Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Participa en el tema [PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100??? en el foro En Dos Ruedas.
Hola blastero!!!!!!!!!!!! mira soy de san luis y hay zanellas bussines por donde veas!!! no ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Blastero escribió el 08/02/2007 a las 20:59 hs.

#1 [PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • teo451 escribió el 27/11/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Hola blastero!!!!!!!!!!!!
    mira soy de san luis y hay zanellas bussines por donde veas!!!
    no me gusta su estetica. pero tiene una mecanica exelente!!!un amigo la tiene hace 2 años y no se le roto nunk!!!!!!no c es tu eleccion
    Me gusta este mensaje
  • axlrose_14 escribió el 29/01/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Hola, soy nuevo en este foro, y estoy a punto de comprarme una moto, iba a comprarme una honda dax, pero es muy chiquita para mi (mido 1,87), y como no compre esa, me decian de comprarme una yamaha crypton pero no me gustan muchos los scooters :S
    y como estoy desesperado por comprarme una moto.. me puse a ver en motoroma las motos de calle y encontre la motomel cg 125 a $3300.. y como es de una marca no muy confiable.. me puse a ver en foros q tal es la moto en calidad, y lei muchos q dicen q por lo economica es una muy buena moto rendidora, solo q tiene problema con los rayos de la rueda trasera
    seguramente me la compre antes del viernes!

mi pregunta es ¿cuanto sale cambiarle los rayos? (solamente los de la rueda de atras)

y con respecto a la votacion entre la bussines, motomel y la suzuki ax 100
    x lo q se de motos.. kawasaki, honda, yamaha y suzuki son las mejores marcas
    asi q sin dudas te recomendaria la suzuki ax 100 y en segundo lugar la motomel cg 125!

adios, espero sus respuestas!
    gracias

mi msn es racingunalocura@hotmail.com
    si alguien quiere agregarme para darme sus experiencia con la motomel cg 125 estare agradecido!

Hola, soy nuevo en este foro, y estoy a punto de comprarme una moto, iba a comprarme una honda dax, pero es muy chiquita para mi (mido 1,87), y como no compre esa, me decian de comprarme una yamaha crypton pero no me gustan muchos los scooters :S
    y como estoy desesperado por comprarme una moto.. me puse a ver en motoroma las motos de calle y encontre la motomel cg 125 a $3300.. y como es de una marca no muy confiable.. me puse a ver en foros q tal es la moto en calidad, y lei muchos q dicen q por lo economica es una muy buena moto rendidora, solo q tiene problema con los rayos de la rueda trasera
    seguramente me la compre antes del viernes!

mi pregunta es ¿cuanto sale cambiarle los rayos? (solamente los de la rueda de atras)

y con respecto a la votacion entre la bussines, motomel y la suzuki ax 100
    x lo q se de motos.. kawasaki, honda, yamaha y suzuki son las mejores marcas
    asi q sin dudas te recomendaria la suzuki ax 100 y en segundo lugar la motomel cg 125!

adios, espero sus respuestas!
    gracias

mi msn es racingunalocura@hotmail.com
    si alguien quiere agregarme para darme sus experiencia con la motomel cg 125 estare agradecido!
    Me gusta este mensaje
  • andriux_mdp escribió el 13/02/2008 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

yo tengo el cg125. lo compre a 3000 cash! un regalo! viajo y va como trompada. Tiene problemas electricos pero de mecanica va bien. Es una moto nada mas! lo importante es q te lleve de un lado a otro. q compraste al final??

anda a los foros de la cg 125 y te vas a enterar q cambiarle y q problemas vas a tener al principio.. pero es un cañito el cg!
    Me gusta este mensaje
  • walterbe escribió el 18/02/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Yo también tengo una Cg 125
    Me gusta este mensaje
  • carlosraf77 escribió el 20/02/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

ni la motomel cg 125 no la gilera cg 125 que son lo msmo pensa en la zanellita y en la suzique son fierros
    Me gusta este mensaje
  • Pablodosruedas escribió el 20/02/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    ANTES DE LEER EL MENSAJE, LEAN ESTO POR FAVOR: Ya les vengo comentando a mis amigos, a concesionarias, a mis viejos e inclusive a clientes de la veterinaria (obviamente de confianza, no le voy a comentar a todo el mundo que me voy a comprar una moto) y ninguno me dio una solucion clara.
    Ya fui a 3 foros de los cuales me terminaron echando por mi eterna discusion, y estoy evitando que eso suceda en este foro.
    Acepto que estoy muy, pero muy hinchapelotas con esto, pero consideren que yo no saco el registro para manejar autos porque a mi me encantan las motos, y para mi volver a tener una seria un sueño (por mas pedorra que sea).
    Asi que, yo ya tengo claro que en marzo me compro una moto, sea cual sea con el fin de acabar con esta duda que me esta matando.
    Consideren que este foro es mi ultimo recurso para tomar esta determinacion que espero que llegue a buen puerto.
    Asi que, ustedes son los jueces que determinen que moto debo elegir. Y aunque todavia no tengo la moto, les agradesco no como usuario del foro, sino como persona por haberme o intentado ayudarme.

