Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Participa en el tema [AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección en el foro En Dos Ruedas.
hola les agradesco a todos por la onda y por todas las respuestas... ya me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mati_mas escribió el 21/02/2007 a las 20:53 hs.

#1 [AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mati_mas escribió el 24/02/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

hola les agradesco a todos por la onda y por todas las respuestas... ya me decidi y compre la twister porque la tengo que usar mucho en la ciudad y ademas la kymco no la consigo en Rosario ni los repuestos. Solo sabia que la vendian en Cordoba... asi que para conseguir repuestos tengo que viajar es un lio.. Asi que por esos inconvenientes. Me compre la twister!!! me la entregan el martes... pero les cuento que me quede con unas ganas de tener la venox que no te imaginas como estoy ... cuando supe que no tenia oportunidades con ella me re bajoñe... pero estoy tranquilo que la moto que voy a tener es muy buena... gracias por escucharme y hablarme un abraso y espero poder prenderme a algun encuentro que tengo ganas de conocerlos...
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 24/02/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Felicitaciones por la compra. no importa si no pudiste tener la que querías... ya se va a dar!!!
    Me gusta este mensaje
  • Brentano escribió el 25/02/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

felicitaciones , te digo yo tengo la twister y no te vas a arrepentir no sera tan comoda pero anda 10 puntos , lo primero que hice fue sacar los espejos y guardabarros trasero ridiculo que trae (es enormeee) las salpicaduras las freno con la patente
    cualquier cosa que necesites decime
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 25/02/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

andas sin espejos??? o yo entendi mal????

porque si andas sin espejos.... mmmm ... como decirlo y que no suene feo.... a ver... bueno: espero que pronto te des un palo por no tenerlos!!! (disculpá la franqueza)
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 25/02/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

la verdad es que nose porque la gente le saca los espejos a las motos... el otro dia iva a pasar a uno y no tenia espejos y cuando estaba re cerca me tiro la moto en sima... tuve que esquivarlo re mal casi nos matamos, pero por suerte no paso nada... pero si era por el tipo nos matabamos... gracias a dios yo manejo a la defensiva y por supuestos con espejos... ha gracias por las felicitaciones. La verdad me la dan mañana y por un tiempito no la voy a poder usar en la calle porque mi carnet es para motos hasta 150cc y me tengo que sacar otro carnet les dejo un saludo
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 25/02/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

pasa que en las motos "medio pisteras" los espejos quedan como el ort*! si bien evitar un accidente es mas importante. Distinto es un pistero de verdad, con carenados y demas, en donde los espejos quedan "perdidos", pero en una naked (desnuda) los espejos quedan feisimo, al revez de las customs donde los espejos quedan hermosos.

PD: tengo un CBX de los viejos, la tengo planchada de trompa, manubrio bajo y sin espejos.
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 27/02/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

les gusta mi nave??? estoy re contento... me gusta lea tcnologia que tiene son boludeces pero me gusta... subi fotos si les interesa... saludos
    Me gusta este mensaje
  • Invictus escribió el 28/02/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

por lo que he visto la venox tiene mas potencia que la twister..tambien sale como 3000 pesos mas, pesada? 170kg no es pesada salvo que estes acostumbrado a manejar una zanella 50... la venox es una copia de la magna 250 se ve bastante linda pero se podria mejorar...no se han vendido muchas en argentina eso es un problema...otro tema es que por ejemplo en cordoba hay un solo distribuidor que no solo te demora como 60 dias en traer los repuesto si no que te arranca la cabeza con los precios..un ejemplo yo tengo una zing 150 y cada guiño(plastico) me sale 100 pesos me conviene comprar un guiño universal de chapa cromado que salen 35..la cadena original me la querian vender a 200 pesos cuando una japonesa cuesta 40 y una china 15....de la twister tampoco oi hablar muy bien en el tema de garantias...y estan ensambladas en brasil ......si te gusta la custom comprate la venox aunque es una custom bastante extraña...es mucho mas vistosa que la twister que si la vez de lejos parece de juguete....seguro que saltara algun fanatico de las "primeras marcas" hablando de las bondades de los productos japoneses y bla bla pero olvidate... estas en argentina con empresas argentinas,mecanicos argentinos etc etc las primeras marcas son una ilusion aca todo lo que traen es de segunda por que les sale mas rentable..si no comprate una custom 250 de las mod 95 para abajo que eran de mas calidad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

De acuerdo. Yo tambien te recomende la CB 250 bicilindrica de Honda, o la parecida mas chopera Rebel. Pero bueno, son usadas. Te felicito por la compra. Yo tengo una Tornado y tamb estoy re contento. Da la impresion que duran muchisimo estos motores de doble arbol y poca compresion. Son lindas!
    Che otra cosa: ¿Que relacion tiene la Twister? Mi tornado tiene 13/38. Supongo que la caja de cambios es la misma.
    Un abrazo loco!
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 01/03/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Hola, buenisimo si te decidiste por la Twister, es hermosa
    Ahora... hoy fui al consesionario donde compre mi YBR y estaba la Venox... QUE FIERRRROOOO!!! me enamoré mal!
    Terrible bicho, no es lo mismo verlo en foto como en persona, toda la pinta de tener mucha pulenta y lo mejor es el precio que no supera los $15000 por una moto de esas caracteristicas, es muy bueno.
    Logico que acá en Argenchina no está muy conocida la marca, pero en Europa es muy popular y demuestran tener muy buenos resultados. Pregunté por el tema de los repuestos y me dijo que se consigue todo, porque aunque no la veas en todos lados, está y hace mucho, así que repuestos para la marca hay.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 7349 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB