Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Un Poco De Humor Motero

Participa en el tema Un Poco De Humor Motero en el foro En Dos Ruedas.
ESTE FORO ES PARA REUNIR COSAS GRACIOSAS QUE ANDEN DANDO VUELTA POR LA WEB (DIBUJOS ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Un Poco De Humor Motero
    ESTE FORO ES PARA REUNIR COSAS GRACIOSAS QUE ANDEN DANDO VUELTA POR LA WEB (DIBUJOS HISTORIETAS ANECDOTAS NARRACIONES) SOBRE LA MOTO.PARA REINOS UN RATO Y DISFRUTAR DE DE OTRA FORMA DE LO QUE NOS GUSTA. QUE ES ANDAR EN MOTO.
    BUENO HAGO LA PUNTA TIRANDO EL DECALOGO DEL MOTERO NOVATO QUE SUGURE QUE SE VAN A SENTIR TOCADOS EN ALGUN MOMENTO CUANDO DECIDIMOS ALUNAVEZ TIEMPO ATRAS COMPRAR Y EMPEZAR CON LA EXPERINCIA DE TENER Y CONDUCIR UNA MOTOCICLETA.
    ESPERO LES GUSTE ESTE FORO Y COMPARTAN LO QUE ENCUENTREN .
    SALUDOS DESDE CBA UN ABRAZO BRAULIO
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc DECÁLOGO NOVATO.doc (31.5 KB, 60 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un Poco De Humor Motero

Muy bueno! jajaj, lastima q no tengo aporte alguno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un Poco De Humor Motero

no se si esto es "humor" .... porque la frase tiene mucho de cierto:

"Loud pipes save lives!!" --- (Escapes ruidosos salvan vidas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un Poco De Humor Motero

Un Poco Mas .
    Saludos Que Se Rian Un Rato.braulio
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg HUMOR.jpg (82.8 KB, 28 vistas)
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc CHSTESmotos.doc (21.5 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un Poco De Humor Motero

ajjaja muy buenos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un Poco De Humor Motero

Una anécdota de cuando "trabaja" en el taller mecánico(hace unos años), cae un cliente con una Garelli bastante nueva, el tema era que no arrancaba, al patearla se sentía el motor duro, el guaso cuenta que se la presto a un amigo, éste se quedó si nafta y le puso, pensamos que le puso nafta si aceite y le había jodido pistón, cilindro, etc., se desarma y esta ok, cuenta que la moto cuando funcionaba (había andado bastante) largaba un humo blanco, nos fijamos en el tanque y tenia kerosene !!! je je, se habían confundido de bidón, el efecto para la motito fue el cigüeñal torcido..

Otra... esta si que fue una burrada, una mina va con una Garelli también y dice que le echó nafta y al poco tiempo la moto dejo de funcionar, se revisa y le había echado pintura en lugar de nafta, jo jo. Dirán Uds. como pudo confundir pintura con nafta, la respuesta es simpre: mujeres.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un Poco De Humor Motero

y la mina que va a la estacion de servicio y le dice que tiene que ponerle 710...y el playero le pregunta que es eso? y la mina le muestra la tapita de aceite....(OIL )jajajajja la loca la habia leido alreves
    pero ponerle pintura....esa paso al puesto Nr1
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un Poco De Humor Motero

710, jua jua, yo que el playero le hecho $7.10 para ver como rebalsa el tanque de aceite.

Me acorde de otra, hace mucho también, un amigo tenia una Zanella, que tb la usaba la hermana, la moto al frenar hacian ruido los patines y la mina no tuvo mejor idea que hecharle aceite dentro del tambor de freno de las 2 ruedas. jo jo (me imagino cuando salio a la calle e intento frenar)

Esta es de auto pero bue... cae una señora a cargar nafta, le dice a la playerA que revise el agua de motor, la playerA revisa y le dice que le agrego bastante.
    A los 2 dias cae el marido de la señora a la estacion de servicio con un instinto asesino!!! Porque la playerA había abierto la tapa de aceite del motor y lo lleno de agua.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un Poco De Humor Motero

uhhhhh.....la asesino!! ser playero es un oficio....por tener buen cul..o no la podes poner...hay que saber sino te trae mil quilombos como ese.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un Poco De Humor Motero

jajajaj, por dios, q te carguen gasoil en vez de nafta o vicebersa es bastante comun, pero q te pongan agua en el aceite o 710 no lo habia escuchado nunca! jajajaj.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 920 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB