honda wave accesorios y plasticos

• 88
      • 10/11/05
    #1 honda wave accesorios y plasticos

Necesito conseguir los plasticos laterales y el pecho color negro de mi honda wave. Tambien tengo para vender los espejos originales sin uso, el caño de escape y el portaequipaje trasero.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 32101 Visitas

• 21
      • 21/02/07
    18/06/2007
    #2 Re: honda wave accesorios y plasticos

holas , por las dudas no queres vender los apolla pies de atras de la moto? esos que van agarrados con tornillos. De un lado agarrados junto con el escape y del otro lado solos avisame mi correo es blasters_22@hotmail.com gracias

• 3,217
      • 05/09/05
    18/06/2007
    #3 Re: honda wave accesorios y plasticos

Leo, como le dije en otro post a picasso, repuestos para la wave hay en todos lados, no te va a resultar dificil conseguirlos, fijate que hay una guerrero que lleva los mismos plasticos y podes ahorrar buena plata poniendole esos.

• 179
      • 14/11/07
    21/11/2007
    #4 Re: honda wave accesorios y plasticos

hola yo necesitos comprar los cubrepiernas q vienen con los guiñes ( bordo) pero no consigo, lo unico q consigo es el kit entero y solo en negro. Bue y los originales, pero son muy pero muy caros, alguine me puede ayudar, nose con plata o algun dato, jejej gracias

• 485
      • 11/07/05
    22/11/2007
    #5 Re: honda wave accesorios y plasticos

llamá a cualquier concesionaria.. los cubrepiernas originales estan en $130 c/u...

• 179
      • 14/11/07
    22/11/2007
    #6 Re: honda wave accesorios y plasticos

ok. muchas gracias

• 1
      • 31/07/07
    12/08/2008
    #7 Re: honda wave accesorios y plasticos

hola estaria nesesitando el portaequipajes el cano de escape y los espejos siempre y cuando esten en condiciones y el precio sea razonable... yo estoy en san isidro. como podriamos hacer para combinar???

• 3
      • 08/07/08
    24/09/2008
    #8 Re: honda wave accesorios y plasticos

Hola alguno me podria decir cuanto esta el kit completo, tengo el cubrepierna roto y otros en mal estado, no se comprar el cubrepiernas solo y pintarla toda o comprar el kit. si me pueden ayudar gracias

• 1
      • 08/02/09
    22/09/2009
    #9 Re: honda wave accesorios y plasticos

hola alguien save cuanto me salen todos los plasticos para una wave mod 07 y si viene otro color a parte d negro ?
    gracias

• 21
      • 21/02/07
    23/09/2009
    #10 Re: honda wave accesorios y plasticos
    Cita Escrito por fede1625 Ver mensaje
    hola alguien save cuanto me salen todos los plasticos para una wave mod 07 y si viene otro color a parte d negro ?
    gracias
    mira si quieres los originales.. los podes conseguir a unos $1200 pesos pero si queres los alternativos que son de menos calidad a unos $400.. los de menor calidad vinen negro y losa originales pues que es mas que obvio que puedes conseguirlos en el color que quieras
12 Último
IR ARRIBA