corte de rpm para moto 110

• 382
      • 24/09/08
    #231 Re: corte de rpm para moto 110

nadie para responder? soy re novato disculpen las molestias ocasionadas

• 32
      • 08/08/07
    12/07/2009
    #232 Re: corte de rpm para moto 110

hola tengo un 110 cc cajiva .. velimotor .. y me compre el corte ! " apolo" con pulsador ..
    segun sus cables es
    rojo al positivo de bateria negro al negativo ..
    los dos calbes negro . uno dice salida a bobina (cdi )
    y el otro dice empalme con el qe sale de la bobina .. alguien me explica un poco mejor para ponerlo .. ?
    no entiendo subo foto de como ta explicado

• 32
      • 08/08/07
    12/07/2009
    #233 Re: corte de rpm para moto 110
    Registrarse Inicia sesión http://www.gigasize.com/get.php?d=9lw4l9rdyvc
    ahi ta la foto del corte sory no se como subir la foto al post
      • 13,244
      • 27/08/04
    12/07/2009
    #234 Re: corte de rpm para moto 110

los 2 cables que dices que van y vienen a la bobina es asi..
    vos tenes que cortar el cable que va del CDI a la bobina. De una punta de ese cable que cortaste que sale del CDI conecta el cable del corte correspondiente, y el cable que cortaste de va a la bobina conecta el cable correspondiente...
    o sea, tenes que colocar el corte en medio de ese cable que sale del cdi y va a la bobina.

• 5
      • 08/12/07
    12/07/2009
    #235 Re: corte de rpm para moto 110

mira capo, yo creo q no te afecta en esos sentidos, ni a la honda biz ni a ninguna, los cambios no tienen nada q ver con el corte de rpm eso es aparte. yo la verdad creo q no te va a sacar potencia, ni salida, ni vel final!

saludos

• 32
      • 08/08/07
    12/07/2009
    #236 Re: corte de rpm para moto 110

osea aver si entendi ... busco el cable es el qe entra a la bobina de alta ?? ese cable ??? o tengo qe buscar otro sigo medio sin entender ... nose donde se encuentra el cdi y creo qe el cdi tiene muchos cables si no me equivoco si es el qe vi .. salu2 y espero mas repuesta de tu parte si pode agregame al msn y me explica mejor .. nacho__turbo@hotmail.com

• 13,244
      • 27/08/04
    12/07/2009
    #237 Re: corte de rpm para moto 110

por lo que veo no tenas la menor idea como para meterle mano....buscate a algun amigo que sepa sino llevala a un mecanico que en 10 minutos lo tenes puesto...

Porque si te digo que agarres un tester y pruebes la continuidad de los cables que salen del CDI con el que le llega a la bobina para saber cual es...no creo que ni tengas tester...
    Y si te digo que te fijes por colores ( ejem: naranja con blanco) capaz le chingas....
    y con el CDI no conviene joder...

Y a las uniones de los cables hay que ponerle estaño...o por lo menos buenos terminales...y los cables lo mas corto posible.....pero que no quede tirante.
    Son varios los detalles....

• 32
      • 08/08/07
    12/07/2009
    #238 Re: corte de rpm para moto 110

osea es mi primer 4t . si me dedico a todo lo qe es mecanica . pero jamas conecte un limitador .. tengo tester y todo lo qe me pidas de mecanica . . siempre tube 2t .. cr 80 125 , ns50 . ciclomotor en el drag , etc etc .. salu2

• 13,244
      • 27/08/04
    12/07/2009
    #239 Re: corte de rpm para moto 110

ok, barbaro.
    Entonces lo que tenes que hacer es ver que cable de la bobina es el que va al CDI. Esto lo pode shacer con un tester en la opcion de medir continuidad, no lo hagas con una lampara de pruebas para no mandarle voltaje al CDI.
    Y vas chequeando cable por cable en la entrada del CDI pinchandolor....( podes ponerle una aguja a la punta del tester).
    Un vez que enganchas el cable, lo cortas.
    Y te van a quedar 2 puntas...una que es la que va a la bobina, y la otra es la que va al CDI.
    Y como indica el grafico del CORTE, tenes que conectarlos.
    Cuando empalmes los cables tene en cuenta que hagan muy bien contacto...soldalos con estaño o ponele buenos temrinales. Y envonvelos en termocontraible.
    Tambien intante que los cables que te vengan en el CORTE sean cortos para que no haya caida de voltaje por la distancia ( a menor voltaje hay mayor caida en la distancia...y 12v no son muchos...) Y en el encendido puede afectarlo....por eso siempre se dice que con CORTE no andan mas ( no son mas potentes)...sino que menos potentes....

• 17
      • 06/04/09
    05/08/2009
    #240 Re: corte de rpm para moto 110

che kpo sino para que te sea mas facil poner el limitador de RPM Apolo entra a la pagina de APOLO y te lo muestra en imagenes explicadas jejej
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 10 : 54 : 52-----
    ahh y yo queria hacer una pregunta...

necesito un CDI con corte para una 110cc ...vienen ???

o le puedo poner un CDI de CG Storm 125 que vienen con corte ???
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 01 : 18-----
    jejej kpo si no hace el corte esta quemado yo probe 6 !!!! de esos PRF no me andubieron

me andaba todo el shift y el antirrobo pero no cortaba son una cagada...

si solucionaste el problema decime como gracias !!
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 04 : 31-----

Cita Escrito por MI_GUERRERO_DL Ver mensaje
    HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA TAMBIEN COMPRE IGUAL QUE EL UN CORTE DE RPM PRF EN MERCADO LIBRE MI PROBLEMA ES QUE CONECTE TODO COMO DICE PERO EN EL MANUAL DICE QUE CUANDO PONES CONTACTO TIENE QUE PRENDER EL LED Y PRENDE Y SE APAGA CUANDO LO AGO ARRANCA LA MOTO PERO NO HACE EL CORTE NADA .... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDA LES DEJO COMO ESTA PARA CONECTARLO EN EL MANUAL DEL RPM
    5 CABLES
    ROJO-POSITIVO
    NEGRO-NEGATIVO
    AMARILLO-SALIDA DEL CDI
    BLANCO+BOBINA
    VERDE-SHIFT EXTERNO

yo probe 6 !!! y lo mismoo son una cagada !
Primer ... 142223242526 ... Último
IR ARRIBA