Bueno, aca sigue el mensaje original, este copete lo puse a ultimo momento para calmar un poco las aguas de los usuarios que ya deben estar hartos de mis temas y de mi.

Man comprate la CG motomel 150 serie 2 y vas a andar rapido y economico.

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    .......................... ...............................
    Ya me compré la CG150 de motomel
    Perdona lo no habia leido man te recontraaaaaaaaaaaa felicito al final comprastes la mejor moto jejeje yo tengo una pero no es serie2. Este verano me fui a la playa le hice 1970km y nada che solo 200 gramos de aceite y lubrique y estire la cadena.
    Y ya que sos muyyy incha pel... contanos como anda la moto
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • leov8gs500 escribió el 20/02/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

bueno yo que una vez pase un poco x el lugar que estas vos, opino que, aunque tu pd diga que no vale, la moto la tenes q elegir vos.
    que pasa si te compras x ej la zanella busines x q te lo dicen en el foro, y despues es una cagada??
    jaja ahi no le vengas a chillar al foro eh xD
    bueno mira personalmente yo me tiraria por la az, que es china, pero es marca, las otras deben ser mucho mas chinas jaja
    sino me tiraria x la cg, y le cambiaria las cubiertas apenas pudiera ,o no saldria dias de lluvia con esas.
    de echo, tal vez el cg podria ser la primera eleccion.
    la zanella ni en pedo

sobre la cg tambien pusiste que tiene poca potencia para su cilindrada, PERO no olvides que tambien tiene poco consumo para su cilindrada... ahi tenes la expliacion segura.
    y mas incomoda que el ax no creo q sea..
    y mira siendo nuevas, tenes moto para rato con cualquiera, pero si fueran las 3 usadas, yo iria x la suzuki, que seguro que sus componentes duran mas.

y sino, si es que te vas a comprar una nueva, con esa plata yo en tu lugar me compraria una usada, pero seria algo mejor. pero claro, preparate x q a lo usado siempre hay q hacerle arreglitos y demas...
    pero bueno estarias con algo mejor bajo el culo ajaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanma2t escribió el 22/02/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

hola yo voto x la suzuki q es la moto mas fiel y duradera de las que nombraste (la zanella bussines es buena pero es una sol originalmente 50 con un motor mas grande por eso los frenos malos y la poca estabilidad) para mi la suzuki es la mejor
    pd de la motomel ni hablo x q no lo vale
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • walterbe escribió el 22/02/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

de la motomel ni hablo x q no lo vale
    Puedo saber quién te lo dijo y por qué?
    Me gusta este mensaje
  • unchandecolores escribió el 07/03/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

buenas como va...??? se que te compraste la moto... pero me parece que no tenias claro algo... nombraste que la motomel tenia la norma iso 9001... zanella ya ha cumplido con 3 normas ISO... soy de san luis... y conosco todo eso por que mi viejo trabaja en la planta que esta aca...

que tengan normas iso no significan que sean mejores motos... ISO certifica el proceso de produccion... es decir que todas las motos se van a producir de la misma manera siempre... es un estandar de calidad, pero al nivel produccion, no a nivel de confiabilidad de moto... motomel y suzu son japonesas, no chinas... zanella es argentina... pero el motor es japones... si te fijas todas las cubs que andan (motomel, honda, yamaha, zanella) son todas las mismas pero con diferentes calcos y diferentes colores... el cuadro es el mismo y el motor tambien... por que crees que estos ultimos años se disparo la venta de ese tipo de motos...??? las unicas 4t que conosco que son diferentes a las demas son la sexy de zanella pero sigue siendo 100% japon y la bussines que es argentina con alma japonesa .... la cosa es esta en 4t todos los motores son iguales... dependiendo el formato te cambia el manejo... la bussines es igual a los ciclos de zanella... nada mas con motor 4t y un poco mas pesado...

no estoy defendiendo a zanella pero estoy aclarando las cosas....

en si se basa en el gusto de cada uno... pero como dijiste a vos te gustan todas... hay que encontrarle los puntos que menos te gustaron eh ir descartandola....

nos vemos... era solo para aclarar lo de las normas ISO... que mucha gente piensa que por que tenga ese sellito va a ser mejor producto que otro y no es asi... solo certifica que se haya hecho de tal forma... y otra Normas IRAM certifica seguridad del producto... tampoco sirve de mucho por que esta mas referido a la forma de produccion que el valor en si del producto... es como ponerle una mascara a algo

cualquier cosa que quieran saber de las Z avisame pc_ar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 5600 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB