corte de rpm para moto 110

• 3,216
      • 05/09/05
    #11 Re: corte de rpm para moto 110

De nada! si lo conseguis avisame donde y a que precio que aca en Rosario no lo consigo!

• 54
      • 17/02/07
    17/02/2007
    #12 Re: corte de rpm para moto 110

Listo cualquier cosa te mando un PM voy a preguntar en las casas de repuestos haber si lo consigo, yo soy de Cordoba Capital...

Saludos

• 3,216
      • 05/09/05
    17/02/2007
    #13 Re: corte de rpm para moto 110
    Cita Escrito por pablote250 Ver mensaje
    el corte suena barbaro y tan rapido, posta, casi como un cbr, cuando esta parada y aceleras, andando no suena tan rapido porque le cuesta mas levantar vueltas, pero suena re lindo...

lo pague $75, yo soy de castelar y lo compre en una casa de repuestos cualquiera, (eso si me lo encargaron y tardo como una semana), suerte!!
    Me pasas el numero de la casa de repuestos donde lo compraste a ver si me lo pueden mandar a Rosario, porq las mas importantes de aca no lo tienen, nunca lo tuvieron ni lo van a tener (asi me dijeron). Gracias!
      • 722
      • 13/01/07
    18/02/2007
    #14 Re: corte de rpm para moto 110

Gente para ustedes 110 es = a 600 o 1000? son motos de calle para andar no para ponerle corte escape cambiarles relacion tocar luz de valvulas cambiar filtros rebajar tapas y 25000 pelotudeces mas que le hacen como si fueran una Hayabuza 1300 que levanta 330 km/h yo tengo una smash 110 (no tunning) full y todo el mundo rompe con por ejemplo "yo con esas llantas pondria un escape libre y la haria pegar explosiones en las esquinas" cualquiera! para ustedes que hacen explotar a las gilera con rebajes o aceleradas a fondo y soltadas de golpe son unos boludos!!!!!!!!!! es una moto china! vieron acaso lo que es el piston o el cigueñal de estas motos? precen de juguete! pero bueno sigan asi eso si cuando se les plante de golpe vallan volando como van a ahora a comprar esos "cortes" a comprar un cigueñal nuevo y ojala tengan suerte de no pegar un bielazo,hace poquito tiempo estuve con un chabon con una smash original como la mia mod 05 y tiene 52000 km sin abrir si les empiezan a poner pelotudeces les va a durar como mucho 10000 km maximo si les dura mas les regalo una moto nueva acad uno les juro metanse en la cabeza que no son motos de carrera si quieren boludear compren una cbr zzr o alguna de esas y matense tranquilos otra cosa aca ahi una smash que anda a 140 yo me pregunto una cosa en la ruta a esa velocidad y con freno a campana como tiene cuantos kilometros antes de una situacion peligrosa tiene que tirar el ancla? porque a esa velocidad con esos frenos yo calculo que a 140 debe precisar 20 km para frenar igual es su moto y su plata eh es un comentario nomas como para que piensen y no se lamenten despues cuano se les parta el motor al medio y gasten un huevo y lloren por no conseguir los repuestos...

• 3,216
      • 05/09/05
    18/02/2007
    #15 Re: corte de rpm para moto 110

Justamente de eso se trata, de que una moto de calle, monocilindrica, de solo 110cc ande fuerte, ahi esta el merito, yo tengo un CBX150 q no es chino, es modelo 93, lo tengo pistero, sin embargo un conocido me caga a palos con su wave preparada, esa es la gracia, ya sabemos que un 600 anda fuerte, no tiene gracia ni merito, viene asi de fabrica.
    La duración del motor: yo no creo que el motor dure menos porq tenga escape, el motor va a durar segun el trato que se le de, yo a mi moto la cago a palos pero "sanamente", para no romperla. Esto hablando del motor estandard con escape nada mas, si esta preparado en serio si se rompe mas facil.
    Repuestos de las chinas, al menos de motor no faltan, son baratos y muchos son compatibles entre si.
    No considero que sean motos de juguete, y te aseguto que tener una moto chica que vaya a 140 es lindo, es como tener una zanella q vaya a 90.

El corte es para facha pero tambien es para CUIDAR el motor y NO ROMPERLO como decis vos, ya que no permite que se pase de las revoluciones deseadas.

• 570
      • 16/07/04
    18/02/2007
    #16 Re: corte de rpm para moto 110

¿que es el corte?

• 3,216
      • 05/09/05
    18/02/2007
    #17 Re: corte de rpm para moto 110
    Cita Escrito por Hekanvus Ver mensaje
    ¿que es el corte?
    Fijate que unos posts mas arriba otro usuario pregunto lo mismo y le di una explicacion con video y todo!
      • 722
      • 13/01/07
    19/02/2007
    #18 Re: corte de rpm para moto 110
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Te voy a decir varias cosas:

1- Si a tu moto no le queres hacer nada, no se lo hagas, pero no quieras impidedir que los demas hagan lo que les gusta, algunos les ponen luces de colores en las ruedas, a mi eso no me gusta, pero no le agarro los foquitos a patadas.

2- Justamente de eso se trata, de que una moto de calle, monocilindrica, de solo 110cc ande fuerte, ahi esta el merito, yo tengo un CBX150 q no es chino, es modelo 93, lo tengo pistero, sin embargo un conocido me caga a palos con su wave preparada, esa es la gracia, ya sabemos que un 600 anda fuerte, no tiene gracia ni merito, viene asi de fabrica.

3- No creo que el que tiene una smash la haya comprado "por q si, porq quiero ir a 140 y tirar el ancla", se la compro porq NO TIENE PARA COMPRARSE UN CBR entonces mejora lo que SI pudo comprar para q tenga la mayor potencia posible, no creo que eso sea motivo para que vos lo trates de boludo, o al menos no en un foro donde nos tratamos con respeto.

4- La duración del motor: vos realmente pensas que el motor va a durar menos porq tenga escape?, el motor va a durar segun el trato que se le de, yo a mi moto la cago a palos pero "sanamente" si sabes lo q eso significa, y si se me rompe me la banco y la arreglo, repuestos hay todos, tanto de las japonesas como de las chinas, repuestos de motor NO FALTAN y SON BARATOSy son compatibles entre si.

5- No considero que sean motos de juguete, y vos no sos el indicado para decir eso, ya que no tenes un CBR900, y te aseguto que tener una "moto de juguete" que vaya a 140 da una sensacion de satisfaccion personal que vos no experimentaste todavia.

6- El corte es para facha pero tambien es para CUIDAR el motor y NO ROMPERLO como decis vos, ya que no permite que se pase de las revoluciones deseadas.

7- Me canse de escribir, y menos para contestarle a alguien que con 8 posts viene a tratarnos de boludos por querer mejorar nuestras maquinas "de juguete".
    Mira loco no se de que tarro de mayonesa saliste ni porque te crees que porque tenes 150 mensajes ya sos un moderador como wolfman ifranzani o demas primero yo a vos no te dije boludo si te sentis tocado es otra cosa segundo el comentario que hice de la 110 a 140 es para seguridad de todos porque no es una r1 para frenar tercero no t creas que porque tengo una smash nuna anduve en motos grandes te cuento algunas: xr 600 katana cbr 250( 2 tiempos) 600 y 1000 suzuki 1300 cuatris tengo un 504 diesel turbo (eso si es saber sacarle potencia ago agregandole cosas) y la lista es larga sigo o me entendiste ya? cuarto no le veo el sentido todavia a la supuesta "emocion" de querer sacarle taaaaanta potencia a una 110 5to el que no sabe nada sos vos man tu moto es japonesa old school no porqueria tercermundista como la mia y si lo reconozco compre una porqueria porque queria algo para moverme en la city es lo mismo que agarrar a una hondita dax y cagarla a palo mal todo el santo dia y no se te va a romper ni a gancho pero agarra una guerrero day (china) cagala a palo un dia mal y te repito si no se te prate el motor en 4000 pedazos tenes suerte y ultimo porque no lees bin mi mensaje nunca dije de agarrar a patadas nada y la ultima parte lo aclara bien cada cual es libre de hacer lo que quiera yo los consejos que le di es para que le saquen el mayor tiempo a la inversion que hicieron pero bueno veo que sos un pobre chabon que metio 100 y tantos mensajes y se cree moderador y em realidad no sabe nada... una noticia? no sos wolfman salame! y bardeo al que quiero porque este foro es l-i-b-r-e asi que si se me da por tratarlos de pelotudo como estoy diciendote a vos ahora ajo y agua man! y no se habla mas punto.NO quiero leer otro tonto comentario tuyo hacia mi si? porque no sos nadie punto loko suerte!
      • 485
      • 11/07/05
    19/02/2007
    #19 Re: corte de rpm para moto 110

Quilomberos

• 3,216
      • 05/09/05
    20/02/2007
    #20 Re: corte de rpm para moto 110

No me creo moderador x q no lo soy en este foro, solo soy un usuario mas, pero ademas de eso soy una persona al igual que todos los demas y como trato con respeto quiero q se me trate de igual manera.
    Asi como te cayo de mal mi post es como me cayo a mi el primero tuyo, el foro es libre, pero es una cuestion de etica personal.
    Mi moto es japonesa, pero antes tuve chinas (guerrero GD100) y las cague a palos todo el dia y jamas un drama, solo lo normal, y le puse escape, le cambie el cilindro y el carburador, porq queria andar mas rapido y no me alcanzaba (y ahora tampoco) para comprarme un R-1, cuando me alcanze la compro y no le hago nada, x q ya anda fuerte.
    En cuanto a que no se nada... si revisas mis posts vas a ver que la mayoria son ayudando o colaborando y no pidiendo, si no supiera nada no haria mas q pedir, y si supiera todo tal vez no participaria en el foro.

Juan.

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA