Ya fui a 3 foros de los cuales me terminaron echando por mi eterna discusion, y estoy evitando que eso suceda en este foro.

Acepto que estoy muy, pero muy hinchapelotas con esto, pero consideren que yo no saco el registro para manejar autos porque a mi me encantan las motos, y para mi volver a tener una seria un sueño (por mas pedorra que sea).
Asi que, yo ya tengo claro que en marzo me compro una moto, sea cual sea con el fin de acabar con esta duda que me esta matando.
Consideren que este foro es mi ultimo recurso para tomar esta determinacion que espero que llegue a buen puerto.
Asi que, ustedes son los jueces que determinen que moto debo elegir. Y aunque todavia no tengo la moto, les agradesco no como usuario del foro, sino como persona por haberme o intentado ayudarme.
Bueno, aca sigue el mensaje original, este copete lo puse a ultimo momento para calmar un poco las aguas de los usuarios que ya deben estar hartos de mis temas y de mi.

En este momento me estoy dando la cabeza contra el monitor

Al final, mientras mas averiguo, mas dudas me surgen. Comenze por la Guerrero Flash, luego por la Motomel Econo, luego por la Zanella ZB..., esos ya estan descartados.
Tengo como locos a todos los vendedores de las concesionarias, entre a cuanto foro exista. Hasta hace poco me habia decidido por la Zanella Bussines, pero al final me habia dejado llevar demasiado por el precio, asi que tal vez pueda estirarme mas (aunque no la descarto) y finalmente ahora me encuentro entre 3 posibles candidatos, aca los publico y les muestro las pros y contras de cada uno segun mi criterio y de los que rescaté de varios foros:
Zanella Bussines:
PROS:
*Muy buen precio
*Bastante sencilla en cuanto a componentes y estetica
*Tamaño y forma de un ciclomotor
*Muy liviana en peso
*Arranque electrico y a patada
*Bastante agil para el tamaño de su motor
CONTRAS:
*Asiento incomodo y reducido
*Inestable en conduccion a velocidades altas
*Frenos no muy adecuados para la velocidad promedio de la moto
*No tiene medidor de nafta
*No tiene traba de manubrio
Motomel CG:
PROS:
*Bastante barata para ser una moto de calle
*Arranque electrico y a patada
*Muy bajo consumo de combustible para su cilindrada
*Estetica sencilla
*Se puede llevar comodamente un pasajero
*Buena conduccion y segura
*Tiene tacometro
CONTRAS:
*Es un modelo de muy poca venta y baja cada vez el precio (pone en duda)
*Tiene muchas fallas de origen
*Poca potencia y respuesta del motor a juzgar por su cilindrada
*Levemente incomoda
*Cubiertas y cadena de origen bastantes deficientes
Suzuki AX100
PROS:
*Motor 2T, o sea:
-Mayor respuesta y potencia del motor
-Repuestos baratos y duraderos
-Mecanica bastante sencilla
*Estetica mas que sencilla y nada llamativa
*Amplio y comodo asiento para conductor y pasajero
*Portaequipaje incluido
*Velocimetro que si funciona
*Traba de manubrio
*Testigos de toda clase en el tablero
* Es Suzuki

CONTRAS
*Precio bastante saladito para mi presupuesto
*Motor 2T, o sea:
-Mayor consumo de combustible
-Levanta altas temperaturas
-Bastante ruidoso
*No tiene mezcla, o sea, le tengo que mezclar yo el aceite
*Arranque a patada
* Es china

Bueno, lindo informe hice, no?
Lo hice para los usuarios que no conocen alguno o ninguno de los modelos, lo evaluen por lo que acabo de enumerar. Espero comentarios, recomendaciones, inidaciones, correcciones, insultos, ect...
Recuerden que la desicion la voy a tomar por lo que resulte de este foro.
PD: No vale decir "elegi la que mas te gusta", porque me gustan no solo las 3, sino todas las motos.
Gracias por haber leido tooooooooooooodo esto!!!
. Ya averigue en 2 talleres de mi casa y tienen todos los repuestos de la suzuki.
, jeje, eran genericas 
, mucha duda)