#10 Re: Yamaha versus Honda
QUE TAL!
yo tambien estuve por un bue tiempo en la duda, HONDA O YAMAHA??
tenia una motomel DAKAR 200 que vendi

, fue mi primera moto la verdad la sentia bastante buena, luego decidi cambiarla por una ponja, y entre a dudar sobre la NXR bros125 o la yamaha xtz 125.
primero revise todas las caracteristicas de las dos motos, y ambas son fierros, pero los precios eran bastante dispares, casi 1000 pesos.
luego tuve la oportunidad de probar una bross, y ahi casi me decido por la honda, hasta que un retraso en los envios y demas yerbas me dio unas semanas mas de espera, fue ahi cuando me prestaron una xtz 125, y ahi me enamore.
el paso de la Dakar 200 a la XTZ 125 es salvage, las vibraciones on inperseptibles practicamente, a tal punto de que me costo un poco acostumbrarme a sentir el motor, sentir las revoluciones, y ni hablar del empuje que tiene, muy agresivo, asi que me compre una yamaha xtz.
me costo 8500 mangos, contra 9000 y pico de la Honda Bross, con la diferencia de que la yamaha presenta freno a disco y arranque electrico, son detalles nada mas, pero hacen a la comodidad de la moto, a parte ahora tambien me estoy dando cuenta del consumo, la xtz es recontra economica en consumo, asi que bueno, esta es mi pequeña colaboracion y espero que a alguiien le sirva, es mas me esta gustando la idea de hace un tema nuevo sobre la yamaha xtz.
saludos a todos y que disfruten de sus motos!!!!