Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

• 2
      • 23/07/08
    #11 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

hola chicos!bueno no entiendo mucho de este tema de las motos, me registre porque mi papa necesita saber un buen taller de motos en cordoba capital pero que sea serio,tiene una moto zuzuki AX100 modelo 94. Espero que me puedan ayudar,gracias!!

• 1
      • 01/08/08
    01/08/2008
    #12 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

Hola gente, conozco un taller que queda en barrio Marquez de sobremonte, no se el nombre de la calle, pero es famoso el taller, KINOTO RR.
    Son un par de hermanos que la tienen re clara, y son buena gente.

• almonet
      Invitado
    01/08/2008
    #13 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

Yo llevé la mía al que esta al lado de EPEC en la costanera, al lado de la casa de venta de motos, al menos todo ok ahi.

Saludos.

• 5,198
      • 04/10/05
    01/08/2008
    #14 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

Zona Sur:

LMMOTOS
    Av Armada Argentina 424 - Bo. Las Flores
    (0351) - 4614518
    Registrarse Inicia sesión

no estoy muy al tanto los precios de taller porque a mi me cobra en especias (chan!!! no piensen mal, yo le mantengo las compus del negocio), pero en 0km tiene los mejores precios de Cordoba, yo lo conoci buscando moto. Cuando vayan pidan hablar con LEO

• 156
      • 03/04/07
    08/04/2009
    #15 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

Uhh yo estaba llevando mi moto al de isabel la catolica en alta cordoba!
    La verdad que ya no se quien es garca y quien no. Apenas la compre (usada con pocos km) la lleve al service oficial de motomel: CENTO motos para que le vean Todo! ese todo me salio como 400 mangos! (centrado de llantas, engrase, tipo service, soldado de parrilla trasera, afinado, algunos problemas que tenia en el tablero, y otras giladas) Dije bueno ahora tengo moto para un tiempo... la cosa es que al mes, la moto me dejo a pata, como vivo en alta cordoba, la lleve a Ariel, me dijo que se me habia quemado el bobinado, ya que estaba le dije que la revise toda de nuevo (porque la moto anda mucho). Antes de hacerme cualquier laburo me detallo todas las cosas que habia encontrado. Oh casualidad! Eran exactamente las mismas que en CENTO me habian arreglado teoricamente.
    Me reparo el bobinado (segun me dijo el reparado es mejor que el original chino, como 200 mangos) y me dijo que las valvulas estaban reventadas pero que podia tirar un tiempo mas... Al otro dia, me volvio a dejar a pata (imaginense mi humor!) La lleve y... eran las valvulas... 150 mangos mas...

En breve (maximo 2 meses) voy a cambiar mi moto... estoy entre la GN 125, la YBR 125 china y... la motomel skua 150. Con ariel no tengo nada probado si me ha cagado o no, no parece un cagador, pero vieron como es esto... se dieron algunas casualidades raras...
    Asi que la verdad, tambien estoy desesperado por encontrar un mecanico bueno y honesto... espero que mas motoqueros cordobeses opinen...

• 1
      • 23/10/09
    23/10/2009
    #16 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?
    Cita Escrito por the_dodo Ver mensaje
    muchachos, seria bueno si nos podemos pasar info para los que estamos en cordoba, de algunos buenos talleres mecanicos, que haya por aqui.

Si pueden contar sus experiencias, incluyan los precios que les cobraron por algun service en especial asi sabemos si algun mecanico se nos hace el vivo, etc.

Saludos!
    hola gente; soy javier de rio2, quisiera saber si no conocian algun buen mecanico que arme el motor de mi gilera smash. Esta todo desarmado, todo todo, tiene leva; tapa de cilindro; cilindro llevado a 125; carburador de cg con bomba de pique. Y no encuentro alguno en quien confiar. Los de aca son unos garcas, la llevaba a un tal bogliero y despues me cago en plata; la lleve a un tal gauna en pilar (el puso la leva) despues la moto empezo a fallar y se lavo las manos. Bueno espero pronta respuesta. Saludos
      • 156
      • 03/04/07
    18/11/2009
    #17 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

Gente, si alguien tiene una Jawa, yo les recomiendo un mecanico excelente, honesto y que cobra el precio justo. Cristian 0351 153504412
    Saludos

• 153
      • 30/09/09
    18/11/2009
    #18 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

che que bueno esto!!!. a ver por la zona mas cercana al centro que taller recomiendan???

• 8
      • 16/11/09
    02/12/2009
    #19 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

Buenas!. Yo hace poco la lleve a mi moto a Daniel Sosa en Av. Sabatini. Muy piola el tipo y me dejo la moto una pinturita....anda de maravilla. Se le lleve al medio dia y a las 6 la tenia lista. Le hice una puesta a punto completa.
    La verdad lo rec miendo.
    Ahh, $80 todo.
    Slds.

• 2
      • 14/10/08
    23/12/2009
    #20 Re: Motoqueros CORDOBA, conocen algun taller mecanico de confianza?

Yo conozco a un tipo q es muy serio y muy profesional. Cobra lo que vale. Jamas tuve dramas. El lugar se llama "Kantor". El problema es q nose bien el nombre de la calle... puede ser "Galán" u "Obispo Clara" y Castro Barros.... ambas la cortan a la castro barros...

es muy bueno el loco

Primer 123 Último
IR ARRIBA