Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Participa en el tema [PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100??? en el foro En Dos Ruedas.
Punto para la cg, yo tambien estube pensando eso, o sea, que son solo fallas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Blastero escribió el 08/02/2007 a las 20:59 hs.

#1 [PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Punto para la cg, yo tambien estube pensando eso, o sea, que son solo fallas menores, o sea: Lo que se rompe es barato, lo cambio una vez y ya está. Igual lo voy a usar solo como transporte, serian como unos 30-40km 5 veces a la semana, como maximo. Ademas iria tranqui, no ssuperaria los 70/80 km y soy de cuidar las cosas, nada de aceleradas de mas o rebajes tipo Formula 1.

Mi cagazo es que tenga alguna falla grosa, por ejemplo, lo de los rayos me dio la idea que vengo a los mas pancho y derrepente vuelo a la mierda . O qiero frenar y freno cuando la cabeza me de en el piso.
    Igual no se si sere el unico que tambien tiene esa duda de por qué este modelo tiene tan poca publicidad y es tan poco conocido. El modelo similar pero de gilera quedo discontinuado.

PD: Me vienen rompiendo las bolas que me consiga una Honda CG usada, pero por como las afanan, admiro que valientes son los que andan en ellas.

PPD: ¿Se consiguen los repuestos de motomel?, porque mi viejo me rompe las pelotas que compre cualquier zanella o gilera ya que las demas es imposible conseguir repuestos.
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 13/02/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Blastero, Gilera olvidate, el unico centro de distribucion de respuestos originales esta en flores ahi por av Rivadavia al 10.400 y la verdad no tienen variedad ni stock. Y el cg de motomel en version gilera es el GA 125, y tiene muchos problemas. La mecanica es buena pero tiene muchos problemas de todo lo que no es el motor, igual te lo habia comentado anteriormente.
    Motomel esta en Tucuman al 3600, o en Mario Bravo 800.Y esta gente se preocupa por traer repuestos para los vehiculos que venden.
    Zanella desconosco. igualmente aclarare a tu viejo que no son los Zanella sapucai, ni Gilera Macho. Eran motos nacionales y las que comercializan aca son argenCHINAS.
    Hechas en China, armadas en Argentina. (100% CHINAS)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Si, la verdad me está tirando mucho esta de motomel. Esas fallas de origen la verdad son minimas, es cuestion de ir cambiandoselas.
    Algo que no puedo obviar es la cantidad de suzuki que hay en las calles, estan casi parejas con las storm .

De zanella repuestos sobran, ya hay una casa a 10 cuadras de mi casa que tiene todos los repuestos. En la concesionaria de adrogue (tamburrino) tienen repuestos pero por encargo (la cuestion es que tengan). Lo que ahora estoy viendo es donde tienen la motomel aca en zona sur, voy a ver mañana en la concesionaria de banfield a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 14/02/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    De zanella repuestos sobran, ya hay una casa a 10 cuadras de mi casa que tiene todos los repuestos. En la concesionaria de adrogue (tamburrino) tienen repuestos pero por encargo (la cuestion es que tengan). Lo que ahora estoy viendo es donde tienen la motomel aca en zona sur, voy a ver mañana en la concesionaria de banfield a ver que onda.
    Mira en Banfield el consecionario Automotosur no tiene motomel es concesionario Gilera y Zanella yo compre mi moto ahi, y tienen mucha demora con el tema de service, casi 30 dias de demora. El otro que esta en Villegas y H Yrigoyen tambnien es GILERA ZANELLA para motomel seguramente tenes que venir a cap fed, o averiguar en ciudad moto de varela, o moto sur en Varela.
    Te averiguo direcciones o telefonos y te los envio por mail.
    Me gusta este mensaje
  • urimorrison escribió el 14/02/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Me inclino por la Suzuki, me cabe la marca y un amigo tuvo una para fletear y se la re banco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Originalmente publicado por ULISES76 Ver mensaje
    Mira en Banfield el consecionario Automotosur no tiene motomel es concesionario Gilera y Zanella yo compre mi moto ahi, y tienen mucha demora con el tema de service, casi 30 dias de demora. El otro que esta en Villegas y H Yrigoyen tambnien es GILERA ZANELLA para motomel seguramente tenes que venir a cap fed, o averiguar en ciudad moto de varela, o moto sur en Varela.
    Te averiguo direcciones o telefonos y te los envio por mail.
    Ok gracias , pero yo en tamburrino crei haber visto la cg, o era esa o una similar. Y en ciudad moto no tienen motomel, aparte esta carisimo cualquier modelo. Tampoco encuentro de suzuki.
    Fui a automotosur y tenian la GA 125....tenian...., no me anime a preguntar por que la "tenian" (impresionante la cantidad de motos que tienen ahi).

Asi que............................................... .., aun mi viejo me tiene las pelotas por el piso que quiere que sea zanella, lastima que esten tan caras las de calle, y las zb son medio peligrosas por los afanos. Asi que..., Dios, mejor sigo con el bondi , o con la playera .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Originalmente publicado por urimorrison Ver mensaje
    Me inclino por la Suzuki, me cabe la marca y un amigo tuvo una para fletear y se la re banco.
    En realidad la mejor de las 3 es la suzuki, pero quiero saber si el precio se justifica al uso que le voy a dar, no me compro una de 1° marca por el hecho que no la voy a usar todos los dias y ademas no la voy a cagar a palos. Por eso busco algo bien pero bien sencillo.

PD: Estaba viendo que Motomel cumple con las normas ISO 9001. Que raro entonces que saquen a la ventra una moto con tantas fallas de origen.
    Me gusta este mensaje
  • Krypton escribió el 16/02/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Antes que nada , hola.
    Bueno , yo tengo un "guerrero trip 110" full , y haora lo voy a vender , y me voy a comprar una moto nueva , por lo que estuve viendo y averiguando esto es maso menos lo que te puedo aconsejar :

-Zanella , hoy en dia , no es lo que alguna vez fue , me refiero que haora se hacen bosta al toque mi compañero de la buro se compro una que es parecida al Biz de honda , y a al mes se le rompio el 3er cambio de la caja ...

-Motomel , perdona , y perdonen los usuarios de esta moto , pero maquina lees bien el nombre de la marca??? " MOTO - MEL " por dios me meo en sima cuando escucho esas motos son un fiasgo , no son chinas , SON ULTRA CHINONGAS con garantia que te vas a volver caminando a tu casa .

-Suzuki , una de las principales marcas en cuanto a motos se refiere de japon , aunque tambien haora estan trallendo chinas , si un dia tenes tiempo andate a la nueve de julio y fijate en que estado estan las ax y aun asi siguen andando , la verdad por la trayectoria y el precio que dentro de todo es barato , la AX 100 en MOTO ROMA la estan vendiendo 3.400 , ademas es una moto con embreague y cambios , bue no se para mi esta moto es lejos la mejor , es mas , yo me voy a comprar esta cuando venda mi moto , ya que no me alcanza para algo mas grande y esta me parece la mas confiable

(MOTOS JAPONESAS : HONDA , KAWASAKI , SUZUKI , YAMAHA ... fijate esos nombres son todos fierros , y repito las ax que salen haora son chinas pero es como dijieron antes son confiables como las HONDA WAVE Y HONDA STROM , Estas tambien son chinas)

un consejo por que ami me paso , preferible esperar , que apurar y comprar una bosta , despues la terminas vendiendo ... asique espera y comprate un AX
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2007 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Si, motomel es china, ¿y?. Yo en este momento estoy usando un monitor chino del año 95 y anda perfecto. No es justificatorio calificar un producto por su marca, si nike hace motos todos las comprarian , o sea, tal vez sea mejor calidad pero al fin al cabo pagas la marca. Lo que tienen las motos de primera marca es que se bancan mas las cagadas a palos (no es curioso que siempre el que se queja de que estas motos son pedorras son los que siempre andan averiguando escapes y demas cosas ). Yo la voy a usar como transporte ya que desgraciadamente (o por suerte) guita no me sobra, no quiero comprar usado porque soy muy mufa con respecto a lo usado, y no quiero nada de primeras marcas o motos que llamen la atencion puesto que a mi me quisieron matar para afanarme el ciclo.

A todo esto, motomel cumple con la norma ISO 9001/2000, esa norma se la otorgan al PRODUCTO DENTRO DE SU CATEGORIA QUE MAS A DEJADO SATISFECHO A SUS CLIENTES, entre otras menores cosas. Si estas motos son una cagada, ya se habría fundido, ya que si por ejemplo vas andando y se te sale la rueda, con que te raspes la rodilla ya es mas que suficiente como para hacerle un jucio y quedarte con la fabrica.

A todo esto, estoy viendo muchas suzuki en la calle, estoy entre esa y la motomel.
    Me gusta este mensaje
  • Krypton escribió el 17/02/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

si motomel cumple todas las normas.
    el chino que tiene un mercado a la vuelta de casa tambien tiene todo al dia , pero en enero 35 grados de calor apaga las heladeras y te vende todo los lacteos podridos o con la cadena de frio rota y todo eso lo hace para ahorrar .
    segun tu parecer pagas un HONDA CG 125 7000 lucas por que solo es honda.... y pagas 3000 por un MOTOMEL CG solo por que es menos conocido ..... .

si motomel cumple todas las normas.
    el chino que tiene un mercado a la vuelta de casa tambien tiene todo al dia , pero en enero 35 grados de calor apaga las heladeras y te vende todo los lacteos podridos o con la cadena de frio rota y todo eso lo hace para ahorrar .
    segun tu parecer pagas un HONDA CG 125 7000 lucas por que solo es honda.... y pagas 3000 por un MOTOMEL CG solo por que es menos conocido ..... .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 5612 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB