#1 [AYUDA] ¿Que tal es la Motomel CG?
Si si, ya se que me van a reputear
(y bien merecido
), pero ahora empece a ver esta Motomel CG. Se me hace que es bien basica, nada de estetica y demas, o sea, solo para transporte. Pero ahora me viene la duda del precio...está 3.200$. Demasiado barata para ser una de calle... Queria saber cual es su opinion con respecto a calidad...
Aclaro que en realidad, mi idea era comprarme una de esta categoria, pero los precios me desalentaron, y menos fé les tengo aun ya que Gilera dejo de vender la GA 125, que vendria a ser la hermana gemela de la motomel.
PD: Igual ya la Zanella Bussines esta un 90% decidido, pero quiero ver que tal es esta CG para ver si vale la pena. Les recuerdo que solo la voy a usar como transporte (estetica no me importa), mas o menos 50 km diarios 5 veces por semana. Y la voy a cuidar mucho, nada de terceras largas o rebjaes de 5° a 1°.
(y bien merecido
), pero ahora empece a ver esta Motomel CG. Se me hace que es bien basica, nada de estetica y demas, o sea, solo para transporte. Pero ahora me viene la duda del precio...está 3.200$. Demasiado barata para ser una de calle... Queria saber cual es su opinion con respecto a calidad...Aclaro que en realidad, mi idea era comprarme una de esta categoria, pero los precios me desalentaron, y menos fé les tengo aun ya que Gilera dejo de vender la GA 125, que vendria a ser la hermana gemela de la motomel.
PD: Igual ya la Zanella Bussines esta un 90% decidido, pero quiero ver que tal es esta CG para ver si vale la pena. Les recuerdo que solo la voy a usar como transporte (estetica no me importa), mas o menos 50 km diarios 5 veces por semana. Y la voy a cuidar mucho, nada de terceras largas o rebjaes de 5° a 1°.
0

)