Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Estoy mas perdido que antes.

Participa en el tema [AYUDA] Estoy mas perdido que antes. en el foro En Dos Ruedas.
Gente los molesto por lo siguiente. Ya anteriormente hicie alguna consulta y muy amablemente me ...

Buscar en este tema:

•  
    Vulkollan escribió el 17/02/2007 a las 19:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Estoy mas perdido que antes.
    Gente los molesto por lo siguiente.

Ya anteriormente hicie alguna consulta y muy amablemente me respondieron varios.
    La cuestion es que ahora estoy mas confundido que antes.
    La idea mia es comprarme algo como para aprender andar y despues cambiarla por una de mayor cilindrada.
    Ya me habia decidido a comprarme una gilera YL 150cc mod 2006 usada 1800 Km , fui a la agencia me gusto, pero me querian cobar $ 5800. Esta bien ese precio ? me parece mucho por algo usado.
    Ahi mismo vi una Zanella que 0KM estaba alrededor de los $ 6500 pero no me convence ese modelo no me gusta muy aparatosa al igual que la nueva gilera. El tipo estaba emperrado en venderme una Zanella no se le mando fruta, que era mejor moto, que tenia mejor motor y que se yo
    que mas. Cuando se ve a simple vista que el motor es exactamente igual. Yo boludo no soy.
    En fin me fui muy confundido porque pensaba que eran todas iguales ( o sea todas chinitas).
    Raje para otras agencias vi las Motomel lindas motitos, lei que andan bien, pero el dia que la quiera vender me parece va a ser mas facil vender una Gilera por la marca que es mas reconocida nada mas que por eso.
    Tambien vi una Mondial 250cc OKM bicilindrica muy bonita. El mejor precio que encontre fue a $ 7950 me gusto mucho, pero no escuche ningun comentario de estas motos, y la verdad ni idea como andaran. aguno las conoce, las manejo ?

Disculpen tanta palabra junta pero la verdad que necesito consejo, jajaja, estoy mas perdido que turco en la neblina.

Desde ya se agradecen sus opiniones y consejos.

Ya quiero salir a las rutas pero como siga asi ni en SulKy

Sludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/418362-ayuda-estoy-mas-perdido-que-antes.html
    | Más
  • AvatarNimrod escribió el 18/02/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estoy mas perdido que antes.

Yo tengo una Mondial 250, busca en el foro que hay un hilo del tema. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 18/02/2007 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estoy mas perdido que antes.

"segun mi mecanico": la yl150 tiene muy poco motor para el peso de la moto, la mondial 250 bicilindrica esta mas acorde.

La YL150 cuesta 6800 cero, mil pesos menos por una con menos de 2mil kms no me parece mal.
    Me gusta este mensaje
  • Vulkollan escribió el 18/02/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estoy mas perdido que antes.

Gracias Avatar ya lo encontre. Nos esetamos hablando.

Jhon gracias por el comentario.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB