Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Transalp o Falcon NX 400?????

Participa en el tema [AYUDA] Transalp o Falcon NX 400????? en el foro En Dos Ruedas.
Debido a mi trabajo, me cruzo diariamente a personas que trabajan en moto. Consultando con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DreadMarI escribió el 07/02/2007 a las 21:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Transalp o Falcon NX 400?????
    Debido a mi trabajo, me cruzo diariamente a personas que trabajan en moto.
    Consultando con ellos he llegado a la conclusion de que todos piensan diferente.
    Transalp (del `98 para abajo) o Honda Falcon NX 400???

He manejado motos de alta cilindrada, pero me considero un total novato en cuestiones de mecánica en motos.
    "El Falcon no frena" "Yo entre un Transalp mas viejo que el `98 y un Falcon, me quedo con el Falcon"

La idea es usar la moto para viajes, nada cotidiano.
    Incluso estuve viendo que solo un Transalp muy vieja (año 1989) se compara en precio con un Falcon NX4.

Que me dicen? AYUDAA!!!!!
    PD: Perdonen mi ignorancia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/414747-ayuda-transalp-o-falcon-nx-400.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 07/02/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

el transalp de una....es una nave!! el tema es encontrarlo en buen estado.
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 08/02/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

Transalp, DE UNA!!
    Son caras, pero tenes moto para rato mal!

http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...a_nx4%2002.htm NX 400

http://www.motorcyclespecs.co.za/mod..._xl600v_95.htm XL600 Transalp ´95

http://www.motorcyclespecs.co.za/mod..._xl600v_97.htm XL600 Transalp ´97 ()
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 08/02/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

Definitivamente "EL TRANCHO". El transalp es LA MOTO, que no te quepa la menor duda, si no esta muy baqueteada te vas a cansar de andar en un transalp. No te deja tirado nunca.
    Para que te des una idea, es como un..... Falcon o una F100.
    Es mejor que el conejo de duracell, anda, anda y anda.

Pd: Como te daras cuenta soy fana del transalp.
    Me gusta este mensaje
  • fabio suescun escribió el 25/03/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

Soy colombiano, di a parar aquí tratando de responder esa misma pregunta. Quisiera que compartieras tu conocimiento conmigo y me dijeras si me recomiendas la Falcon NX 400, es brasilera, estoy a punto de comprarla pero quiero saber qué tan buena es. es 2001
    Me gusta este mensaje
  • DreadMarI escribió el 25/03/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

La Falcon NX 400 es una muy buena moto, siempre depende de para que la quieras usar.
    No deja de ser una moto Honda.
    Como dicen aca los demas muchachos, salvo que este muy rodada o sea muy vieja, toda la vida un Transalp.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • mating123 escribió el 31/03/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

Buenas para todos, es la priemra vez que participo del foro.
    Hace aprox. un mes y medio que tengo una Falcon 0km y también tuve la misma disyuntiva, entre la Falcon, Transalp, Super Teneré (por cierto la que mas me gustó).
    Si la querés para viajar te recomiendo que tengas mucha paciencia y busques un Transalp que esté lo mejor posible. El Falcon es una muy buena moto pero no anda rápido, por la relación de caja y al tener solo 5 marchas tenés que llevarla muy enroscada para ir más arriba de 120 km/h. Y realmente para hacer un viaje cómodo necesitás algo que llegue bien a los 140 km/h sin matarla.
    Como yo uso la moto para ir a trabajar todos los días y no tengo tiempo para dedicarle a la mecánica, me decidí por la confiabilidad de la 0 km.
    El otro tema son los repuestos, asesorate bien porque las japonesas son un caño pero a la hora de los mantenimientos los costos son más elevados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fefe_ar escribió el 08/04/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

Yo opino que el Transalp es mucha mas moto que la Falcon, tengo un 99 y anda de maravillas, maneje una Falcon y le falta mucho como para poder viajar, es una moto que matandola arrima a 135 km/h, en cambio el Transalp a 140 va cantando bajito y te comes kilometros a lo loco.
    En cuanto a los repuestos, no son mas caros que los de la Falcon, generalmente tienen el mismo valor.
    Saludos
    Fefe
    Me gusta este mensaje
  • s_sansa escribió el 29/04/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

A no dudarlo... la TRANSALP toda la vida, si está bien de motor y no tiene ninguna piña fuerte, el modelo no importa tanto, te vas a cansar de usarla. Camina bien en ruta y se la rebanca si bajás a un camino de tierra. Por los repuestos... no son baratos, pero DONDE ESTAN LOS REPUESTOS BARATOS ???????? aparte, si le hacés el mínimo mantenimiento nunca se rompe nada que te deje tirado. Un abrazo y... usá casco, solo sirve si lo tenés puesto.
    Me gusta este mensaje
  • sandro13 escribió el 04/07/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Transalp o Falcon NX 400?????

Hola. Definitivamente!! entre una TA y un Falcon, la TA se lleva la delantera, sobretodo si es para viajar.
    De todas manera, considero que se puede viajar con cualquier moto -con sus reservas al caso- , solo es una cuestión de tiempo y de ganas. Yo siempre viaje con todas las motos que tuve, entre ellas, un CG 125 Titán. Pero el TA o el AT están diseñadas para viajar y adaptarse a casi todos los terrenos que se te puedan aparecer, ojo que no es una enduro, yo tengo una TA 90 que la compre usada y no me arrepiento. Ahora viajo por todos lados, cargado asta las bolas y con acompañante, que es otra de las ventajas que te da esta moto, y no afecta al rendimiento.
    Bueno, espero que te puedas decidir y dejo el link de mi sitio relacionado con el Tansalp.
    Saludo…
    http://usuarios.lycos.es/transalp600v/
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 52778 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB