corte de rpm para moto 110

• 3
      • 23/11/10
    #291 Re: corte de rpm para moto 110

capo tengo un corte de RPM las indicaciones dicen los sgte: AZUL= +BOBINA / AMARILLO = SEÑAL DESDE CDI ENCENDIDO / ROJO = PSITIVO / NEGRO = NEGATIVO.
    Lo que no entiendo es el tema de los cables azul y el amarillo, tengo que conectarlos directamente a la bobina y al cdi respectivamente, o seguir el cable positivo de la bobina e interrumpirlo (cortarlo) y conectar el amarillo del lado del CDI y el azul de la bobina. me podrias dar una mano?muchas gracias.
    -----Agregado el 17/5/2011 a las 06 : 31 : 07-----
    capo tengo un corte de RPM las indicaciones dicen los sgte: AZUL= +BOBINA / AMARILLO = SEÑAL DESDE CDI ENCENDIDO / ROJO = PSITIVO / NEGRO = NEGATIVO.
    Lo que no entiendo es el tema de los cables azul y el amarillo, tengo que conectarlos directamente a la bobina y al cdi respectivamente, o seguir el cable positivo de la bobina e interrumpirlo (cortarlo) y conectar el amarillo del lado del CDI y el azul de la bobina. me podrias dar una mano?muchas gracias.

• 13
      • 17/12/10
    19/05/2011
    #292 Re: corte de rpm para moto 110

tenes que cortarlo, o sea interrumpirlo, lo cortas y pones el azul a la bobina y el amarillo al cable que cortaste

• 1
      • 17/06/11
    26/07/2011
    #293 Re: corte de rpm para moto 110
    Cita Escrito por MI_GUERRERO_DL Ver mensaje
    HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA TAMBIEN COMPRE IGUAL QUE EL UN CORTE DE RPM PRF EN MERCADO LIBRE MI PROBLEMA ES QUE CONECTE TODO COMO DICE PERO EN EL MANUAL DICE QUE CUANDO PONES CONTACTO TIENE QUE PRENDER EL LED Y PRENDE Y SE APAGA CUANDO LO AGO ARRANCA LA MOTO PERO NO HACE EL CORTE NADA .... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDA LES DEJO COMO ESTA PARA CONECTARLO EN EL MANUAL DEL RPM
    5 CABLES
    ROJO-POSITIVO
    NEGRO-NEGATIVO
    AMARILLO-SALIDA DEL CDI
    BLANCO+BOBINA
    VERDE-SHIFT EXTERNO

Master el cable que tenes que interrumpir es el negro con una franja blanca que sale de la bobina, fijate que (si lo tenes de fabrica) tiene que tener una fichita macho y una hembra , el blanco es el que te qeda del lado q sale
    de la bobina hasta donde desconectaste la ficha, y del otro lado del cable conectas el amarillo. aavisame si te funciiona (: te lo explico asi rapido nomas, yo tengo una gilera futura y tube mas de 4 meses el corte rpm nighthunter ,
      • 11
      • 22/11/08
    27/07/2011
    #294 Re: corte de rpm para moto 110
    Cita Escrito por MI_GUERRERO_DL Ver mensaje
    HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA TAMBIEN COMPRE IGUAL QUE EL UN CORTE DE RPM PRF EN MERCADO LIBRE MI PROBLEMA ES QUE CONECTE TODO COMO DICE PERO EN EL MANUAL DICE QUE CUANDO PONES CONTACTO TIENE QUE PRENDER EL LED Y PRENDE Y SE APAGA CUANDO LO AGO ARRANCA LA MOTO PERO NO HACE EL CORTE NADA .... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDA LES DEJO COMO ESTA PARA CONECTARLO EN EL MANUAL DEL RPM
    5 CABLES
    ROJO-POSITIVO
    NEGRO-NEGATIVO
    AMARILLO-SALIDA DEL CDI
    BLANCO+BOBINA
    VERDE-SHIFT EXTERNO
    El amarillo tenes qee cortar el cable positivo del cdi ii unir el amarillo con el del corte
      • 29
      • 16/12/10
    13/10/2011
    #295 Re: corte de rpm para moto 110

Hola.. estuve leyendo y vi que varios tienen el mismo problema que tengo yo.. voy a hacer lo mejor para explicarlo detalladamente cual es mi problema, espero que alguien pueda ayudarme !
    compre un corte PRF de esos que venden en mercadolibre pero lo compre en mi ciudad, qe pasa?
    instalo el corte tal cual como dice el manual pero al conectar el cable blanco ( que segun mis calculos es el cable del "corte" ) a la bobina de alta la cajita negra que esta al lado del CDI la moto no prende, ahora si desconcto ese mismo cable la moto si prende, y si lo toco con ese mismo cable se apaga, sin este cable no corta y con este cable no prende espero haber explicado lo mejor posible.. espero que alguien me pueda ayudar!! gracias de antemano

• 6
      • 07/02/12
    11/03/2012
    #296 Re: corte de rpm para moto 110

me dice el planito qe corte la salida del cdi y conecte al cable amarillo del cdi pero del cdi me vas 2 cables uno negro y uno verde no tengo mucha idea de caul es!

Primer ... 20282930
IR ARRIBA