Duda con el embrague - Página 2
Primer 12

Duda con el embrague

• 215
      • 04/12/08
    #11 Re: Duda con el embrague

todas las motos q probe lo hacen, no creo q sea malo, sino todas las motos estarian mal..
    la unica q no pasa nada y es una tractorsito para andar es la NX 200 de mi tio.. un caño!

...................................prox en mi honda cbx twister 250cc 0km .........................

• 1,372
      • 21/05/07
    25/03/2009
    #12 Re: Duda con el embrague

La mia lo hace. Si no puedo evitarlo, me banco el tiron y el ruido, pero como odio que haga eso, siempre que voy a salir en frio la muevo y le meto primera en movimiento, ya sea pateando o en una bajada. En el estacionamiento a la mañana "pateo" hasta levantar 5 km/h y meto primera. Entra como una seda sin ruido ni tiron.

• 78
      • 10/02/08
    26/03/2009
    #13 Re: Duda con el embrague

me parece que nadie entendio, no puede ser normal ya que de fabrica no venia asi, y todas las motos SEMIAUTOMATICA NO SON ASI (puede haber exepciones pero no creo)

El tema es asi, porque antes de que el cambio calce el embrague semiautomatico entra en accion para que entre como una "seda" como dijeron por ahi, y es asi que las cjas esta se mantienen sino no durarian ni lo que dura manteca en ocico de perro, entienden ahora...

disculpen si no me explico bien saludos!!!

Primer 12