Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella ztt 200

Participa en el tema zanella ztt 200 en el foro En Dos Ruedas.
Uhh yo no tengo ni idea, no se hacer nada de esas cosas, me van ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

que tal la zanella ztt 200 mod 2007???

Votantes: 0

mala

0%

(0 votos)

buena, pasable, etc

0%

(0 votos)

muy buena, espectacular, lo mas!!!!!

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franco ztt escribió hace 3 años

• #21 Re: zanella ztt 200

Uhh yo no tengo ni idea, no se hacer nada de esas cosas, me van a cagar de parado.

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: zanella ztt 200

mira, si tenes un buen mecanico no tenes drama, una ajustada al princpio y listo, yo no confio en los q las arman, no tienen conocimientos, les pagan 2 mangos para ensamblarlas y listo.
    Despues tenes cosas como las cubiertas q las tenes q cambiar si no te queres matar, son un asco las originales
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: zanella ztt 200

hola gente como va? che fredy tt acá donde vivo el otro día vi una de estas ztt con un escape no se que era pero sonaba hermosa, re linda, a mi personalmente no me gusta la facha ni la terminación, pero creería mejoraran, hay una que creo es la Dakar tiene mejor farol, mas lindo que esta, nunca anduve en una ztt, pero como ya dijeron, me parece medio exagerado hacer esa comparación, exigí un xr y una ztt y después fíjate cual aguanta mas. yo lo único que espero es que las fabricas se pongan un poquito mas las pilas y que por ser chinas o lo que sea le pongan un poco mas de onda a las motos, sin ofender a nadie, las hacen bastante feúchas de facha, salvo las kymko que me gustan, pero lo que son estas enduro, no hay una que me termine de gustar estéticamente, en fin, me gustaría probar estas chinas para ver que tal son y si me comprara una de cabeza le saco el escape de fabrica y le pongo algo mas lindo, después sigo por las cachas a ver que se puede hacer. estas motos aca las usan los de oca y le sacan la mierda y pareciera que no se les rompen.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: zanella ztt 200

es verdad, las cachas de costado y la mascara con farol es media fulera, estoy viendo si se le puede adaptar la de tornado, con eso quedaria barbara
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: zanella ztt 200

hernanxs que hijo de.... sos un mostro, leeo todo lo que le hiciste a la moto me dan ganas de aprender, y tengo mas ganas de comprarmela, no me decido en tre una zanella patagonian 150 o gilera yl 150 o la ZTT200 sos un capo loko,,,,,,, pasame tu msn asi no te pierdo de vista saludosssssss.....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: zanella ztt 200

Hola, motoqueros... estaba biendo este foro, y te tira buenos datos sobre las enduros chinas, yo tambien tengo el mismo problema que "akiba", estaba indeciso entre comprar una guerrero tundra 200 y una zanella zt 200, ya que son bastantes parecidas, con la diferencia de la orquilla invertida y el disco trasero... no se si sabes de alguna otra caractieristica, si me lo podes pasar y me gustaria saber cual de las dos es mas grande, en cuanto a la altura , y largo de las motos... gracias muchachos....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: zanella ztt 200

Originalmente publicado por villahugoluis Ver mensaje
    Hola, motoqueros... estaba biendo este foro, y te tira buenos datos sobre las enduros chinas, yo tambien tengo el mismo problema que "akiba", estaba indeciso entre comprar una guerrero tundra 200 y una zanella zt 200, ya que son bastantes parecidas, con la diferencia de la orquilla invertida y el disco trasero... no se si sabes de alguna otra caractieristica, si me lo podes pasar y me gustaria saber cual de las dos es mas grande, en cuanto a la altura , y largo de las motos... gracias muchachos....
    Yo hable a una concesionaria y me dijo que los nuevos modelso son iguales con disco en ambas ruedas y la Guerrero con horquilla invertida.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: zanella ztt 200

Hola Amigos Quiero Compartir Mi Experienci Acon La Zanella Ztt 200 Gy: Ya Hice 2500 Km, Hice Un Viaje Largo 300 De Ida Y 300 De Vuelta Ningun Problema Hice Calculos En El Consumo Y Me Gasta 8.5 O Sea El Tanque Competo Con Nafta Fangio En Ciudad Me Gasta 2.8 Litros Cada 100 Km, Si Alguien Sabe Sobre El Consume Me Avisa Porfavor. Referente Al Freno A Disco Delantero Chilla Un Poco Pero Creo Que Es Dura La Pastilla. Me Trajo Arranque A Distancia Y Alarma, Un Dia No Andaba Y Cerca Del Faro Trae Dos Cablecitos Se Suele Cortar Por Eso No Me Andaba El Arramque A Distancia O Sea Con El Control Remoto.
    Traten De Usar Aceite Motul Algo Asi Como Del 5000 Medio Pesadito. En Ruta Tiene Algunas Vibra Pero Es Minimo Pero Hasta Ahora Sin Problemas. No Tiene La Salida Que Tienen Las Motos De Marca Pero Andando Con Cuidado Creo Que Es Duradera La Moto. Ha Una Vez La Lave Y Se Mojan Los Conectores Electronicos Destapen El Filtro De Aire Y Arranco Luego Volvi A Colocarlo.
    Mas Adelante Sigo Hablando Del Tema
    Espero Mas Experiencias
    Un Abrazo
    Ariel

Anduve Tambien En La Dakar No Me Gusta En Nada, En La Mondial Que Son Similares La Primera Es 200 Y La Segunda 150 Tampoco Me Gustaron Pero Al Respcto No Puedo Opinar Mucho Solo Las Probe Un Poquito Pero Me Quedo Con Mi Zanella Ztt200 Hasta Ahora Re Bien.
    Ha Al Principio La Moto Mucho No Me Respondia Y Sacaba La Bujia Y Tenia Mucho Carbon Al Igual Que El Caño De Escape Despedia Humo Negro Y Carbon. Pero Cuando La Lleve A Ser El Segundo Servis No En La Casa Me Dijo El Mecanico Que Traen Un Preparado En El Carburador Para No Cagarlas A Palo,le Saco Ese Preparado Y Cambio Mucho En Reaccion , Sonido Y Mas Floja.
    Lo Unico Feo Que No Trae Medidor De Combustible Pero Hago Los Calculos Con El Cuenta Kilometro Gasta En Ciudad 2.8 Cada 100 Km. Nose Si Alguin La Tiene Mas Economica Que Me Avise Y Cual Es El Secreto
    Pero Nome Arrepiento De Habermela Comprado. El Viaje De Los 300 Km Como La Hiba Asenntando La Lleve Cada 20 Km A 60, Luego A 70, Luego A 80, Asi Cada 20 Kmm Y Viceversa . Hice Tres Parada De 15 Minutos Cada Una. A La Vuelta La Puse A 90 Kmh Solo Pare Unos 20 Minutos A Cargar Nafta Y Tomar Algo Despues Le Di Hasta Llegar A Destino. Ahora Estoy Por Hacer El Mismo Viaje Pero Ya Con Carga O Sea A Mi Mujer Y Les Contere Mi Nueva Experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: zanella ztt 200

Hola, que bueno que la moto te deja conforme. Yo encargue una y estoy esperando que me la entreguen. Te quería preguntar que tal responde con dos personas, no tanto en respuesta de aceleración, sino respecto a si se baja mucho atrás, porque como tiene monoshock atrás la palanca que hace es grande, y la única duda que me trae es que tal se bancará dos personas de 85 kilos encima. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: zanella ztt 200

Galeser

Respondo A Tu Pregunta Cuando Sube Una Persona Con Mas De 70 Kilos La Moto Se Baja Un Poco Pero Yo Tengo 83 Kilos Y Subi Una Persona De Por Lo Menos 98 Kilos Se Baja Bastante Pero No Le Hace Nada Metele Nomas.
    Lo Unico Cuesta Salir Un Poquito Pero Una Vez Que Sale No Hay Drama. Pero Haciendo Carga De Esas Caracteristicas Que Me Decis Anda Espectacular Igual Mi Papa Tiene 150 Kilos Subio Y Cargo A Su Amigo Que Debe Tener 555 Kilos Pero De Diez Andaban .
    A Toda Moto Mientras Se Las Cuide Y No Se Las Cgue A Palo Andan De 10.
    A Medida Que Vaya Teneindo Experincia Voy Contando O Solo Pregunten Y Yo Respondo
    Unabrazo Ariel

GALESER NO ERA 555 KILOS SINO 55 JAJAJ PERDON MI CORREO ES arielcrim@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 26389 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB