Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Suzuki EN-125 2A

Participa en el tema [AYUDA] Suzuki EN-125 2A en el foro En Dos Ruedas.
HOLA A TODOS...!!!!!!!! El tema es el siguiente, mi primer moto fue una Suzuki FD110 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [AYUDA] Suzuki EN-125 2A
    HOLA A TODOS...!!!!!!!!
    El tema es el siguiente, mi primer moto fue una Suzuki FD110 (un caño) luego de 70.000 Km en ciudad la vendi y compre una Zanella RX150. Ahora veo la Suzuki EN-125 2A, y creo que me he vuelto a enamorar...... ( que no lo lea la flaca) jejejeje.
    Si alguien a tenido la oportuniad de manejar esta moto y me puede dar referencias, estaria muy agradecido, ya que estoy en miras de una.....

Un saludos para todos.
    Matias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki EN-125 2A

Mira, no creo que sea muy distinta al Cg, ybr y demas similares, si es suzuki es buena, es un modelo nuevo asiq es dificil encontrar referencias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN-125 2A

Tenes razon, pero ando comparando con otras motos, y por el precio no sep si es del tipo de las Honda o las Zanella (chinas).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN-125 2A

al final nadie tiene una suzuki EN 125??

si alguien sabe algo o es dueño de una que comente, la verdad la moto es muy linda y el precio es bueno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN-125 2A

el sabado lleve a un amigo a Motoroma para ver varias motos y termine recomendandole la suzuki EN125. Puedo decirles que tiene filtro de aceite de los buenos, la distribucion es por cadena. Tiene arranque electrico, freno a disco, un look bastante agresivo y lindo. y sale 6200$.
    El tema es el siguiente:
    - Donde recomiendan comprarla en capital?
    - Que service oficial recomiendan para mantener la garantia.

Motoroma la quiero descartar, no me gusta la politica que tiene.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN-125 2A

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    el sabado lleve a un amigo a Motoroma para ver varias motos y termine recomendandole la suzuki EN125. Puedo decirles que tiene filtro de aceite de los buenos, la distribucion es por cadena. Tiene arranque electrico, freno a disco, un look bastante agresivo y lindo. y sale 6200$.
    El tema es el siguiente:
    - Donde recomiendan comprarla en capital?
    - Que service oficial recomiendan para mantener la garantia.
    viste que linda esta? hoy vi una en la calle desde el colectivo

andube por la zona de pueyrredon y cordoba (cap fed) y no venden, uno de motos uge me dijo que vaya por alvarez thomas a la altura de belgrano cerca de la via que hay varios locales (no fue muy preciso)
    yo el finde que viene voy a ir por v.lopez, olivos a ver si encuentro algo. el que sepa por favor qu diga!
    obviamente en moto roma no compro ni una linga, por eso espero encontrar un lugar que hagan services tambien sino no se...

de paso comento: pregunte en avant el precio de la motomel hawker y me dijeron 7200, pregunte en motos uge y me pidio 7800! en efectivo! no me la quiere vender? es eso no? jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN-125 2A

Hola, Vi Que Hiciste Un Comentario Sobre Motoroma, Compre Una Moto Hace Un Par De Meses Y La Suzuki Gn 125n , Y La Verdad Que Motoroma, No Me Convence Con Los Services Que Hacen, Me Diejron Que Si No Hago Los Service Con Ellos No Me Cubre La Garantia. Algun Service Oficial Conoces? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN-125 2A

Originalmente publicado por eldepechero Ver mensaje
    Hola, Vi Que Hiciste Un Comentario Sobre Motoroma, Compre Una Moto Hace Un Par De Meses Y La Suzuki Gn 125n , Y La Verdad Que Motoroma, No Me Convence Con Los Services Que Hacen, Me Diejron Que Si No Hago Los Service Con Ellos No Me Cubre La Garantia. Algun Service Oficial Conoces? Gracias
    mira ese tema es el que hizo que no la compre, no conozco ningun lugar para hacer service oficial, y llame a la empresa que importa las suzuki y dicen que en capital solo moto roma vende.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN-125 2A

Originalmente publicado por azor Ver mensaje
    mira ese tema es el que hizo que no la compre, no conozco ningun lugar para hacer service oficial, y llame a la empresa que importa las suzuki y dicen que en capital solo moto roma vende.
    UUUUU ES FUE UNA PREGUNTA QUE NO HICE ANTES DE COMPRAR, YA ESTOY BUSCANDO ALGUN TALLER PARA LLEVARLA , NO QUIERO SABER NADA CON MOTOR... , GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN-125 2A

Originalmente publicado por eldepechero Ver mensaje
    UUUUU ES FUE UNA PREGUNTA QUE NO HICE ANTES DE COMPRAR, YA ESTOY BUSCANDO ALGUN TALLER PARA LLEVARLA , NO QUIERO SABER NADA CON MOTOR... , GRACIAS
    no creo que tengas problemas de motor es un lindo fierrito, por lo que lei tiene el mismo motor que la gn 125 y con el carburador mikuni si no entendi mal... no creo que tengas drama
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 91153 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB