Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella ztt 200

Participa en el tema zanella ztt 200 en el foro En Dos Ruedas.
holaa como va?? bueno me gusto el foro y gracias a todos me decidi por ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

que tal la zanella ztt 200 mod 2007???

Votantes: 0

mala

0%

(0 votos)

buena, pasable, etc

0%

(0 votos)

muy buena, espectacular, lo mas!!!!!

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franco ztt escribió el 07/02/2007 a las 19:16 hs.

• #51 Re: zanella ztt 200

holaa como va?? bueno me gusto el foro y gracias a todos me decidi por comprar mi 1er moto el sabado 13/09/08 una ZANELLA ZTT200 gy la saque el lunes a dar una vuelta y pinche jajaja la rueda de atras encima un bajon no tengo idea como sacar la rueda, tendre q ir caminando con la moto hasta la gomeria.. bueno queria saber si alguno me puede ayudar para saber cual es el rodado de la rueda trasera para comprar la camara porq se rompio toda, perdoon por mi ignoracia...saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: zanella ztt 200

Hola muchachos yo tambien me compre un ztt mañana me la entregan estoy re ansioso por subirme y dar una vuelta al menos como para sacarme las ganas. lo mas seguro es que me tengan que bajar a tirones de la moto. en fin. lo que les queria decir, sin animos de romper demasiado las bolas, que le parece si nos juntamos todo (usuarios ztt) en un foro o linea o como se diga para compartir las experiencias y secretos y porque no modificaciones de nuestras maquinas. aca les pondo la direccion del otro foro tiene un titulo que nos puede juntar mas, digo si les parece...
    un abrazo CACHO
    Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: zanella ztt 200

hola amigo no tomes a mal mi comentario pero si vas a decir algo,decile con seriedad,sin los "chistecitos" del container y todo eso ahh detalle es obvio que quieras vanagloriar a las motos japonesas porque lamayoria lo hace para de alguna forma justificar el precio que pago por ella.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: zanella ztt 200

hola muchachos . se ve que el individuo este que cree que es un chiste lo de las calidades japonesas inevitablemente esta viviendo en una chapita de gaseosa. para tu informacion maestro los productos de mayor calidad en el mundo son japoneses. y valen el doble ,el triple o incluso el cuadruple que cualquier producto de otro origen, esto es porque los estandares de un final okey en el japon, de la ropa, la electronica, los autos o las motos, tienen los mas altos y estrictos controles de calidad para ser comercializados. No es un chiste que exista una gran diferencia entre algo que esta producido y armado en japon que algo que esta hecho en china. Ahh, y lo de los conteiner es real. Vivos argentinos compraban motores japoneces por lotes y los vendian en la argentina previa limpieza, para equipar pick-up o automoviles y tambien traian lotes de motos como por ej.xr 600, fzr, vtz, xr 250, hondas twister 200. que los ponjas ya habian tirado.ya no usaban mas, o no podian circular mas. Se usarian para reciclage de material... es decir todos sabemos que lo que se tira,es basura.esa basura maestro, era de tan alta calidad que se ponian aca y despues de años de no andar andaban de 10. todo termino cuando dicha basura era imposible de papelear. esto es legalizar en el registro del automotor. porque no habia un marco legal vigente y lo unico que conceguias era un problema gigante. te lo digo yo con conocimiento loco por que yo colocaba los escapes de esos motores adaptando los silienciadores. y por que vi varios lotes de las motos que un tipo traia, incluso yo anduve en un scooter traido asi. asi que chango ...informate un poquito y veras que no es lo mismo una chata f100 o c10 con motor mitsubishi sacado de la basura, que una f100 o c100( son pick-up por si no sabes que es) armada con una chata chocada de aca traida entera desde el japon. hay una enoooooorrrme diferencia en guita y en calidad no es ningun chiste papä. la primera es un faso es basura de calidad japonesa pero es basura.; pero la segunda tiene derecho a ser cara. es enteramente del japon no fue basura nunca. quien se banca hacer una moto de alto rendimiento de mas de 600cc , fijate loco, vos y yo porque andamos en zanella 50 pero para los bratt pit(que tienen plata) es algo que termina en onda y empieza con h. O empieza con y y termina en amaha. o empieza con k y termina en awazaki. o si no la otra opcion son las hartey yanquis. que tambien son caras o las ducatti o las bmw que son carisimas. para finalizar te recomiendo hacercarte a una moto o una chata japonesa y si podes andarla mejor , despues compara y te vas a dar cuenta que sos un gil barbaro. te lo digo yo que soy un gil laburante intentando no pasar a la catergoria de pelot..piiii. beso.jaja
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: zanella ztt 200

Hola Muchachos, tengo un problema eléctrico con mi ztt no me marca los números de los camboios en el tablero ni me anda el cuenta vueltas, las dos cosas dejaron de andar juntas y de a poco osea, se fueron apagando el el lapso de 3 minutos como con una vibración. el mecánico me dijo que puede ser el CDI , puede ser esto? Les agradecería si me dan una mano x q no se por donde empezar muchas gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_3015.JPG (72.8 KB, 24 vistas)
    Editado por Fervk - 12.04.2009 18:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: zanella ztt 200

Originalmente publicado por Fervk Ver mensaje
    Hola Muchachos, tengo un problema eléctrico con mi ztt no me marca los números de los camboios en el tablero ni me anda el cuenta vueltas, las dos cosas dejaron de andar juntas y de a poco osea, se fueron apagando el el lapso de 3 minutos como con una vibración. el mecánico me dijo que puede ser el CDI , puede ser esto? Les agradecería si me dan una mano x q no se por donde empezar muchas gracias!
    hola amigo en cuanto al indicador de vel te aclaro que el cdi no tiene nada que ver esto funciona asi es una llave rotativa unida al eje de cambios que manda una señal de corriente a un display y lo transforma en un numero y en cuanto al indicador de rpm "ni ahi" va por bobina de encendido o sea que si funciona la moto puede ser el reloj o el cableado si queres te paso la direccion de un AMIGO que tiene taller en barracas ... un abrazo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: zanella ztt 200

yo tengo una ztt 2008 la compre para ir a laburar soy maestro rural y a los 2 meses se me empezo a aflojar toda rompi una valvula es una verdadera garcha ahora me compre una xr 200 brazuca y se la banca bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: zanella ztt 200

Yo tengo una ztt 2008 la compre para ir a la facultad y pasear y a los ocho meses anda bastante firme, vibra supongo lo q vibra toda chinita, no rompi nada es una verdadera masa. Debo haber hecho unos 500 km de ripio en el sur en la ruta nacional 23 sin problemas . Ahora sigo teniendo la ztt y se la banca bastante bien. Tiene 7000 km.
    Ahh me llevo a de La Plata-Bariloche en dos dias.
    No tengo quejas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: zanella ztt 200

hola soy nuevo en la pagina tengo 16 años y qisiera saver como es la secuencia de cambios de la ZANELLA ZTT 200 MOTARD ya qe la voy a tener dentro de un mes
    (1ra arriba o abajo)
    (2da arriba o abajo)
    (3ra arriba o abajo)
    (4ta arriba o abajo)
    (5ta arriba o abajo)
    bueno gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: zanella ztt 200

hola lucas, la secuencia debe de ser como e la mayoria de este tipo de motos primera abajo y despues todos para arriba, con el punto muerto entre primera y segunda. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 26607 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB