 5° a 1°.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/414611-ayuda-que-tal-es-motomel-cg.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 07/02/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

Si la vas a cuidar te va a dar buen resultado, como cualquier moto, no creo que sea malo ese modelo en particular, ya que es el mismo motor q las demas con otra cilindrada. Fijate tambien las opciones que tengas en otras marcas por el estilo, como guerrero, yo tengo una guerrero y anda de mil. Suerte con tu compra.

Ah, con respecto a la zanella bussines me parece q nada q ver con el tipo de moto que estas planteando, por mas que zanella es buena marca, estas comparando un ciclomotor con una moto, esteticamente hablando, y obvio que tambien juega la comodidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

SI, ya se que la comparacion entre ambas motos es tremenda, pero en este caso no estoy comparando. Yo me incline a la bussines no solo por el precio, sino tambien por la sencillez, que es lo que busco en una moto (dejando de lado los ciclos comunes).

Tambien me estan recomendando enormemente las guerrero, pero la unica de calle es la Queen, y no es lo que quiero realmente, busco algo bien pero bien sencillo.

Y claro, son casi todos los mismos motores, pero me entro la duda porque no tuvo mucho exito en las ventas, y eso que es una moto barata e ideal para el que hace repartos. Igual la veo algo favorable...

Me parece que hay un ligero peligro para la bussines

Ahh, y me olvidaba, la motomel Cg que hablo yo es esa que es toda cuadrada, no la que es similar a la CG de honda.

Y otra duda mas, ¿tiene 4 o 5 marchas?, porque cada uno me da su version....
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 07/02/2007 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

por cual preguntas la cantidad de marchas? la guerrero queen tiene 5, la motomel gc no se pero la verdad q me parece fea, la zanella business no se, la odio.
    Me gusta este mensaje
  • sandro28 escribió el 08/02/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

comprate la storm por el precio es lo mejor que podes conseguir ademas es honda y eso te lo dice todo , yo te lo digo por experiencia si llegas a 5200 mangos la tenes , no te vas a arrepentir es un fierro esta moto ademas es hermosa y con todos los chiches de motos de gran cilindrada (corta corriente, luz alta espectacular para ruta , tanque de gran autonomia , motor barillero que dura mas que el con cadena ,es re comoda , su andar es espectacular ,lo digo en serio comprate la storm si llegas con la plata
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

Nooo, ni a palo llego, tal vez para más adelante. De todas maneras, la voy a usar para viajes cortos por aca, no necesito una traslap o cualquier moto de primera marca, con una china me basta.
    Me gusta este mensaje
  • juan281 escribió el 08/02/2007 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

En julio del año pasado me he comprado una Motomel CG 125. No es lo mejor que he tenido pero me sirve para andar y mucho. Hago todos los días 30 Km al trabajo y nunca me ha dejado a pié. Hay algunas cosas en contra, los rayos de la rueda trasera son de lo peor, la manguera del combustible se ha resecado, el cable del embrague se cortó, los focos y el destellador de las luces de giro se quemaron y los he cambiado... En general no es muy rápida ni sale muy rápido y vibra más de lo que es mi gusto, la he levantado hasta los 90 y le siento resto pero con el estado de las avenidas no he querido seguir. Lo bueno que es bastante económica, rinde unos 50 km por litro. Ya le hice unos 5300 km y en general el balance es positivo. No es una máquina linda de vista pero para moverse a una velocidad razonable está bien. Aún cargada y en subidas pronunciadas, la máquina tiene buena potencia.
    Si tengo que recomendar alguna barata sería la Dlx 110 de Motomel. La he tenido y ha sido muy buena y por demás económica (70 km/l).
    Espero que mis experiencias sirvan de algo.
    Me gusta este mensaje
  • tapper escribió el 08/02/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

Yo personalmente prefiero la motomel CG, podra ser cuadrada pero es una moto la otra es un ciclomotor. pero es una opinion, a mi no me gustan los ciclomotores. aparte 50km diarios en un ciclomotor debe ser mas incomodo que en una moto, no se mucho no entiendo a los ciclomotores son tan tan chiquitos y con ruedas tan chiquitas... y dos personas ahi arriba? que se yo..
    en cambio la otra motomel CG debe tener el tipico motor de las chinitas que si la tratas bien va a andar por mucho (seguro tambien la zanella) pero la cg es mas grande a mi me gusta mas. y sobre todo poniendo sobre la balanza que no te importa la estetica.
    saludos!!!
    Lo mejor es que elijas la que mas te gusta a vos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

Les respondo a cada uno (como es debido )

jhonyp: Hablo de la Motomel que se parece a la antigua suzuki, esa que es toda cuadrada. Si es como todas las demas 125 debe tener 5°. Pero los de Motoroma me dijieron que tenia 4...., por eso digo que cada uno tiene su version.

juan281: Que bueno tener la opinion de un ex propietario. Esos problemas que me mensionaste son problemas minimos, o sea, son cosas que vinieron medio trucheli y hay que cambiarselas . Lo que si es que me gustaria sabe al cuanto tiempo tuviste estos problemas. Y tambien acerca de ese problema con los rayos. Gracias por tu opinion!

tapper: ¡¡¡¡YO TAMBIEN VOY A ESO!!!, mientras mas cuadrada y ordinaria sea la moto, ¡mejor!. Como dijo esa propaganda de no se que cerveza... "lo que importa es lo de adentro". En cuanto a la bussines no es un ciclo, bah, es un ciclomotor con motor de 110, yo me oriente a ese modelo no solo por su precio, sino tambien por su sencillez en cuanto estetica. Aparte quiero una moto de calle ya que son (o al menos parecen) mas seguras para andar en calle, como que tenes mas estabilidad y control de lo que seria un scooter o un ciclo.

Gracias por sus comentarios!, si no es mucho pedir me gustaria conocer mas!

PD: Me parece que la Motomel se esta abriendo cancha de la bussines, estaria en un 50%.
    Me gusta este mensaje
  • tapper escribió el 08/02/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que tal es la Motomel CG?

Sabes que me parece ideal, por lo menos la elegiria yo.
    la Suzuki AX 100, esa moto es un tanque. funciona siempre. Una moto que podes usar como 10 años. Conzco varias personas que tienen esa moto y les anda de diez, aparte la tienen con cero mantenimiento y la moto ni se queja.
    tiene motor 2T asi que vas a tener mas CV que una moto 125 4T. Tiene algunos cuidados extras como la mezcla (igual creo que tenes deposito para aceite 2t y se aplica solo), yo tuve una ke 100 2T era de este formato y te digo que un caño! aparte los motores son muy simples.

Características sobresalientes
    • Resistente motor monocilíndrico de dos tiempos.
    • Inyección de aceite CCI que asegura una lubricación apropiada.
    • Transmisión de 4 velocidades.
    • Pedal de cambio de velocidades rugoso para operarse con cualquier tipo
      de calzado.
    • Alargado y cómodo asiento único para el conductor y su pasajero.
    • Convenientes parrilla base y barra de sujeción posteriores.
    • Muy liviana, sólo 82 Kgs, con gran maniobriabilidad.
    • Llantas de 18" con aros de radio livianos.
    • Componentes cromados brillantes, entre los que se incluyen las
      salpicaderas, anterior y posterior; el tubo de escape y los amortiguadores.
    • Gran tanque para 12 litros de combustible.
    • Soporte central para su estacionamiento.
    • Velocidad máxima: 80 Km/hr
    $ 3.600 Motoroma

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 9336 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB