Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella ztt 200

Participa en el tema zanella ztt 200 en el foro En Dos Ruedas.
como andas brujo,primero comentanos que tipo de problemas tenes,a ver si te podemos ayudar en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

que tal la zanella ztt 200 mod 2007???

Votantes: 0

mala

0%

(0 votos)

buena, pasable, etc

0%

(0 votos)

muy buena, espectacular, lo mas!!!!!

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franco ztt escribió el 07/02/2007 a las 16:16 hs.

• #41 Re: zanella ztt 200

como andas brujo,primero comentanos que tipo de problemas tenes,a ver si te podemos ayudar en algo,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: zanella ztt 200

Joya Esteban ke le pongas interes a mi consulta:

- Veo ke ya es momento de cambiarle el freno de disco trasero y en la zona de Ezeiza ( Buenos Aires ) esta complicado conseguirlo: Caules son las medidas o caracteristicas, como se pide, existe alguno de otra marca o modelo ke le vaya ?

- Me gustaria cambiar corona, piñon y cadena, pero no kiero desarmar la moto para ir casa por casa de repuesto preguntando si lo tienen o no: Cuales son las medidas o como lo tengo ke pedir ?

- Ke tipo de Aceite me sugeris ke use y cada cuanto seria lo normal ke lo tenga ke cambiar ?

- Conoces en Buenos Aires ( Zona Sur ) algun taller de confianza ke le pueda pegar un checkeo general ?

Gracias

el Brujo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: zanella ztt 200

Originalmente publicado por brujo_rojo Ver mensaje
    Joya Esteban ke le pongas interes a mi consulta:

- Veo ke ya es momento de cambiarle el freno de disco trasero y en la zona de Ezeiza ( Buenos Aires ) esta complicado conseguirlo: Caules son las medidas o caracteristicas, como se pide, existe alguno de otra marca o modelo ke le vaya ?

- Me gustaria cambiar corona, piñon y cadena, pero no kiero desarmar la moto para ir casa por casa de repuesto preguntando si lo tienen o no: Cuales son las medidas o como lo tengo ke pedir ?

- Ke tipo de Aceite me sugeris ke use y cada cuanto seria lo normal ke lo tenga ke cambiar ?

- Conoces en Buenos Aires ( Zona Sur ) algun taller de confianza ke le pueda pegar un checkeo general ?

Gracias

el Brujo

El piñon lo consegui hoy es de NX, por que la estria es muy distinta a las normales. me dieron y probe el del cg 125 y 150 y nada, pero la del NX entro de una tiene 17 dientes, y la corona entra cualquiera, pasa que por ahi conseguis con un diente menos. pero no afecta a la trasnmision.

Mi experiencia:
    ZTT 200 abril de 2007 nueva. Ahora con 16000km

En general la moto es muy buena.
    Problemas que tuve: la compre en Cycles, me la dieron toda floja, son un supermecado de motos, el aceite con el que te la dan es el peor, cambialo cuando la compras. El motor vibra y hace ruido en todas los motores chinas. Lo mas grave fue que se desoldo una oreja dle cuadro y la lleve donde la compre, y los irresponsables la tuvieron 14 dias y la mandaron a sodar a un tipo que la soldo mal y la tuvieron que enviar de nuevo, impresentables. Consejo, lleva la moto a algun mecanico conocido o metele mano vos mismo, eso es mejor que llevarla a una manga de chamuyeros.

Los repuestos son dificiles de encontrar, pero si vas con gente que no caza una estas al horno. hay que tener paciencia recien hoy consegui el piñon, me dieron el de cg 125, 150 y entro el del NX, si aunque no lo crean, 17 dientes y la estria es con dientes finitos.

En general no tuve muchas contras, perdi la paciencia con lo de la soldadura del cuadro, pero lo que pasa es que me llenaron los cartuchos como loco en donde la compre, por que la verdad que no saben nada.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: zanella ztt 200

Brujo lo que yo te recomiendo es que desarmes la transmision para llevarla y compararla,yo le compre una transmision japon,la cadena 70pesos,piñon y corona 50pesos en ALCOM MOTOS te paso el telefono y la direccion 4301-1090/9456 SALOM 437 esto es en capital,en cualquier otro lugar me pasaban solo la cadena mas de 100 pesos aca lo tienen seguro,con respecto de las pastillas de freno lo que podes hacer mandarlas a recauchutar,eso lo hacen en alguna casa de autos,el aceite que yo uso para mi moto es MOTUL semi sintetico 15w50 va muy bien y dura aprox 4000km,y con respecto de los mecanicos es una loteria,yo a la mia todavia no le hice nada,estamos en contacto,suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: zanella ztt 200

Hola muchachos
    En mi caso tengo la ztt desde mayo, ya tiene 3500 km, le hago 60 por dia minimo, ida y vuelta al laburo....
    Tambien la compré en Cycles, y si bien no tuve problemas solo la lleve al 1er service y despues nunca mas, prefiero hacer el mantenimiento yo.
    Si no le hiciste nunca un ajuste de valvulas sería bueno hacérselo, yo se lo hice a los 1000 y hace poco, que no la tuve que tocar porque estaban igual.... le cambie cubiertas porque las de fabrica son de plastico puro y no se agarran y no mucho mas, nafta y a andar....
    Repuestos te recomiendo que vayas con lo que necesitás a la casa de repuestos y que te busquen uno igual..... hay varias motos chinas que usan los mismos repuestos (motomel, gilera etcetcetc) porque las partes son las mismas.... el motor por lo que lei en foros de afuera (nuestra ztt originalmente es marca Lifan) es la copia del CR200 de los 80, así que no vayas pidiendo "de zanella" porque seguro que no hay, mejor andá con la pieza en la mano y decí "dame uno de este" jajaja....
    Yo lo unico que cambie por ahora es la tripa del velocimetro, que vino mal armada y se cortó, y le puse una de motomel, mismos encastres, mismo largo..... y aceite le puse uno semisintético q me recomendaron en la casa de motos, 15w40, no me acuerdo si era motul o cual, pero era para motor de motos.... (segun dicen, no es recomendable ponerle aceite de auto, porque despues patina el embrague..... DICEN..... por la diferencia la verdad no vale la pena hacer la prueba....)

Otra cosa que podrías verificar es como está de carburación.... gralmente de fabrica viene "fina", eso lo chequeas leyendo la bujia, y lo ajustás con un tornillo de regulación en la base del carburador (gralmente no es necesario tocar los chicleurs)....
    Nafta Super.... y a otra cosa...... yo no la cago a palos, ya me pongo nervioso si veo que estoy por pasarla de 7000 vueltas, y a esas revoluciones ya estoy en los 100 / 105 de tablero, que ya me alcanza para lo que la quiero..... prefiero mantenerla ahí y que me dure lo mas posible..... me está rindiendo usándola así un poco más de 25km por litro..... uds que consumo tienen ?????

Bueno, un abrazo a todos, nos mantenemos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: zanella ztt 200

parece buena de ai a q lo sea
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: zanella ztt 200

Gracias por los consejos y la data.

Ahora surge una nueva consulta: hace poco mande hacer algunas cosas electricas, ya ke cuando la compre no las tenia ( compre bateria $ 120, giros $ 28 un stop de Xr $ 25 un regulador de voltaje $ 35 y me cobraron $ 50 mano de obra ) conectaron los giros, el encendido electrico, cambiaron el regulador y el stop trasero ke el plastico no se lo aguanto porke me dijo ke el Xr solo trae un artefacto de 1 punto y la Ztt 200 de 2 ( ? ) se marco un poco el plastico por la temperatura de lamparita.

el problema es ke luego de hacer todas estas cosas electricas ayer ( 18/08/08 ) la enciendo con el encendido electrico despues de 3 intentos y la deje calentando 5 minutitos, empezo a regular cada vez mas bajo y se apago. pense ke una vez caliente el motor iva arrancar mas rapido. Probe con el encendido electrico y nada probe con la patada y nada, se la lleve al pibe ke me hizo la parte electrica y me dice ke no le llega chispa, arrimo la bujia al escape y la pateaba y me dice ke no sale chispa de la bujia. el problema es ke la bujia es nueva .

Me estara chamuyando? tengo miedo ke al darse cuenta ke no entiendo nada me salga con ke es le ruleman de la bateria y ke hay ke rectificar la tapa y las pastillas de freno y todo ese chamuyo y ke en realidad sea algo simple
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: zanella ztt 200

Hola muchachos, les cuento que compre una zanella ztt 200, hace aproximadamente 6 meses. La moto andaba perfecta. Luego que hice un viaje de 80 km(para acentarla), cuando la pare dejo de arrancar con el encendido electrónico y las luces. Solo arrancaba a patada. Luego que la lleve al taller, me dijeron que la bateria no retiene carga, que tengo que comprar una bateria nueva!!!!! . El tema es que ahora hace un par de dias despues de arrancarla a patada y andarla un poco, las luces, la bocina y el arranque electrónico empezaron a funcionar normalmente nuevamente (no se hasta cuando dure esto). Consultando otra fuente, me dijeron que el problema puede estar en el dinamo o el alternador, que no envia carga a la bateria y biseversa, Si me pueden dar una sugerencia a este problemita, por favor, Gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: zanella ztt 200

HOLA! SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER DEL EMBRAGE DE LA ZTT, LA MIA TIENE 500 KILOMETROS, Y CUANDO CALIENTA LOS CAMBIOS SON DUROS
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: zanella ztt 200

Originalmente publicado por HERBERTREY Ver mensaje
    Hola

Me parece que debés tener muy mala memoria, sin ofender. Comparar una XR 250R o sin ir más lejos la Tornado con esta moto económica, realmente me parece una falta de sentido común.

Ahora, si hablamos de guita, sí: por lo que vale la ZTT 200 podés comprar 2 por una Tornado, 3 o 4 por una Xr 250 R, 4 por algún Trancho de los noventa y así seguimos... También podrías tener un container completo de bijouterie por algún diamante pequeño... depende de uno a dónde apunte o se conforme..., o lo que es peor: pueda.

La diferencia de calidad no la hacen las apariencias ( el perfil que mejor explotan las Chinas de baja calidad), sino la confiabilidad a través de los km recorridos, la "supervivencia" de los materiales a la hora de la exigencia, el comportamiento de los accesorios (cubiertas, baterías, alternadores, plásticos, luces, etc., etc.), y otro tantos tópicos que sólo el que tiene kilómetros arriba de las dos ruedas puede valorar en todo su conjunto.

Tuve moto china, me hizo laburar mucho, solo gracias a mí no me dejó tirado, y sé perfectamente la diferencia. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA NI PRURITO EN RECONOCER LO QUE ANDA BIEN, SEA CHINO, NEPALÉS O BOLIVIANO, PERO LA REALIDAD DE HOY ES ESA.

No tomés a mal mi comentario, sólo pido sentido común. Hay mucha gente que lee los posts de este foro, y al que no sabe, un comentario como el tuyo, lo confunde. Al pan, pan y al vino, vino. Lo que quiera elegir personalmente cada uno y de acuerdo a sus posibilidades es otra cosa, pero por lo menos con los pies sobre la tierra y sabiendo a lo que se atiene.

Un abrazo motero.

Hola vea que sabes vastante del tema me gustqria saber que opinas de lo siguiente: tengo treinta años y como mi sueño de pibe no lo coumpli, dighamos tener la moto, he pensado en comprarme una dakar o zanella, para agarrarle bien la mano ya que vivo en el campo, y no me sirve un escooter, ahora bien la idea es tenerla un año o dos hasta poder llegar a la honda, de todas las chinas y la zanella cual recomindan para aprender y si me caigo no sufrir por una moto que sale 15.000
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 26492 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB