Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Participa en el tema Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle en el foro En Dos Ruedas.
Y COMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aguilas 3D11.gif Aguilas 3D111.gif...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle
    Y COMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aguilas 3D11.gif Aguilas 3D111.gif
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Me parece bien la idea de la reunion, se sabe algo de los desaparecidos de Zanella??.
    El logo Momia, ESPECTACULAR.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

hola a todos soy gustavo de la moto guerroro gmx150 naranja con cuernos ,
    queria saber como podia juntarme a la agrupacion para poder pasar buenos momentos en las rutas .
    estoy muy contento que hay una agrupacion con motos del estilo de la mia superrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Hola Ruben, bueno me parece bien lo de repartir responsabilidades. Seria bueno realizar alguna reunion para tratar seriamente lo que queremos hacer, ya que en las dos reuniones que tuvimos , lo hablado siempre fue por separado o de oidas. Tendria que ser un lugar en que se pueda hablar tranquilamente. Yo no tengo problemas de dias u horarios. Avisenme , y habria que llevar escrito propuestas, para no olvidarse nada. Saludos a todos.
    Ah, para pabloasquin mi particular es 4931-9204 , celu 15 5886-0767 o para el que lo quiera tomar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Hola!!
    Juanlas: Anoto los tel y te llamo cuando tenga claro que voy a hacer.
    Saludos - Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Originalmente publicado por raulblazina Ver mensaje
    hola para todos, bueno hace un rato vengo de la casa de mi hija, que al final tuve que cocinar , prepare unos chori a la pumarola, y con el estofado unos buenos fideos fusiles, estoy redondo jajajaja.
    bueno chicos ayer todo espectacular. las fotos ni hablar esos poderosos c.........bueno vamos a dejarlos ahi.
    pongansen las pilas para el 8 de julio a dolores.- abrazos raul
    heeeeyyyy muchachos yo viajo para alla la semana del 9 de julio. no se me pianten para doloresssss cheeee. QUE LOS QUIERO CONOCER....... SALUDOS MUCHACHOSSSS.

Bueno Lucho : Te Digo Que Yo Al Parabrizas Lo Tengo Sujetado Del Manubrio De La Moto Con 2 Agarraderas Y Su Ves Con Un Soporte De Plastico Duro Que Es El Aprieta La Barilla Cromada Que Va Al Parabrizas De La Parte De Arriba.y La Otra Parte Que Va Es Una Soporte Estilo V Pero Abierta A 90 Grados Agujereada Que Va Atornillada Al Cristo De Arriba De Las Horquillas En La Parte Lateral .tambien Con Un Soporte De Plastico Duro Que Tambien Aprieta La Barilla Cromada Que Va Al Parabrizas De La Parte De Abajo. En El Parabrizas Tambien Lleva El Soporte De Plastico Duro Que Lleva Un Tornillo Que Pasa El Parabrizas Para Que Lo Ajuste Con La Tuerca Redonda De Plastico Cromada.
    Vienen Con El Parabrizas 4 Varillas Cromadas Dobladas En La Puntas A 90 Grados
    4 Soportes De Plasticos Negros.que Sujetan Las Barillas Cromadas.
    2 Abrazaderas Que Van Agarradas Al Manubrio De La Moto.
    2 Soporte De Chapa Cromada Que Van Atornilladas Al Costado Del Cristo De Arriba
    Y 8 Arandelas De Goma Gruesa Que Van En Los 4 Agujeros Del Parabrizas
    4 De Lado De Afuera Y 4 Del Lado De Adentro... Bueno Lucho Espero Que Te Sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Hola, comento algo con respecto al frio que chupe en el ultimo viaje. Averigue para colocar cuero sobre jeans, los que uso siempre, con refuerzos sobre la parte delas rodilla , que es en donde senti mas el frio. Me cobran $ 150.- para cada pantalon. El cuero iria sobre todo el frente de la piernas, con los refuerzos sobre las rodillas. A mi me serviria tanto para los viajes como para mi trabajo, ya que es la parte que siempre las engraso.
    Tengo dudas sobre condiciones para asociarse a AGULASARGENTINAS. porque tuve un llamada del dueño de la "guerrero con cuernos" asi el definio su moto, que estuvo en V.Lopez. Quiere asociarse, le indique que se dirigiera a la pagina, la cual habria que modificar, ya que la misma dice "condicion ser propietario de "ZANELLA PATAGONIAN EAGLE", y a continiacion " SE ACEPTAN TODO TIPOS DE MOTO". Bueno saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Para reemplazar el cuero y no tener frío en una emergencia,dobla cuatro ó cinco hojas de diario pero a lo largo haciendo una tira del ancho del frente de tu pierna y las ponés debajo del pantalón desde la cintura hasta las rodillas.Un diario La Nación es fenómeno.Te aseguro que no tenés frío y sale mas barato que los $150 del cuero(cuerina anda bien y es mas barata)que aparte te mancha el pantalón con las lavadas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

No se discrimina a nadie. Pero el tema es que hay que tener una Zanella Patagonian Eagle para estar en el Motoclub y ser socia activo. Las demás marcas pueden acompañar a la salida pero deberán crear su propio Club. Ya que nació desde la Zanella Patagonian Eagle a nivel Nacional. Y aunque a veces comparte solamente el motor con otras marcas, el Club fue idea de gente con Patagonian Eagle, si alguna vez cualquier moto quiere acompañar las salidas no hay problemas pero no pueden integrar activamente el Club. Perdón si se enojan muchos pero no desvirtuemos nuestra idea original.Saludos
    Patagonianeagle...corregido el asma.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle

Que le pusiste VENTOLÎN en frasco? jasasssss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 266 RESPUESTAS
  • 58785 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB