#10 Re: zanella zb gilera smash o futura honda wave o cual?????
Opino para los indecisos con conocimiento de causa, no me voy a poner a sanatear, use 1 mes una Wave, casi compro hace unos años una biz y la he usado , un compañero me la presto unos dias mientras arreglaba la mia, hice un viajecito de 200km con una kymco pulsar.
Wave: Brasilera, mala terminacion, poco equipamiento, frenos a tambor, llantas de rayos, bajo consumo, nuematicos de fabrica de nylon (lo peor de lo peor), mecanica regular, la cilindrada no rinde lo que deberia, pero debo reconocer que es muy comoda, muchisimo mas comoda que otras del segmento, ej smash, trip, etc. en mi opinion, de regular a mala. $4.600
Biz: Japonesa aunque muchos digan que no, terminacion regular, equipamiento nada, buena mecanica, motor 100 que rinde mucho, consumo digno, muy chica en mi opinion, excelente andar, duradera, repuestos de medios a caros para la moto, en mi opinion buena si no medis mas de 1.70. $5.400
Smash: China, terminacion buena, equipamiento muy completo, mecanica decente, disco delantero, consumo irrisorio, motor 110 rendidor, calidad maso maso, sist electrico y carenados, muy lindos y bien terminados pero asusta lo delgados y fragiles que son, en mi opinion muy regular. buena hasta los 10.000km. $3.600
Yamaha Crypton: Un fletero conocido la usa palo y palo y le funciona barbaro, mecanica de diez, freno a disco delantero, chica pero comoda, equipamiento bueno, terminacion muy buena, consumo medio alto, tamaño decente, en mi opinion buena. $4.700 c/disco $5.100
Kymco: Taiwanesa, son muy buenas motos, terminacion muy buena, mecanica de decente a buena, equipamiento en todas es muy completo, consumo medio alto, duraderas, repuestos medio complicado porque no siempre hay todo. activ: $4.400
Suzuky sj 110: Muy como la biz, mal equipamiento pero con disco delantero, mecanica de diez, consumo medio alto, comoda pero chiquita, bien terminada, repuestos en todos lados aunque caros, muy rendidor el 110, carenados fuertes, sin duda la mejor del segmento junto a la biz si no medis mas de 1.70. $4.800
atte.
Nighthawk_____
Vistas en miniatura