Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] primera moto!!

Participa en el tema [AYUDA] primera moto!! en el foro En Dos Ruedas.
buenas gente como andan, bueno les paso a contar, quiero comprarme una moto y realmente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] primera moto!!
    buenas gente como andan, bueno les paso a contar, quiero comprarme una moto y realmente no tengo idea que me conviene comprarme, de por si pienso en algo como 150cc 125cc mas que eso no , para empezar esta bien, la patagonica de zanella es buena? o mejor una gilera smash... la idea es trabajar en mens con la oto ya que mi laburo lo quiero dejar.. que me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: primera moto!!

En 125cc si llegás te recomiendo la Yamaha YBR.
    En 110 cc, la reina es la honda biz
    Si no llegás a la biz comprá una Beta BS, o una Honda Wave,o Una Kymco, o una Crypton.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: primera moto!!

para laburar la YBR con freno a disco de cabeza!! no hay con que darle en precio y calidad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: primera moto!!

La YBR sin pensarlo, aunque el CG150 me parece una buena opcion, pero cambia el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: primera moto!!

Gracias por el consejo seguro voy con una Yamaha YBR. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: primera moto!!

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    En 125cc si llegás te recomiendo la Yamaha YBR.
    En 110 cc, la reina es la honda biz
    Si no llegás a la biz comprá una Beta BS, o una Honda Wave,o Una Kymco, o una Crypton.
    la cripton es mas cara que la biz
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: primera moto!!

No señor, no es más cara, de hecho es mucho más barata, sale $4300 con disco y 4000 sin disco. No confundir la antigua crypton japonesa (modelos 98/99) con la actual crypton china, hay una diferencia de calidad impresionante, sobre todo en el motor, según pude ver. La crypton 98/99 es un caño que se la aguanta como pocas, incluso más que la biz, mi tío tiene una con 60.000 kms y nunca le tocó el motor ni nada, la calidad de plásticos es excepcional, no vibran, y bueno, es yamaha japón 100%. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: primera moto!!

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    No señor, no es más cara, de hecho es mucho más barata, sale $4300 con disco y 4000 sin disco. No confundir la antigua crypton japonesa (modelos 98/99) con la actual crypton china, hay una diferencia de calidad impresionante, sobre todo en el motor, según pude ver. La crypton 98/99 es un caño que se la aguanta como pocas, incluso más que la biz, mi tío tiene una con 60.000 kms y nunca le tocó el motor ni nada, la calidad de plásticos es excepcional, no vibran, y bueno, es yamaha japón 100%. Suerte.
    perdon no sabia que habian bajado la calidad y el precion, tengo una yamaha sigma (igual que la cripton pero en 2 tiempos) y ya tiene 40000km y no le toque nunca nada solo ponerle nafta, aceite y cagarla bien a palos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 527 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB