#1 zanella ztt 200
Votantes: 0
mala
(0 votos)
buena, pasable, etc
(0 votos)
muy buena, espectacular, lo mas!!!!!
(0 votos)
6
25
hola quetal soy nuevo en el tema estoy interesado en la zanella ztt no tengu muha experiancia en el tema mas vien ninguna seria mi primer moto yo me destaco mas en el tema autos tengo un clio 2 modificado de afuera adentro (motor) estoy buscando una moto off on no se si asi se dice ya que me gusta pescar soy de posadas misiones tengo corrientes serca toda sona de arena y mi entencion es metarla en la misa y como decia anteriormente tengo un auto medificado y esta a mas o menos 8-9 centimetros del suelo se imaginaran es por eso que necesito una moto que se banque entrar a la arena,barro...perimero estaba pensando en una xrl pero me ofrecieron una zanella ztt y me meti un poco alos foros a ver que onda la moto y despues de horas de leer comectario me gusto la idea ....yo no busco velocidad execesiva consederando los 200 cc y la competencia lo que si quisiera saber si es no me va a clavar dia por medio en taller yo no l exigiria a mucha velocidad sino mas a lo que nates le decia....y con relacion a la xlr 125 cual me conviene mas ya que por precio me llevo una 200 nueva o con muy poco uso ....y si en caso de que me decida por la ztt se pueda subirle un pico la cola ..gracias y disculpen mi ignoracia ya que soy nuevo y ignorante en el tema simpre me dedique a los autos ...
6
3
12
3
22
145