Vibra mucho mi moto!

• 280
      • 07/02/07
    #1 Vibra mucho mi moto!

Hola!!!! Les cuento que tengo una Honda Wave hace dos años y la cuido muchisimo. Y hace poco estoy notando que vibra mucho cuando acelero a muchas RPM cosa que antes no hacia!

¿Que se pudo haber jodido?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 20760 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2007
    #2 Re: Vibra mucho mi moto!

Y empeza revisando que esten ajustadas las ruedas, y la suspension, tanto trasera como delantera. Tambien los tornillos que agarran el motor. Hay muchas causas, además las gomas pueden haberse gastado mal, o pueden haberse descentrado las ruedas. Esto ocurre cuando se afloja algun rayo. Saludos!

• 117
      • 02/02/07
    14/02/2007
    #3 Re: Vibra mucho mi moto!

Hola, me parece que eso es problema de embrague que se está gastando, ya con 2 años es suficiente tiempo, dependiendo del uso que le diste como para hacer un reemplazo de discos.

Saludos

• 209
      • 12/11/06
    15/02/2007
    #4 Re: Vibra mucho mi moto!

Yo le pondría unas fichas a que es problema de rayos. Fijate que no haya ninguno cortado. POnela en el caballete, levanta la rueda de atrás, meté primera y acelerá. Si tiene vaiven es la rueda. Hacé lo mismo con la delantera girandola con la mano.

• 245
      • 17/12/04
    16/02/2007
    #5 Re: Vibra mucho mi moto!

wenas, no mira man el tema de la vibracion del motor se debe a q los contrapesos del cigueñal debe estar un "pelito" descentrados, o sea no le hace nada al motor, no se como explicarte pero la diferencia q debe haber en los contrapesos es muy muuuy chica, es por eso q cuando esta en bajas rpm no se nota mucho, pero cuando aceleras esa diferencia se hace notar. solo se la nota con una maquina para centrarlo justamente. como te decia no le hace absolutamente nada al motor solo q va a vibrar un poco mas de lo normal, pero nada mas q eso

saludos

• 3,217
      • 05/09/05
    17/02/2007
    #6 Re: Vibra mucho mi moto!
    Cita Escrito por Vasily Ver mensaje
    wenas, no mira man el tema de la vibracion del motor se debe a q los contrapesos del cigueñal debe estar un "pelito" descentrados, o sea no le hace nada al motor, no se como explicarte pero la diferencia q debe haber en los contrapesos es muy muuuy chica, es por eso q cuando esta en bajas rpm no se nota mucho, pero cuando aceleras esa diferencia se hace notar. solo se la nota con una maquina para centrarlo justamente. como te decia no le hace absolutamente nada al motor solo q va a vibrar un poco mas de lo normal, pero nada mas q eso

saludos
    y por q puede descentrarse? supongo q te referis al cigüeñal, sino correjime.
      • 117
      • 02/02/07
    17/02/2007
    #7 Re: Vibra mucho mi moto!

Pero lo raro es que antes no lo hacía y ahora lo empezó a hacer, por ese motivo me tiro a que sea problema de discos de embrague.
    Hace unos meses mi Gilera 125, con sus muchos años encima, empezó a vibrar "mas de lo normal" y no lo hacía cuando el motor estaba en vacío, sinó que lo hacía en carga (cuando está puesta la marcha, cambio o como quieras llamarlo jeje) llegando a ciertas revoluciones comenzaba a vibrar de una manera terorifica, pensaba que se abría al medio el motor, horrible!
    Todo estaba ajustado, motor, ruedas, horquilla, suspension trasera, transmision.... eso sí, el cigueñal SIEMPRE estuvo descentrado y SIEMPRE vibró, pero esta vez era un desastre.
    La llevo al mecanico y finalmente eran los discos de embrague que estaban jodidos, los reemplazó y nunca mas vibró "de esa manera" porque vibrar lo va a hacer por el resto de sus dias, Amén

Saludos

• 245
      • 17/12/04
    19/02/2007
    #8 Re: Vibra mucho mi moto!

wenas, claro puede ser en el caso tuyo "mamometro", pero el de "quebien" es el contrario, o sea no se siente poco a bajas revoluciones pero mucho en altas.
    Puede descentrarse por muchos motivos,es bastante complicado, pero depende del funcionamiento de cada motor, del uso q le de el dueño, etc, etc.es bastante comun q se siempre se descentre un poquito (siempre hablando en medidas muuy pequeñas como les decia) mas generalmente cuado se esta asentando y eso

saludos

• 78
      • 10/02/08
    18/01/2009
    #9 Re: Vibra mucho mi moto!
    Cita Escrito por vasily Ver mensaje
    wenas, claro puede ser en el caso tuyo "mamometro", pero el de "quebien" es el contrario, o sea no se siente poco a bajas revoluciones pero mucho en altas.
    Puede descentrarse por muchos motivos,es bastante complicado, pero depende del funcionamiento de cada motor, del uso q le de el dueño, etc, etc.es bastante comun q se siempre se descentre un poquito (siempre hablando en medidas muuy pequeñas como les decia) mas generalmente cuado se esta asentando y eso

saludos

mira yo tambien tengo una 110 que no vibraba nada y hace poco le cambie los discos de embrague asi que ese problema ya lo descarte queda entre el cigueñal y supongo yo que tambien entran los famosos tornillitos que ajustan el contorno del motor no se si me entienden...
    Bueno el tema es que voy y de a poco empieza como hacer "palpitaciones" hasta que en un punto las vibraciones quedan y no se pueden aguantar!!!

Se que esta confuo pero no se como explicarlo mejor espero y nentiendan jeje

nos vemos gente !!!!!!!!!!!!!
    • Heineken
      Invitado
    18/01/2009
    #10 Re: Vibra mucho mi moto!

Estas motos por "default" son vibradoras.. es cuestión de ajustar cada tanto y acostumbrarse

12 Último
IR ARRIBA