Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!! en el foro En Dos Ruedas.
Hola Como Andan Toso Les Cuento Q Soy Nuevo En El Foro Lo Cual Esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!
    Hola Como Andan Toso Les Cuento Q Soy Nuevo En El Foro Lo Cual Esta Muy Bueno Los Felicito...bueno Mi Consulta Es Elegir Entre Estas Dos Motos Son Muy Buena Ambas A Mi Me Gusta Mas La Wave Es Mucho Mas Linda Y Todo Eso Pero Me Dicen Q La Cripton Es Mucho Mas Maquina Y Q Anda Masa Fuerte Y Tiene Mas Fuerza Para Mi No Es Asi Honda Es Mucho Mejor Por Eso Quiero Recurir A Ustedes Y Q Me Aconsejen Ustedes ...desde Ya Muchas Gracias....chauuuuuu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!

la yamaha es mucho mejor
    te la recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!

por que decis q es mucho mejor gersio.....se la aguanta mas???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!

loko yo estoy en la misma que vos pero ya me decidi todo el mundo me dijo que la cripton es mas fierro apesar de que la estetica no sea de lo mejor el lunes si dios quiere me la compro suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!

sin conocer mucho de las dos motos , lo unico que se es que el wave es china , asi q por las dudas apuesto todas mis fichas al krypton , je tiene mi nick de foro como no apostar por ella , igual un amigo tiene la krypton y es un fierrito
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!

A no confundir, la crypton es chino/brasilera, pero las partes más bobas son brasileras, por ejemplo, la manija del acompañante es brasilera, pero muchas piezas del motor son chinas. Mira muy bien las dos, yo estuve en la misma y me quede con la Wave, es más linda, más silenciosa, más comoda para andar, bueno, no se, probala, y sacá tus conclusiones. La Beta es muy buena tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Honda Wave o Yamaha Crypton....? Cual elegir...?

Buenas. Estoy por adquirir alguna de las dos motitos del titulo...Cual de las 2 me recomiendan..?
    Ambas valen alrededor de $4000 y poseen caracteristicas parecidas (motor confiable 4 tiempos, embrague centrifugo, etc). En la agencia me recomiendan la Honda por el tema de los repuestos (mas variedad y disponibilidad). Pero noto que la Yamaha tiene un poco mas de potencia (8.3 vs. 6.8 hp de la Wave). Tambien posee caja de 5 velocidades contra 4 de la Honda.
    En definitiva cual y porque me recomiendan..? Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Wave o Yamaha Crypton....? Cual elegir...?

por favor...usen el buscador, sino no se va a poder juntar la informacion en un solo lado y nunca se va a encontrar nada mira aca:
    Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!!
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Wave o Yamaha Crypton....? Cual elegir...?

Acá tenés otro link

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton

Acá tenés otro link

Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Wave o Yamaha Crypton....? Cual elegir...?

Originalmente publicado por brodrigo74 Ver mensaje
    Buenas. Estoy por adquirir alguna de las dos motitos del titulo...Cual de las 2 me recomiendan..?
    Ambas valen alrededor de $4000 y poseen caracteristicas parecidas (motor confiable 4 tiempos, embrague centrifugo, etc). En la agencia me recomiendan la Honda por el tema de los repuestos (mas variedad y disponibilidad). Pero noto que la Yamaha tiene un poco mas de potencia (8.3 vs. 6.8 hp de la Wave). Tambien posee caja de 5 velocidades contra 4 de la Honda.
    En definitiva cual y porque me recomiendan..? Gracias.-
    Gracias y disculpa mi ignorancia...! Soy 1/2 campechano...! Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/417981-ayuda-honda-wave-o-yamaha-cripton.html

Estadísticas del tema
  • 320 RESPUESTAS
  • 56024 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB