Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella ztt 200

Participa en el tema zanella ztt 200 en el foro En Dos Ruedas.
TENGO UNA USADA PARA VENDER URGENTE !! ESTA EN EXELENTE ESTADO LA VENDO SOLO PORQUE ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

que tal la zanella ztt 200 mod 2007???

Votantes: 0

mala

0%

(0 votos)

buena, pasable, etc

0%

(0 votos)

muy buena, espectacular, lo mas!!!!!

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franco ztt escribió el 07/02/2007 a las 16:16 hs.

• HERNAN_ORTIZ200 escribió el 21/11/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: zanella ztt 200

TENGO UNA USADA PARA VENDER URGENTE !! ESTA EN EXELENTE ESTADO LA VENDO SOLO PORQUE ESTOY NECESITANDO LA PLATA, MIRALA !!!http://www.segundamano.com.ar/Capita..._0/index2.aspx
    Me gusta este mensaje
  • 4ampato escribió el 01/12/2007 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: zanella ztt 200

que tal.. tengo una ztt200 gy .. me da la sensacion que esta muy baja.. queria saber si alguien sabe si se puede levantar un poco.. gracias !
    Me gusta este mensaje
  • fabiouno escribió el 04/01/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: zanella ztt 200

Hola que tal, vieron que esta moto es similar a la guerrero GXR tundra. Si saben las diferencias de ambas seria muy bueno compararlas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • J.J. Louvre escribió el 10/01/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: zanella ztt 200

Buenas, no lei todos los comentarios porque estoy 2 horas.
    Hace un mes me compre una ztt 200 y los unicos problemas que tuve hasta ahora es que el freno a disco de atras se pego 3 veces, me dijeron en el primer service que es normal por ser nueva, despues el freno de adelante me hace ruido como si estuviera rayando contra el disco, de eso no me dijeron nada, de hecho todavia lo tengo asi, despues vere que le hago.
    Por ahora la ztt me lleva a todos lados, no tuve ningun problema de motor, eso si, cumplan con el ablande al pie de la letra ya que el motor es chino y no confio mucho.
    Igualmente lo maxinmo que la puse hasta ahora es a 80, 90, y la verdad que se la re banca, la estoy queriendo cada dia mas!!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • 4ampato escribió el 14/01/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: zanella ztt 200

hey men.. yo tengo una el modeli GY con horquilla invertida.. tengo el mismo problema que vos en el freno de adelante.. lo trate de arreglar y no pude.. pero aparte de eso la moto anda de 10.. y me parece raro que solo la puedas levantar a esa velocidad.. yo la pongo arriba de 120kph sin problemas.. en 5ta a 7.000rpm tranquilo ...eso si.. sin viento.. si hay viento te mata.. te paso mi mail asi charlamos.. ezequ1el@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • estevanjvg escribió el 21/01/2008 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: zanella ztt 200

hola gente,soy nuevo en la pagina y queria aportar mi grano de arena con respecto del ztt,la compre hace casi dos meses y ya le hice 3500,el unico problema que tube al principio fue el freno a disco trasero que quedo cerrado,la solucion fue regular en el pedal y listo,chau problema,para el hablande la lleve desde capital hasta zarate a 60km,le hice dos viajes mas,una hasta san pedro y el otro hasta san clemente a una velocidad de 100km por hora tranqui,lo unico que me paro fue la cana jaja,hasta ahora la puse como maximo a 120 y sin viento en contra,tiene mucha salida y en mi opinion para costo/calidad esta muy bien,por esa guita no te compras nada.Suerte gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • franki_max escribió el 22/01/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: zanella ztt 200

tengo una ztt de la ultima y la verdad es un caño no me quejo le hago 50km diarios y hasta ahora no tube problemas cundo empiesen a aparecer les contare
    Me gusta este mensaje
  • Hernanxs escribió el 23/01/2008 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: zanella ztt 200

yo tengo tb una ztt, y la verdad me encanta, le hice un monton de cosas, es mas, la compre y la desarme completa.
    Tenia varios detalles para ajustar, le regule valvulas, cambie chicler, cambie filtro de aire, le puse un supertrapp, y cambie las 2 cubiertas asquerosas q trae por un par de metzeler enduro 3, le saque espejos y luces de giro delanteras, el fierro horrendo q trae atras, le levante la cola, y un par de giladas mas, ahora se viene la parte de pintura, algo voy a inventar, odio esas cachas blancas con esas calcos retruchas q trae, pero va a quedar linda

Por q no se postean fotos de sus ztt's, o modificaciones q le hayan hecho, yo despues subo un par cuando llegue
    Me gusta este mensaje
  • AkibA escribió el 23/01/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: zanella ztt 200

Quiero comprarme mi primer motito y no me decido entre la Dakar, la ZTT y la Tundra...

cada uno habla bien de la suya y no ha probado ninguna de las otras...

se hace dificil...

dale subi las fotos!
    Me gusta este mensaje
  • Hernanxs escribió el 23/01/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: zanella ztt 200

es verdad lo q decis, no anduve las otras marcas, igual te digo, vienen armadas asi nomas, yo como me doy maña con la mecanica la desarme toda y la ajuste a mi gusto, pero traia cosas como los cables de acerelador y embrague mal pasados, la bateria seca, en mi caso la valvula de escape totalmente cerrada, el carburador, lo desarme y lo puli por dentro, le puse un clicle 110 en lugar del 108, cambie filtro de aire por un conico, y cambio muchisimo la moto, anda barbaro ahora.
    Aca tengo una sola fotito con el celu cuando le puse las metzeler
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00104.jpg (86.3 KB, 213 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 26467 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB