Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] CaÑo de Escape Beta BS 110

Participa en el tema [AYUDA] CaÑo de Escape Beta BS 110 en el foro En Dos Ruedas.
Buenos Dias, tengo una duda, tengo una Beta BS 110-1 hace exactamente 6 meses. ayer ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] CaÑo de Escape Beta BS 110
    Buenos Dias, tengo una duda, tengo una Beta BS 110-1 hace exactamente 6 meses. ayer le fui a regular las valvulas, la verdad que quedo espectacular.

por la noche con unos amigos, senti que la moto sacaba mucho monoxido de carbono???? es? y me puse a chequear el canio de escape por alguna fisura y encuentro un agujerito... me dice Gaby un amigo que esta pinchado el canio... cuando llego a casa, me pongo a revisarla bien y encuentro otro casi en la punta. esta maniana me fije mas detenidamente y los dos agujeritos son perfectos, no parecen ser agujeros que se hicieron por un golpe o algo asi.

alguien me puede decir (que tenga un beta BS 110-1) si tambien tiene esos agujeritos en el canio de escape? ah y puede ser que despues de regular valvulas escupa ese monoxido, otra cosa ya que estamos, la siento muy achanchada alguna recomendacion para mejorar eso... es mas que nada en la salida.

saludos y desde muchisimas gracias
    Nacho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CaÑo de Escape Beta BS 110

Hola, sería bueno si pudieras poner foto de los agujeritos.
    Te cuento que mi Gilera 125 tiene un agujero en donde empieza el silenciador y supongo será para desagote de agua en el caso de una lluvia y entre al silenciador. Será eso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CaÑo de Escape Beta BS 110

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    Buenos Dias, tengo una duda, tengo una Beta BS 110-1 hace exactamente 6 meses. ayer le fui a regular las valvulas, la verdad que quedo espectacular.

por la noche con unos amigos, senti que la moto sacaba mucho monoxido de carbono???? es? y me puse a chequear el canio de escape por alguna fisura y encuentro un agujerito... me dice Gaby un amigo que esta pinchado el canio... cuando llego a casa, me pongo a revisarla bien y encuentro otro casi en la punta. esta maniana me fije mas detenidamente y los dos agujeritos son perfectos, no parecen ser agujeros que se hicieron por un golpe o algo asi.

alguien me puede decir (que tenga un beta BS 110-1) si tambien tiene esos agujeritos en el canio de escape? ah y puede ser que despues de regular valvulas escupa ese monoxido, otra cosa ya que estamos, la siento muy achanchada alguna recomendacion para mejorar eso... es mas que nada en la salida.

saludos y desde muchisimas gracias
    Nacho

Tengo la misma, no me percate de eso si es que lo trae de fabrica, el primer agujero en que parte del caño está? podés poner una foto?.

Después me fijo la mía a ver que onda y posteo.

Abrazo.

Por las dudas posteo la página donde están los repuestos y sus precios, sea para motor o cuerpo:

http://www.betamotor.com.ar/data/home.asp

http://www.betamotor.com.ar/data/rep...a=1&id_prod=20
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CaÑo de Escape Beta BS 110

Casi todas las motos tienen agujeros en el escape. Es para que salga el agua que se forma cuando hace mucho frio debido a la condensacion rapida de los gases. Si es un agujero perfecto no lo toques, no creo que sea eso. Podes probar tapandolo con algo aunque no creo que solucione el problema del humo excesivo. Puede ser que la agarraras sin aceite y que por eso ademas la notas medio achanchada?
    Fijate si cuando la prendes en frio sale mucho humo por el escape y despues disminuye... Si pasa eso es porque la cagaste mucho a palos y esta casi fundida. El aceite pasa por los retenes de la guia de valvula y se quema al prenderla. Un saludo, suerte. Espero que puedas arreglarla.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: CaÑo de Escape Beta BS 110

no, no sale humo, el comentario del humo fue algo que me imagine, de aceite esta perfecto ayer lo chequeo mi mecanico... lo de los agujeros estoy seguro que es por lo que me dicen mas arriba, maniana pongo fotos... lo de achanchada me parece que es locura mia.

no man, fundida no esta...

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje

#6 Re: CaÑo de Escape Beta BS 110

Al final es normal y no se porque es.. acabo de fijarme en otra beta BS 110-1 y tiene lo mismo, dos agujeros en el canio de escape, debe ser para el tema del agua y bla bla bla. agradezco muchisimo sus comentarios.dejo abierto el tema por si hay alguien que tiene la misma duda que yo.Saludos y nuevamente graciasNacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CaÑo de Escape Beta BS 110

Hola a todos, es absolubtamente normal, en invierno los motores de 4 tiempos forman condensacion dentro del escape debido a la diferencia de temperatura de los gases de escape y la temperatura ambiente (como cuando se empaña un vidrio). Eso hace que se forme agua dentro del caño y los agujeritos esos son de descarga para que no se pique el caño. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CaÑo de Escape Beta BS 110

hola heineken cuantos km tiene tu bs ya?

son unos fierros barbaros!!

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3216 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB