Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

kawa zl 600 ¿que saben de ella?

Participa en el tema kawa zl 600 ¿que saben de ella? en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos les agradeseria si alguien me puede comentar algo sobre esta moto ya que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 kawa zl 600 ¿que saben de ella?
    hola amigos les agradeseria si alguien me puede comentar algo sobre esta moto ya que estoy muy caliente por comprarla
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

epaaa sinceramente nunca vi de cerca una Eliminator mediana!!! me han dicho es es una bestia muy linda y viene con caja de 6º y cardan y aguatera!!!! un lujo!!!

¿cual es, la de llantas de rayos o la de aleación de tres bastones??? la de aleación es muy bonita!!! (y sin cámara)

Lo que no me gusta de esa moto con los escapes tipo Vulcan bien cortos.. no le quedan... con unos buenos escapes largos quedaría mas linda. porque esos son muy cortos estéticamente....

bueno.. a lo nuestro:

opinión: una muy buena máquina.
    Repuestos: morirás como todo usuario de Kawa en Cordasco o similares. hay de todo pero caro y nunca "en el día"

Características: (si te fijas cuantos burros tiene.... está todo dicho!!!)

Length 2210 mm
    Width 775 mm
    Height 1120 mm
    Wheelbase 1550 mm
    Clearance 145 mm
    Seat Height 720 mm
    Weight 194 kg
    Fuel/Oil Capacity 12.3 L / 3.0 L
    Engine Liquid-Cooled 16V DOHC I4
    Bore x Stroke 60 x 52.4 mm
    Displacement 592 cc
    Compression 11.0
    Power 74 hp @10500, 39.8 ft·lbf @8500
    Carbs 4x 30 mm Keihin CV
    Rake 29.5°
    Trail 107 mm
    Tires (F,R) 100/90-18, 150/80-15
    Brakes (F,R) Front, Single Disc Rear, Drum

excelente bicho!!! ... además muy rabiosa... fijate que tiene 74 burros y el motor sin ser supercuadrado es muy comprimido (11:1) o sea que es vuelteraaaa pero tiene el par motor no tan arriba (8.500) ... una cruiser de casi 13.000 vueltas.... eso es una pista con asiento largo jajajaaaa debe caminar como el diablo!!!! es casi una ZX6 puesta en cruiser... hasta me parece que es el mismo motor... tendría que fijarme, pero me suena a que si.... un ZX6 cruiser... ahhhhh que lindo

espero que la moto esté buena y puedas comprarla..... SUERTE!!!!

EDICIÓN POSTERIOR: CONFIRMADO!!!!! "a slightly modified engine from the Kawasaki Ninja 600." es una Ninja cruiser!!!! que bestia!!!!!

si no la compras... tengo varios amigos que perecen por algo así jajajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

ok muchas gracias por tus comentarios" hportela" te comento que la moto esta muy buena mecanicamente y regular en la parte estetica ya que tiene detalles como que habria que repintarla ytiene un velocimetro no original (de una vulcan ) da la imprecion de que fue muy maltratada el actual dueño se gasto un fangote en repararla y ahora pide una buena guita arriba de 12 lucas el tema es que ami me dicen que una moto como esa mod 86 no bale mas de7000 ¿ alguien me puede decir asta cuanto deberia pagar ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

el precio de una moto es la plata que el dueño necesite para poder desprenderce de ella...jajaja
    a mi me han afrecido el doble de lo que vale mi moto y no la vendi.... y o me sobra la plata.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

el tema precio en una moto se maneja por 6 parámetros que ayuda a construir el precio exacto:

1 - año de fabricación
    2- año en que fue rodada
    3- estado general / kilometraje
    4- cantidad de motos de ese modelo en el país / posibilidad de conseguirla por otro lado
    5- apuro del dueño para sacarsela de encima
    6- calentura del cliente para obtenerla

Eso da el precio exacto. 12 lucas por una 86 a mi personalmente no me parece caro... claro, yo tengo una moto 83 que es única en el pais (hay otra pero hecha pelota) porque es un modelo especial que se fabricó solo una partida reducida y nunca mas... asi que ... a mi las motos viejas, caras y raras no me asustan... pero muchos se creen que el modelo es lo que importa (eso es para autos jaja).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

tal cual....la mia es 92, en argentina se importaron solamente entre el 91 y 95. En su momento el que no llegana a un 600cc se compraba esta ( 400cc) y le daba como a un 600cc ( las hacian pelota) y en buen estado practicamaente quedaron menos de 10....y si a estas las revisas, 7 tienen el motor abierto....
    y todos sabemos que es distinto que un motor sea cerrado en japon que en argentina.
    estas cosas, hacen que el precio varie....a favor o en contra...depende.
    a cada moto hay que encontrarle su novio....o cada motociclista busca su novia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

BUENO AMIGOS ME LA COMPRE Y ESTOY CHOCHO ¿ COMO HAGO PARA SUBIR FOTOS?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

FELICITACIONES!!!!!! espero verla pronto en persona!!!

Pedile al moderador (ifranzani) por PM (Mensaje Privado) la clave de acceso del foro en Tx2R-Fotos! y allí te armás tu propio álbum y las subis... hay espacio de sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

a mi si me gustaria quec subiras fotos para berla por q me ofrecen una y estoy biendo si la compro epero las fotos no las tardes mucho, lo mas que me puedas mandar de imformacion sobre ellas quireo saber si me combiene es modelo 86 esta bien cuidada pintura original es mas todo original
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: kawa zl 600 ¿que saben de ella?

Originalmente publicado por luisillolobo Ver mensaje
    a mi si me gustaria quec subiras fotos para berla por q me ofrecen una y estoy biendo si la compro epero las fotos no las tardes mucho, lo mas que me puedas mandar de imformacion sobre ellas quireo saber si me combiene es modelo 86 esta bien cuidada pintura original es mas todo original

Loco, este post tiene mas de dos años, no creo que te respondan el que compro la moto ya no postea por aca creo.

Tuve la oportunidad de manejar una 600 ahce unos cuantos años, y aparte de ser linda empuja como una bestia es una custom con motor de pistera, lo que si la considero un poco desproporcionada la vel que levanta y la aceleración que tiene con la ciclistica de la moto, no se llevan del todo bien si la llevás al límite.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 996 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB