Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

motomel cg 150

Participa en el tema motomel cg 150 en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos queria saber que opinan de la motomel cg 150 ya que me la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 motomel cg 150
    hola amigos queria saber que opinan de la motomel cg 150 ya que me la quieren permutar por mi jawa350 que opinan un abrazo a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: motomel cg 150

Hola Amigos Quiero Comprarme Una Motomel Cg 150 Db No La Serie 2 Pero Todos Me Ofrecen La Serie Ultima Porque Sera La Db O Sea La Primera No Salio Buena¿ Ehhh.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motomel cg 150

Originalmente publicado por NACXOCLIPPER Ver mensaje
    Hola Amigos Quiero Comprarme Una Motomel Cg 150 Db No La Serie 2 Pero Todos Me Ofrecen La Serie Ultima Porque Sera La Db O Sea La Primera No Salio Buena¿ Ehhh.
    Yo tengo una. La verdad no me puedo quejar, nunca me dejó a pata y anda bastante bien, aunque viiiiiiiiibrrrrraaaa mucho.
    Lo que más destaco es como frena .
    Si querés más info pasate por la evaluación que está en mi firma (debajo de los culos danzantes ).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motomel cg 150

Que tal, queria saber si se puede poner sin problemas a la motomel cg Serie I, un flotante (para el tanque de nafta)de la mondial(por ejemplo), para asi poder ponerle un tablero con marcador de nafta con aguja y no el de las luces que trae originalmente la motomel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB