Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Participa en el tema [PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100??? en el foro En Dos Ruedas.
Bien unchan, lo que aprendí es que no sabía qué era iso, te felicito por ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Blastero escribió el 08/02/2007 a las 17:59 hs.

#1 [PEDIDO] ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • walterbe escribió el 07/03/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Bien unchan, lo que aprendí es que no sabía qué era iso, te felicito por la claridad, también dudaba si las zanellas eran argentinas, buaaa!!!, ya me compré una motomel, bue, no importa, igual no me la compraba a la zanella por la economía.

Ahhh, zanella sexy, hace mucho que no escuchaba de esa, tampoco he visto con mis ojos, qué tal???
    Me gusta este mensaje
  • unchandecolores escribió el 10/03/2008 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Si... zanella sigue siendo argentina... el dueño no... pero sigue siendo argentina... los ciclos de 2 tiempos son hechos integramente en argentina... son unos fierros a pesar de que digan lo contrario... todavia se ven modelos '80 y pico y todavia tiran... algunas tienen dificultades... pero si se las cuida un poquito duran una vida....

la zanella sexy... no muy conocida... es una buena moto... tira bastante, tiene una forma diferente a las demas por que tiene la cola levantada... esto hace que cuando uno va solo se siente comoda... pero cuando llevamos un acompañante por ahi puede llegar a tener un poco de inesatabilidad en velocidades altas... llegando a los 100... tiene una buena velocidad final 130 o un poco mas... pero tiene problema con las ruedas... al ser ruedas finas, cuando nos "comamos" un pozo es casi seguro de que nos comimos un "llantaso" y si tenes el modelo de llanta de aleacion va a haber que cambiarla por que se fisura....

entra a la pagina de zanella si la queres ver... que es www.zanella.com.ar , en la parte de motos, selecciona cubs... y hay dice sexy SERIES... hay te aparece una breve descripcion... y una foto...

espero que te haya servido... hasta luego

P/D: les repito mi dire si necesitan mas info pc_ar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • diegods escribió el 25/03/2008 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

ax 100 toda pero toda toda la vida!!!
    por mas que sea china esta bajo los estandares de japon y aparte no vas a comparar suzuki con muchisimos años en el rubro (no se cuantos) con motomel con 3 o 4 años y tambien por ser 2t que te vas a cansar de andar re cagarla a palos que no se va a romper.
    suerte con la compra :P
    Me gusta este mensaje
  • walterbe escribió el 25/03/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Con la Ax100 tenés que andar con la botella en la mano
    Me gusta este mensaje
  • gus_tavo83 escribió el 06/04/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

comprate una business , yo compre una hace unos dias , pensa que el suzuki ax100 es linda moto pero tenes que estar haciendote drama de ponerle el 2t , el humo horrible , se llena de mugre esa moto despues de un tiempo...

la business consume poco , le hechas super y a la pelota , con 4.3 litros me mande 270 km y mira que estuve tirando 1 , 2 , 3 y 4 y bajando osea que el consumo fue bastante grande , la puse a 90 y no se quejo por general paz , tiene buenos frenos , obviamente no son a disco pero frena muy bien , la bocina tambien suena alta...

para mi puede tener la facha de un cuadro de ciclo pero el motor le da su facha importante....

ya hay que dejar los 2t de lado...hasta si el cilindro se pone feo podes clavarlo , hacerlo bosta!

saludos...tavo
    Me gusta este mensaje
  • rocco prestia escribió el 17/05/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿¿¿Zanella Bussines, Motomel CG o Suziki AX100???

Por si no sabes, te aclaro que la mezcla es automatica y si usas un buen aceite te dura 1000km aprox.
    yo tengo una ax100 hace 1 año con 8800 km y me està resultando un caño.
    Es àgil en la ciudad y en gral paz llegò a 105km.........
    Tener que hacer vos los cambios de velocidades es copado y ademàs te ayuda a escuchar las rpm del motor,ademàs son una manteca.
    No voy a hablar ni criticar a la tuya porque no la probè y tampoco la conozco
    un abrazo monito!!!!

hola blastero,cualquier dato sobre la ax100 escribime y creo que te vas a terminar de decidir...........
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 5604 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB