#1 [AYUDA] La Mejor Transmision para mi CRYPTON
Buenas, estoy chocho con mi yamaha crypton, y le estoy por cambiar la transmicion, Que transmicion me recomiendan llamese( piñon, corona y cadena). La mejor que consigo es una marca VAZ o BAZ, me dijeron que es REFORZADA, y la cadena es dorada, Mejor que la original. Yo no entiendo nada de motos alguien puede recomendarme cual es la mejor transmicion para mi crypton? y de cuanta plata hablamos, El kit este que me ofrecieron comprende Cadena, Piñon y Corona todo por un valor de $80 pesos. ALguien que me oriente..
Otra cosa Tambien voy a cambiarle Aceite, me dijeron que le pong MOTUL. Viene algo mejor?
Tambien voy a comprarle cinta de freno trasero y delanter, ALguna marca en especial me ofrecieron una de origen CHINO. ALguien me recomienda algo mejor? o la mejor marca. desde ya grcias.
Otra cosa Tambien voy a cambiarle Aceite, me dijeron que le pong MOTUL. Viene algo mejor?
Tambien voy a comprarle cinta de freno trasero y delanter, ALguna marca en especial me ofrecieron una de origen CHINO. ALguien me recomienda algo mejor? o la mejor marca. desde ya grcias.
0