Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Participa en el tema [AYUDA] ¿¿¿Y las Suzuki donde estan??? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, ya la verdad me cansaron mis amigos y ustedes , voy por la suzuki ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???
    Hola, ya la verdad me cansaron mis amigos y ustedes , voy por la suzuki . Pero ESPEREN, todavia no esta un 100% decidido, primero tengo que verla y averiguar si es tan buena a razon de su precio, y mas que nada quiero ver eso del consumo de combustible.
    Ahora el dilema es que no encuentro ninguna concesionaria aca en zona sur , ¿alguien sabe o conoce alguna que la tienen o podrian tener?.

PD: Yo soy de almirante brown, ya averigue en una de avellaneda, de banfield, de varela y de adrogue.

Ahhhhhh, y casi me olvido, el modelo que busco yo es el AX 100.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Hola, que raro que no haya concesionarios Suzuki-Gilera por tu zona, el unico que conozco está en Libertador y Gral. Paz del lado de provincia (frente a Carrefour) Vte. Lopez.
    Pero de todos modos en ese local hace unos días pasé y lo unico que había eran Gilera.
    Bueno sería fijarse en la parte de concesionarios en la pagina de Gilera, peeeero.... como es de esperar dice "under construction"
    en fin...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Si, es muy raro, ya que veo bocha de suzuki en las calles por esta zona. Motomel y guerrero no veo ni una porque no hay agencias donde las vendan aca en zona sur, pero si hay suzuki (y en cantidad) por esta zona, significa que en algun lado las venden.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Se la re banca la AX100. El problema es la estética, pero si te gusta, safa y es buen caño.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Si, ok, a mi me gusta por ese hecho, es que es bien fea de estetica pero jamas te deja con las ganas (como mi novia ), pero en este post estoy buscando donde la venden. Igual gracias por tu comentario.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Me comento uno que en ciudad moto tienen la suzuki, pero que está un disparate, alguien sabe el numero de telefono?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Me comento uno que en ciudad moto tienen la suzuki, pero que está un disparate, alguien sabe el numero de telefono?
    Fijate en la pagina www.ciudadmoto.com, y ahi te sacas la duda.
    Por otro lado, no hay muchos concesionarios que tengan al AX100, por que la moto que se vende como caramelos hoy en dia es el SMASH, por las facildades que dan. En el 99´al 2001 la moto que se despachaba era el AX 100, por $ 1600 te la comprabas(contra $ 2500 que salia el TITAN), por eso mismo hay muchas en la calle hoy en dia. No todas eran japon, la mayoria eran chinas o indues como la RX 100 de YAMAHA, y hoy por hoy siguen andando, obviamente cada vez que se rompia algo se lo cambiabas por algo bueno asi la moto seguia andando.
    Por otro lado me parece que el unico que tiene AX 100 hoy en dia es Moto Roma, y esta $ 3700. un numero.
    Pero al parecer es el unico que la trae.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

SI, en capital abundan las concecionarias que tengan la AX100. La pagina de Ciudad Moto esta tildada hace tiempo, no la actualizan a menudo.
    Algo que te debo reconocer es que la mayoria de las AX que veo en la calle tienen pinta de tener su historia, nuevas nuevas son menos de la mitad. La que estoy viendo y en cantidad son las Bussines, pero obviamente mi decision es NO. (es solo un comentario).
    Sigo insistiendo en la busqueda ya que veo muchas AX en la calle, pero ninguna Motomel, sé que Motomel no trabaja aca en zona sur, pero si hay suzuki en la calle, significa que en algun lado debe haber.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

comprate una intruder vl250 y no tenes mas problemas...habia un concecionario en bs as que tenia todos los mod chicos de susuki, pero no me acuerdo.. lo encontre en internet
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿¿¿Y las Suzuki donde estan???

Me sumo al pedido,ya que el unico lugar donde la vi es en motoroma,pero despues de haber leido algunas experiencias de gente de este foro quiero ver si se consigue en otro lado,si alguno sabe donde la venden se agradece.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1765 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB