Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanella ztt 200

Participa en el tema zanella ztt 200 en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos, soy nuevo aca, y queria saber que opinan de la zanella ztt 200 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

que tal la zanella ztt 200 mod 2007???

Votantes: 0

mala

0%

(0 votos)

buena, pasable, etc

0%

(0 votos)

muy buena, espectacular, lo mas!!!!!

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 zanella ztt 200
    hola amigos, soy nuevo aca, y queria saber que opinan de la zanella ztt 200 modelo 2007 con freno disco delantero y trasero, y suspension invertida (como la de las motos de carrera) yo ya me compre una pero me la entregan en 20 dias y queria saber si hay alguien que la tenga y que me diga que tal esta la moto, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: zanella ztt 200

mira este tema: zanella ztt 200???????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zanella ztt 200

Hola, soy nuevo en este foro. Ingresé porque me gustan mucho las motos, y desde hace un tiempo estoy mirando la zanella ztt 200, y como acá hay opiniones de usuarios, me registré. Si uno navega por páginas de EEUU, se va a dar cuenta al toque que la zanella ztt 200 no es ni mas ni menos que la Lifan GY 200-5 (que viene con frenos de disco adelante y atrás y amortiguación invertida adelante). En definitiva, las compran en china y les ponen la marca acá. La verdad es que la moto estéticamente me gusta (para ser china), y los accesorios que trae la hacen completa. Por otro lado, quiero destacar que en EEUU YA ESTAN VENDIENDO EL MODELO QUE VIENE CON BALANCEADOR DE MOTOR (para reducir las vibraciones). Ahora bien, cuando fuí a preguntar cuando van a estar disponibles, en las agencias de mi ciudad nadie sabe nada. Me tiraron el tipico "...La semana que viene...." desde hace mas de un mes. Ya estoy cansado de eso. Creo que las quieren sacar después de las elecciones, así mientras tanto venden los modelos viejos por un lado, y por el otro después las sacan con los aumentos post elecciones. Por otro lado hay opiniones de usuarios que dan miedo, y la verdad que a mi me da cosa jugarme a pagar por algo que me traiga mil problemas. Hablé con un mecánico y me dijo que no usan filtro de aceite (¿y los sedimentos y desprendimientos metálicos a donde van a parar, quedan dando vueltas y viajando con el aceite?) y que la bomba de aceite viene con engranajes plásticos, y si se le da mucha rosca se funde porque se rompen esos engranajes y se queda sin lubricación¡¡. Igualmente dejé mi número en la agencia en la que pregunté para que me llamen cuando tengan una asi la veo y me decido, ya que no quiero comprar por catálogo. Aquí todos "te la piden", si vas a comprar no hay una para ver, solo un catálogo y la promesa de que si te decidis a comprarla llega enseguida ¿en todos lados es igual?. Si alguien desarmó el motor de una ztt, por favor que me confirme si los engranajes de la bomba de aceite son plásticos. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zanella ztt 200

La ZTT trae el engranaje de la bomba de plástico y el filtro de aceite es una malla metálica, no se gasta pero por supuesto no filtra como los de cartón, la mia es con doble disco pero sin horquilla invertida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: zanella ztt 200

Originalmente publicado por foxbeto Ver mensaje
    La ZTT trae el engranaje de la bomba de plástico y el filtro de aceite es una malla metálica, no se gasta pero por supuesto no filtra como los de cartón, la mia es con doble disco pero sin horquilla invertida.

Gracias por confirmarme lo de la bomba de aceite Foxbeto. Por favor contame como te esta respondiendo tu moto, yo estoy con muchas ganas de comprarme una, el modelo nuevo con balanceador de motor que ".....llega la semana que viene.......", y no hay nada como que un usuario, que es en definitiva quien la disfruta o la sufre, te transmita su experiencia. ¿es cierto que vibra mucho? ¿que tal es para la ruta? ¿que velocidad de ruta da? ¿que tal el consumo? ¿falló algo desde que la tenés?. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zanella ztt 200

Hola Galeser, copia el link de abajo en el que ya hablamos en el foro sobre la ZTT.

zanella ztt 200???????

Saludos
    Foxbeto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: zanella ztt 200

hola soy nuevo en el foro hace 2 semanas me compre una ztt200 gy 07 el model con la horquilla invertida la moto anda perfecto muy liviana no vibra.. pero tiene un problema cuando calienta mucho la caja de pone muy dura .. pasar de 1ra a 2da es un parto.. muchos me dicen que es por que es nueva.. pero no se.. queria ve si me pueden ayudar.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zanella ztt 200

Hola soy nuevo en este foro pero comparto con ustedes este gusto por las motos, tengo una ztt 200, desde agosto del 2006, tiene 5000 km, no hice viajes largos pero en ciudad se comporta bárbaro, tiene muchísima salida, lo que no tiene es mucha final, en líneas generales esta muy buena y donde voy llama la atención, hace algunos años tuve una xr 250r y puedo compararlas, no tanto de mecánica pero de funcionamiento y conducción si. Tengo 42 años y comparando el precio con una tornado que vale 3 veces lo que esta, no hay esa diferencia en calidad y por el tema robos te quedás mas tranqui.
    Estuve averiguando y me dijeron que a algunas les pusieron supertrapp y andan mas y suenan espectacular (según mecánico de la fabrica zanella).
    Si alguien tiene algún dato mas joya , y nos seguimos comentando
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: zanella ztt 200

Hola freddy tt, me alegra leer tu comentario acerca de la zanella ztt. Yo estoy con unas ganas de aquellas de comprarme una, ya estoy decidido, pero en la ciudad donde vivo todavía no llegan. Es decir en el único concesionario donde las venden.Ya estoy cansado de esperar, pero bueno. ¿Será así en el resto del país?. Lo que me dicen es que "zanella no está mandando las motos". Llegué a pensar en comprar una motomel dakar, que no me gusta, porque esas si se consiguen, pero la zanella esta mejor esteticamente y trae amortiguación invertida y freno de disco atrás, además de que en realidad esta fabricada por Lifan. Bueno, supongo que será cuestión de esperar. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: zanella ztt 200

Originalmente publicado por fredy tt Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro pero comparto con ustedes este gusto por las motos, tengo una ztt 200, desde agosto del 2006, tiene 5000 km, no hice viajes largos pero en ciudad se comporta bárbaro, tiene muchísima salida, lo que no tiene es mucha final, en líneas generales esta muy buena y donde voy llama la atención, hace algunos años tuve una xr 250r y puedo compararlas, no tanto de mecánica pero de funcionamiento y conducción si. Tengo 42 años y comparando el precio con una tornado que vale 3 veces lo que esta, no hay esa diferencia en calidad y por el tema robos te quedás mas tranqui.
    Estuve averiguando y me dijeron que a algunas les pusieron supertrapp y andan mas y suenan espectacular (según mecánico de la fabrica zanella).
    Si alguien tiene algún dato mas joya , y nos seguimos comentando
    Saludos
    Hola

Me parece que debés tener muy mala memoria, sin ofender. Comparar una XR 250R o sin ir más lejos la Tornado con esta moto económica, realmente me parece una falta de sentido común.

Ahora, si hablamos de guita, sí: por lo que vale la ZTT 200 podés comprar 2 por una Tornado, 3 o 4 por una Xr 250 R, 4 por algún Trancho de los noventa y así seguimos... También podrías tener un container completo de bijouterie por algún diamante pequeño... depende de uno a dónde apunte o se conforme..., o lo que es peor: pueda.

La diferencia de calidad no la hacen las apariencias ( el perfil que mejor explotan las Chinas de baja calidad), sino la confiabilidad a través de los km recorridos, la "supervivencia" de los materiales a la hora de la exigencia, el comportamiento de los accesorios (cubiertas, baterías, alternadores, plásticos, luces, etc., etc.), y otro tantos tópicos que sólo el que tiene kilómetros arriba de las dos ruedas puede valorar en todo su conjunto.

Tuve moto china, me hizo laburar mucho, solo gracias a mí no me dejó tirado, y sé perfectamente la diferencia. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA NI PRURITO EN RECONOCER LO QUE ANDA BIEN, SEA CHINO, NEPALÉS O BOLIVIANO, PERO LA REALIDAD DE HOY ES ESA.

No tomés a mal mi comentario, sólo pido sentido común. Hay mucha gente que lee los posts de este foro, y al que no sabe, un comentario como el tuyo, lo confunde. Al pan, pan y al vino, vino. Lo que quiera elegir personalmente cada uno y de acuerdo a sus posibilidades es otra cosa, pero por lo menos con los pies sobre la tierra y sabiendo a lo que se atiene.

Un abrazo motero.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 26131 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB