Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Participa en el tema [AYUDA] zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual????? en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos soy nuevo y estaba con ganas de conprarme un motito estoy en la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????
    hola amigos soy nuevo y estaba con ganas de conprarme un motito estoy en la duda por fabor ayuuuudaaaaaa otra pregunta a que edad se puede sacar el registro?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Hola, bienvenido che, el tema de las motos que nombras hay muchos, sin tener que leerte todo el foro, fijate dentro de los ultimos mensajes vas a encontrar la misma duda un par de veces jejeje
    Respecto al registro, tengo entendido que con autorizacion de tu tutor podes sacarlo a los 16, sinó a los 18 años

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Pasé por lo mismo que vos, en base a mi experiencia (probé varias) te recomiendo la Honda Wave.
    Es muy buena moto, serena y silenciosa, buenas prestaciones, calidad de plásticos como cualquier chinoneta, tablero completo.. En fin, es como una Futura, pero es Honda, al menos, los controles de calidad han de ser superiores.
    Otra que probé fue la crypton de yamaha, es muy buena también, solo que es más cuadrada, y un poco más ruidosa (a pesar de tener balanceador de motor), de todos modos es una moto muy buena para recomendar también.
    De última anda por una Beta BS110, la verdad probé una y me quedé sorprendido, son muy buenas por ser chinonetas, además están a buen precio.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Si no llegas a la biz o por algun motivo tiene q ser entre alguna de las q nombras yo elijo la wave, por lo q te dice matis y x q es Honda.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Beta BS 110-1 super recomendable.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

hola leo mira yo estoy en la misma situacion ke vos y te digo la verdad ke es dificil elegir habiendo tantos modelos parecidos... yo tenia ganas de una Gilera Smash 110 revolution, pero me dijeron ke venia con problemas cuales?nose.. ahora veo si me compro una zanella zb110 sexy esta fachera, y por lo ke lei todas las 110 vienen importadas de china y las arman aca o sea ke si se te rompe algo le podes poner repuesto honda tranquilamente... bue ese es un dato ke me pasaron espero ke te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Es verdad aguante la sexy! 110
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg xjoij.jpg (355.4 KB, 190 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Che somos muchos con esa misma pregunta de: ¿que moto me conviene?!!
    Yo ya estoy casi decidido!
    La verdad que se habla muy bien de la Yamaha Crypton, todos dicen que es un caño, en un post anterior un chabon propietario de una Wave me dijo que corrio contra una Crypton y dice "me paso el trapo, pero mal..." jeje, pero como comentario personal es mas linda la Wave jeje!!.
    Despues se habla bien tambien de la Kymco (no recuerdo el nombre) y de la Beta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Mirá suele suceder en otros hilos similares que se presentaron que cada uno recomienda la moto que tiene, comprate la que mas te guste y listo. Las Chinas son todas iguales. El resto un poquito mejor.
    Yo tengo una Fu 100 y estoy refeliz, la trato bien y funciona de maravillas. La velocodad final son todas iguales ninguna le pasa el trapo a ninguna, a no ser que estén tocadas.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????

Opino para los indecisos con conocimiento de causa, no me voy a poner a sanatear, use 1 mes una Wave, casi compro hace unos años una biz y la he usado , un compañero me la presto unos dias mientras arreglaba la mia, hice un viajecito de 200km con una kymco pulsar.

Wave: Brasilera, mala terminacion, poco equipamiento, frenos a tambor, llantas de rayos, bajo consumo, nuematicos de fabrica de nylon (lo peor de lo peor), mecanica regular, la cilindrada no rinde lo que deberia, pero debo reconocer que es muy comoda, muchisimo mas comoda que otras del segmento, ej smash, trip, etc. en mi opinion, de regular a mala. $4.600

Biz: Japonesa aunque muchos digan que no, terminacion regular, equipamiento nada, buena mecanica, motor 100 que rinde mucho, consumo digno, muy chica en mi opinion, excelente andar, duradera, repuestos de medios a caros para la moto, en mi opinion buena si no medis mas de 1.70. $5.400

Smash: China, terminacion buena, equipamiento muy completo, mecanica decente, disco delantero, consumo irrisorio, motor 110 rendidor, calidad maso maso, sist electrico y carenados, muy lindos y bien terminados pero asusta lo delgados y fragiles que son, en mi opinion muy regular. buena hasta los 10.000km. $3.600

Yamaha Crypton: Un fletero conocido la usa palo y palo y le funciona barbaro, mecanica de diez, freno a disco delantero, chica pero comoda, equipamiento bueno, terminacion muy buena, consumo medio alto, tamaño decente, en mi opinion buena. $4.700 c/disco $5.100

Kymco: Taiwanesa, son muy buenas motos, terminacion muy buena, mecanica de decente a buena, equipamiento en todas es muy completo, consumo medio alto, duraderas, repuestos medio complicado porque no siempre hay todo. activ: $4.400

Suzuky sj 110: Muy como la biz, mal equipamiento pero con disco delantero, mecanica de diez, consumo medio alto, comoda pero chiquita, bien terminada, repuestos en todos lados aunque caros, muy rendidor el 110, carenados fuertes, sin duda la mejor del segmento junto a la biz si no medis mas de 1.70. $4.800

atte.

Nighthawk_____
    Vistas en miniatura
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 7163 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB