hola gente como va? che
fredy tt acá donde vivo el otro día vi una de estas ztt con un escape no se que era pero sonaba hermosa, re linda, a mi personalmente no me gusta la facha ni la terminación, pero creería mejoraran, hay una que creo es la Dakar tiene mejor farol, mas lindo que esta, nunca anduve en una ztt, pero como ya dijeron, me parece medio exagerado hacer esa comparación, exigí un xr y una ztt y después fíjate cual aguanta mas. yo lo único que espero es que las fabricas se pongan un poquito mas las pilas y que por ser chinas o lo que sea le pongan un poco mas de onda a las motos, sin ofender a nadie, las hacen bastante feúchas de facha, salvo las kymko que me gustan, pero lo que son estas enduro, no hay una que me termine de gustar estéticamente, en fin, me gustaría probar estas chinas para ver que tal son y si me comprara una de cabeza le saco el escape de fabrica y le pongo algo mas lindo, después sigo por las cachas a ver que se puede hacer. estas motos aca las usan los de oca y le sacan la mierda y pareciera que no se les rompen.