Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] La Mejor Transmision para mi CRYPTON

Participa en el tema [AYUDA] La Mejor Transmision para mi CRYPTON en el foro En Dos Ruedas.
Buenas, estoy chocho con mi yamaha crypton, y le estoy por cambiar la transmicion, Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] La Mejor Transmision para mi CRYPTON
    Buenas, estoy chocho con mi yamaha crypton, y le estoy por cambiar la transmicion, Que transmicion me recomiendan llamese( piñon, corona y cadena). La mejor que consigo es una marca VAZ o BAZ, me dijeron que es REFORZADA, y la cadena es dorada, Mejor que la original. Yo no entiendo nada de motos alguien puede recomendarme cual es la mejor transmicion para mi crypton? y de cuanta plata hablamos, El kit este que me ofrecieron comprende Cadena, Piñon y Corona todo por un valor de $80 pesos. ALguien que me oriente..
    Otra cosa Tambien voy a cambiarle Aceite, me dijeron que le pong MOTUL. Viene algo mejor?

Tambien voy a comprarle cinta de freno trasero y delanter, ALguna marca en especial me ofrecieron una de origen CHINO. ALguien me recomienda algo mejor? o la mejor marca. desde ya grcias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Mejor Transmision para mi CRYPTON

En cuanto a la transmision, te digo que si queres cambiarle la relacion, este es el momento.

El aceite Motul es bueno, yo siempre use ese y nunca un drama.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Mejor Transmision para mi CRYPTON

De que me serviria cambiarle la relacion que ventaja tendria. El uso que le doy a la moto es muy tranquilo. para laburar. asesorame que la verdad ni idea de esto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Mejor Transmision para mi CRYPTON

Si ese es el uso, no la cambies, normalmente se cambia cuando se quiere desarrollar mayor velocidad final (sacrificando potencia de salida) o cuando se quiere lograr mayor salida (sacrificando velocidad final). SI la usas para eso, ponele la original q es la mas equilibrada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Mejor Transmision para mi CRYPTON

En realidad la quiero cambiar porque esta Gastadisima, y hace ruido, todo el mundo me dijo que la cambie, es por eso que pregunto que marcas de trasmiciones y cadena viene y cual es la de mejor calidad que le puedo poner.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Mejor Transmision para mi CRYPTON

Bueno, ayer le cambie a la mina, piñon/cadena/corona, gaste 54 pesos.

Cadena: 23 pesos de 130 (vos necesitas la de 118cm q cuesta 20). Esta cadena es china, pero todo el mundo la lleva, todo el mundo usa esta y no escuche quejas, debe durar menos, pero no creo que dure menos de lo que a mi me duran las motos. Una japonesa costaba a partir de 60 mangos.

Piñon: 7 pesos, industria nacional, recomendado, de 14 dientes (original lleva de 15, pero quise experimentar un diente menos). Japones $21

Corona: 24 pesos, Industria nacional, buena pinta, comparada con la misma en china se nota la diferencia de calidad a simple vista. Original de 44 dientes. Japones: No tenian x q nadie las llevaba.

Asiq fijate, poniendo nacional/chino te va a quedar muy bien, te digo la verdad, nada de lo que compre parece de mala calidad, no tiene pinta de berreta, pero fijate, si compras asi con 50 mangos lo haces, si te pones a comprar repuestos japoneses se te van a ir 100 mangos maso.

Espero q te sirva el dato, acordate q no es la misma moto y los precios pueden variar un poco, pero no mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Mejor Transmision para mi CRYPTON

como se ase una enpinada en yamaha crypton 105 porfabor con detalles
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Mejor Transmision para mi CRYPTON

yo tmb toi interesado en este tema jiji
    bueh chicos
    yo ase pokito q tengo mi crypton ii ya esta bajada jiji .. ii quiero aser williee
    mira les cuentoo
    yo ase poco le puse escape SPR ALUMINIUM 4 y no se levanta mas en la 2da y antes cuando tenia el escape original de fabrica si se levantaba YY en la 3ra tmb..
    q puede tns q no se levanta mas?
    sera el piñon ii todo eso?
    o las valvulas?
    POR FAVOR AYUDENMEN
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1369 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB