Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella ztt 200

Participa en el tema zanella ztt 200 en el foro En Dos Ruedas.
Hola, spaiderman... yo tambien me compre hace poco una zanella ztt 200, con doble amortiguador ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

que tal la zanella ztt 200 mod 2007???

Votantes: 0

mala

0%

(0 votos)

buena, pasable, etc

0%

(0 votos)

muy buena, espectacular, lo mas!!!!!

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franco ztt escribió el 07/02/2007 a las 16:16 hs.

• villahugoluis escribió el 12/04/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: zanella ztt 200

Hola, spaiderman... yo tambien me compre hace poco una zanella ztt 200, con doble amortiguador hidráulico invertido, te cuento que estoy muy contento con esta maquina... solo tube que ajustar un poco el freno trasero... y regular la luz alta... Esteticamente la veo muy fachera, lo poco que la maneje(por que falta hacentarla bastante)... esta muy buena, muy confortable.... tenia un poco duro el embrage... pero con el uso se me fue ablandando... En cuanto al comentario del arranque a distancia... con el llavero... tampoco le pude encender... pero ahora que lei que dijiste que es por que se suele soltar un par de cables del faro... voy a revisar... en cuanto al consumo no tube en cuenta todavia... por que recien la estoy conociendo, pero creo que consume un litro cada 35 kilometos,por lo que vi en una publicidad... Realmente estoy muy contento con esta moto..y despues de averiguar varias de la misma linea(dakar, tundra, mondial) .... me decidi por esta un poco mas cara pero vale la pena y realmente no me arrepiento... una gran maquina...
    Me gusta este mensaje
  • mimisi escribió el 14/04/2008 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: zanella ztt 200

hola quetal soy nuevo en el tema estoy interesado en la zanella ztt no tengu muha experiancia en el tema mas vien ninguna seria mi primer moto yo me destaco mas en el tema autos tengo un clio 2 modificado de afuera adentro (motor) estoy buscando una moto off on no se si asi se dice ya que me gusta pescar soy de posadas misiones tengo corrientes serca toda sona de arena y mi entencion es metarla en la misa y como decia anteriormente tengo un auto medificado y esta a mas o menos 8-9 centimetros del suelo se imaginaran es por eso que necesito una moto que se banque entrar a la arena,barro...perimero estaba pensando en una xrl pero me ofrecieron una zanella ztt y me meti un poco alos foros a ver que onda la moto y despues de horas de leer comectario me gusto la idea ....yo no busco velocidad execesiva consederando los 200 cc y la competencia lo que si quisiera saber si es no me va a clavar dia por medio en taller yo no l exigiria a mucha velocidad sino mas a lo que nates le decia....y con relacion a la xlr 125 cual me conviene mas ya que por precio me llevo una 200 nueva o con muy poco uso ....y si en caso de que me decida por la ztt se pueda subirle un pico la cola ..gracias y disculpen mi ignoracia ya que soy nuevo y ignorante en el tema simpre me dedique a los autos ...

hola de nuevo...me olvidade de hacerles unas preguntas mas...estube leyendo y entendi de que la que es mejor orquilla invertida en las ztt zanella como me doy cuenta de que es orquilla invertida o todas las xtt las taen?si no diganme como darme cuenta y si hay algun patron mas para ver si me conviene o no...gracias de nuevo .....
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: zanella ztt 200

Hola gente! les cuento que tengo la zanella ztt gy 200 (ya se que es lifan y que todas las chinas son iguales) y la verdad es que le doy masa. En condiciones especiales (un poco de bajada, sin viento, ruta lisa) llegue a tocar los 130kph. La velocidad que encuentro comoda en ruta es alrededor de los 105km, sin viento un poco mas. Sube cualquier cosa y se las banca en contra del viento.
    Mis problemas son:

la compre usada y no consigo el manual (ALGUIEN ME LO PASARIA POR FAVOR???? diegoefg2@yahoo.com.ar )...
    que se me corta el bulón de abajo del motor...
    que no funciona el cuenta kilometros....
    hace mucho ruido a tornillos flojos, pero no encuentro ninguno flojo...
    y que vibra mucho...
    La mia no es la de la horquilla invertida ni el sistema antivibracion que traen las nuevas.
    Me gustaria que me orienten como mejorar el pique sin perder velocidad final, qu escape recomiendan (o modificar el original), como solucionar los ruidos y hacer que vibre un poco menos asi no sigo cortando bulones (ojo, los bulones que compre son buenos).
    Aca en córdoba la usa la policia, tienen algunos problemas pero no hacen mantenimiento (problemas obvios).
    Un amigo se va a san luis seguido en la suya, sin problemas.
    me pueden dar una mano? alguien tiene el manual? mejorías? alguien la pudo colgar en serio? a veces uso una motomel cg150 y la cuelgo como quiero... y a esta no la cuelgo ni a ganchos...
    gracias!
    diego efg
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: zanella ztt 200

Hola a todos
    Tengo una ztt desde hace 1000 km y estoy pensando en hacerle yo mismo el ajuste de valvulas (mucho ruido) porque no me fio del service.... me traba el hecho de tener que sacar la tapa y no saber con que me encuentro, ni siquiera si encontraré junta de repuesto.... lei en post anteriores que algunos han hecho el ajuste... si pudieran comentarme sus experiencias y los valores a los cuales ajustaron me vendría de primera !!!!
    Gracias, abrazo
    PD: Hay algun encuentro de ztt´s pensado en algun lado ????????
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: zanella ztt 200

Hola pope8 te comento que tengo un ztt orquilla invertida con valanceador,ya tiene 8500km y te comento que ya lo consulte con varios mecanicos el el tema del valvuleo o ese sonido molesto es normal ya que es un motor varillero,la ultima vez que me regularon las valvulas fue en el ultimo service a los 3000km y asi esta todavia,parece que se va a romper todo pero no pasa nada,yo le doy masa y se le re vanca, le hice varios viajecitos con dos personas arriba y bien cargada(de capital hasta la costa,gualeguaychu,San Pedro) y es un caño.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: zanella ztt 200

Gracias Esteban.... en realidad tampoco me gusta demasiado como regula y le cuesta arrancar estos dias de frio, por eso tambien queria regular valvulas..... leí incluso en foros de afuera (foros de la lifan) que tambien se quejan del ruido, pero se sabe que es normal.... el problema es que por ahi te confias de que el ruido es normal (cosa que me parece que tienden a hacer en el service de la garantia) y en realidad tenes alguna valvula mal regulada..... yo soy medio hinchap___, y se que no me voy a quedar tranquilo hasta que le pase una sonda y verifique que la luz esta bien, jajaja....
    Te hiciste flor de tiron ehhh !!!! te felicito !!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: zanella ztt 200

Amigos tanto la tundra 200cc ,como la zanella ztt 200 enduro ,son las mismas motos. son las lifan gy 200cc-5 de origen chino y que ya se comercializan en europa y ee.uu hace tiempo.fijence que en el tanque estan las siglas gy. solo le cambian las calcos cruzadas en el tanque zanella o guerrero.solo cambian segun el año .algunas cosas como .barral invertido.freno a disco trazero y delantero.una valvula que trabaja como abs. balanceador de motor.y algunos que otros plasticos como los cubre manillar. en europa ya se esta comercializando la nueva lifan gy 250cc-7. que es similar a la nueva zanella 2008 en sus dos versiones 200cc motard (trial )y 200cc enduro . la cual la enduro ya no trae barral invertido y abs pero si la motard que es rodado mas chico y de calle.no se lleven mucho por los vendedores que solo cumplen su oficio ...vender..........Un consejo repasen todos los tornillos por primeras ves . disfrutenlan cuidenlas y tendran una buena moto por un tiempo largo ...............http://lifan32.blogspot.com/2007_12_01_archive.html. esta es de una pagina de bogota .si no busquen lifan en el google.....para los que no tengan el manual les paso el link www.gastoncruzado.com.ar en la seccion de Tundra. que es lo mismo que la ztt200(lifan gy 200cc-5).........en lo que pueda ayudar cuenten conmigo..........daniel/rosario/argentina
    Editado por rodnocturno - 03.07.2008 16:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: zanella ztt 200

Hola muchachos disculpen las molestias pero tengo unas dudas. los ulimos modelos de estas motos traen balanciador de cigueñal. vibran? a que velocidad o va cerenita la moto. a que velocidad la llevan en ruta. Gracias por la atención
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: zanella ztt 200

Tengo una con balanceador,un caño no vibra nada,velocidad ideal en la ruta 110km velocidad maxima 130km.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: zanella ztt 200

Hola compre una Ztt 200 mod 2006 y le kiero hacer algunas cosas de mantenimiento y reparacion keria saber si alguien me puede orientar con respecto a repuestos y mano de obra
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 26485 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB