Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pasion por los Fierros
Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección
hola les agradesco a todos por la onda y por todas las respuestas... ya me decidi y compre la twister porque la tengo que usar mucho en la ciudad y ademas la kymco no la consigo en Rosario ni los repuestos. Solo sabia que la vendian en Cordoba... asi que para conseguir repuestos tengo que viajar es un lio.. Asi que por esos inconvenientes. Me compre la twister!!! me la entregan el martes... pero les cuento que me quede con unas ganas de tener la venox que no te imaginas como estoy ... cuando supe que no tenia oportunidades con ella me re bajoñe... pero estoy tranquilo que la moto que voy a tener es muy buena... gracias por escucharme y hablarme un abraso y espero poder prenderme a algun encuentro que tengo ganas de conocerlos...
NOE. El foro es un arca.
Felicitaciones por la compra. no importa si no pudiste tener la que querías... ya se va a dar!!!
Chimpancé
felicitaciones , te digo yo tengo la twister y no te vas a arrepentir no sera tan comoda pero anda 10 puntos , lo primero que hice fue sacar los espejos y guardabarros trasero ridiculo que trae (es enormeee) las salpicaduras las freno con la patente
cualquier cosa que necesites decime
NOE. El foro es un arca.
andas sin espejos??? o yo entendi mal????

porque si andas sin espejos.... mmmm ... como decirlo y que no suene feo.... a ver... bueno: espero que pronto te des un palo por no tenerlos!!! (disculpá la franqueza)
Pasion por los Fierros
la verdad es que nose porque la gente le saca los espejos a las motos... el otro dia iva a pasar a uno y no tenia espejos y cuando estaba re cerca me tiro la moto en sima... tuve que esquivarlo re mal casi nos matamos, pero por suerte no paso nada... pero si era por el tipo nos matabamos... gracias a dios yo manejo a la defensiva y por supuestos con espejos... ha gracias por las felicitaciones. La verdad me la dan mañana y por un tiempito no la voy a poder usar en la calle porque mi carnet es para motos hasta 150cc y me tengo que sacar otro carnet les dejo un saludo
Gorila
pasa que en las motos "medio pisteras" los espejos quedan como el ort*! si bien evitar un accidente es mas importante. Distinto es un pistero de verdad, con carenados y demas, en donde los espejos quedan "perdidos", pero en una naked (desnuda) los espejos quedan feisimo, al revez de las customs donde los espejos quedan hermosos.

PD: tengo un CBX de los viejos, la tengo planchada de trompa, manubrio bajo y sin espejos.
Pasion por los Fierros
les gusta mi nave??? estoy re contento... me gusta lea tcnologia que tiene son boludeces pero me gusta... subi fotos si les interesa... saludos
terrible pelotudo!
por lo que he visto la venox tiene mas potencia que la twister..tambien sale como 3000 pesos mas, pesada? 170kg no es pesada salvo que estes acostumbrado a manejar una zanella 50... la venox es una copia de la magna 250 se ve bastante linda pero se podria mejorar...no se han vendido muchas en argentina eso es un problema...otro tema es que por ejemplo en cordoba hay un solo distribuidor que no solo te demora como 60 dias en traer los repuesto si no que te arranca la cabeza con los precios..un ejemplo yo tengo una zing 150 y cada guiño(plastico) me sale 100 pesos me conviene comprar un guiño universal de chapa cromado que salen 35..la cadena original me la querian vender a 200 pesos cuando una japonesa cuesta 40 y una china 15....de la twister tampoco oi hablar muy bien en el tema de garantias...y estan ensambladas en brasil ......si te gusta la custom comprate la venox aunque es una custom bastante extraña...es mucho mas vistosa que la twister que si la vez de lejos parece de juguete....seguro que saltara algun fanatico de las "primeras marcas" hablando de las bondades de los productos japoneses y bla bla pero olvidate... estas en argentina con empresas argentinas,mecanicos argentinos etc etc las primeras marcas son una ilusion aca todo lo que traen es de segunda por que les sale mas rentable..si no comprate una custom 250 de las mod 95 para abajo que eran de mas calidad
PoetaCamba
Invitado
De acuerdo. Yo tambien te recomende la CB 250 bicilindrica de Honda, o la parecida mas chopera Rebel. Pero bueno, son usadas. Te felicito por la compra. Yo tengo una Tornado y tamb estoy re contento. Da la impresion que duran muchisimo estos motores de doble arbol y poca compresion. Son lindas!
Che otra cosa: ¿Que relacion tiene la Twister? Mi tornado tiene 13/38. Supongo que la caja de cambios es la misma.
Un abrazo loco!
Email Erróneo
Hola, buenisimo si te decidiste por la Twister, es hermosa
Ahora... hoy fui al consesionario donde compre mi YBR y estaba la Venox... QUE FIERRRROOOO!!! me enamoré mal!
Terrible bicho, no es lo mismo verlo en foto como en persona, toda la pinta de tener mucha pulenta y lo mejor es el precio que no supera los $15000 por una moto de esas caracteristicas, es muy bueno.
Logico que acá en Argenchina no está muy conocida la marca, pero en Europa es muy popular y demuestran tener muy buenos resultados. Pregunté por el tema de los repuestos y me dijo que se consigue todo, porque aunque no la veas en todos lados, está y hace mucho, así que repuestos para la marca hay.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Kymco Venox 250 Emikill En Dos Ruedas 469 Hoy 17:30 hs.
Usuarios De Twister Box Pilarense Desbloqueos 3 28.10.2009 00:09 hs.
Prueba Kymco Venox 250 nacaguluc En Dos Ruedas 38 29.03.2009 17:53 hs.
Kymco VENOX 250 Ramiro1978 En Dos Ruedas 37 08.03.2009 17:09 hs.
respuesta venox 250 de ramiro1978 jogata En Dos Ruedas 0 12.02.2007 06:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}