Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella ztt 200

Participa en el tema zanella ztt 200 en el foro En Dos Ruedas.
lucas, Hernan tiene razon, bueno es como dice el, bueno yo tengo la ztt enduro ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7
Ver resultados

que tal la zanella ztt 200 mod 2007???

Votantes: 0

mala

0%

(0 votos)

buena, pasable, etc

0%

(0 votos)

muy buena, espectacular, lo mas!!!!!

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franco ztt escribió el 07/02/2007 a las 16:16 hs.

• #61 Re: zanella ztt 200

lucas, Hernan tiene razon, bueno es como dice el, bueno yo tengo la ztt enduro y seguro que es el mismo motor que la motard. la primera abajo y las demas para arriba.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: zanella ztt 200

Buenas tardes, me pueden decir donde puedo comprar la ZANELLA ZTT MOTARD 0km ?? algun lugar para recomendar?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: zanella ztt 200

Amigos, mi ma se la compro, re barata (una gran oportunidad en un momento indicado) y la estoy andando yo, es una re-maquina! La macana que me mande es que no la apoye bien a la patita y se cayo la moto y se rompio el pedalin trasero y el espejito (que boludoooo) me re calente y le saque a la mierda ese fierro de atras y ahora la voy a re tunear.... le estoy por poner una planchuela para levantar el monoshock y hacerla parecer una cross. Despues les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #64 zanella ztt 200

buenos dias, disculpen el atrevimiento pero me meti a este foro porque necesito conseguir un repuesto para la moto, unapieza del carburador, y necesitaba saber si conocen de alguna gencia oficial o algun lugar que tenga este tipo de repuestos porque he recorrido varios lugares y no lo he conseguido. un abrazo! gracias
    chechu
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: zanella ztt 200

Brujo_rojo:

Me parece q
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 01 : 29 : 17-----
    brujo_rojo:
    dos intentos fallidos para poder cargar mi respuesta a tu inquietud, espero esta te llegue. El problema en la chispa esta en que se quemo el CDI cuando hicieron las instalaciones de los componentes electricos, debe haber algo que esta haciendo masa en algun lado, algun cable pelado, mal encintado, o algun componente que no corresponde. Tenes que cambiar el CDI y controlar que es lo que esta causando que se queme antes que tengas que volver a cambiarlo, ya que no sabe muy barato. Saludos, espero te sirva
    Editado por fernando_f17 - 16.08.2009 01:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 26525 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB