Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección
me alegro que te allas inclinado por la HONDA , pero en lo que es 250, me quedo con la YBR 250!!!
terrible !!!!!!!!!! maquinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! hoy la vi en una revista de un amigo y me enamore!!! completamente hermosa!!!!!!
quiza sea desubicado el comentario ya que no se hablaba de esta moto ,pero queria contarles lo bella que es la moto !!!! bueno nada!!!! saludos!!!!!!!
Rash...
Pasion por los Fierros
si? se consiguen? de donde sos? yo soy de rosario santafe y no hay aca ahora estoy averiguando en casilda que seria lo mas cercano a rosario pero no se sabe bien te agradeceriasi me das esa info... aunque ya compre la twister pero por la otra estoy como loco...
Mandril
Sale a mitad de año por lo que lei.
Gorila
YBR 250?? Que es bicilindrica?? Donde la viste, tenes un link?
Mandril
Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
YBR 250?? Que es bicilindrica?? Donde la viste, tenes un link?

http://www.diariomotor.com/2006/11/13/yamaha-ybr-250/

http://www.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=51020&high=ybr
Monito
Hola!! Soy dueño de una Venox y acá en Ushuaia consigo los repuestos sin problemas...., como puede ser que no se encuentren en Rosario...??? Igual ya hiciste la compra de una buena moto. A mi me pasó algo parecido a vos..., estaba entre las dos y al final me quedé con la Venox, por la seriedad que me inspiró la empresa por medio de su garantia y por los comentarios que se hacen en otros paises. La verdad es que es una moto increible. Por lo general la manejo en la ciudad, si ves fotos de Ushuaia vas a ver que las motos tienen que ser muuuuy maniobrables, ya que tenemos bajadas, subidas, curvas y contracurvas ppor todos lados, y la verdad es que se maneja muy bien. Lo que te puedo decir es que disfrutes tu nueva Honda, pero no pierdas de vista cambiar en el tiempo por la Venox, ahora tenés la nueva que viene con inyección y 29,5 caballos. También escuché que estaban queriendo sacar en Kymco una custom 600..., del cual quiero ser el primer comprador!!! En cuanto a los repuestos no vas a tener drama, o mas bien dicho, no más que en cualquiera de las otras..., anda a conseguir hoy un repuesto de Honda, Kawa... ni decir Suzuky..., bueno, si te va mi comentario bien, a mi me pasó lo mismo que a vos..., estaba entre las 2 y terminé con la Venox y estoy seguro que no me equivoque. Saludos!!!!
Pasion por los Fierros
gracias por tus comentarios... mi moto anda de 10 (cbx 250) pero ahora parece que hoy o mañana aca en rosario traen la venox 250 y estoy que muero por verla es un local nuevo que habrio el lunes de esta semana es oficial kymco... estuve hablando de precios y de lista esta 17800 algo afilada... pero es una choper y quiero tener una... lo unico es que tengo miedo es españa se rumorea que hay una camada mala... de la venox... la tuya que modelo es y cuando la compraste? (es para saber si es la misma camada) cuantos quilometros le hiciste?
bueno te mando saludos y gracias por todo

la ybr 250 es la faser 250 o no que diferencias tienen alguien sabe???????????????
bueno por lo que se la faser 250 es T2 y con inyección.... por eso no me gusto tanto... y la ybr investigando
Monito
Mirá..., la moto la compré el año pasado..., que exista una tanda mala la verdad es que no lo creo del todo, salvo las primeras que llegaron que fué en el 2003. Tené en cuenta que las lineas de fabricación van mejorando con el tiempo. Yo había escuchado algo parecido pero en las primeras que llegaron, igual le hice la consulta a un tipo que vendía una por mercadolibre y nada que ver. Ya te digo..., es muy probable que las primeras camadas pudieran traer algun desperfecto, pero las nuevas nada, conversé con algunos propietarios y todo en orden sin ningún problema. Yo a la moto le hago unos 40 km. por día, salvo ahora que llega el invierno que por una cuestión de escarcha y hielo en el pavimento hace peligroso andarla y nunca nada. Si leí en algunos lugares que tiene el problema de que se quema repetida la lamparita de la luz trasera... o que de tanto en tanto se desabloja un poco la cadena..., la verdad es que no me pasó nada de eso. Te comento que la moto anda perfecto, incluso con los días muy fríos que tenemos acá. La mia arranca de 10 y otras marcas les cuesta. Hay muchos que están optando por Kymco acá. Ya te digo, es muy buena la calidad, y si llega a tener algún drama, acordate que por 2 años está en garantia, cosa que ninguna otra marca te da. Otra moto de Kymco que salió muuuy buena es la Stryker 150, que es una trail, con decirte que muchos usuarios de falcon 400 la están mirando con cariño. Lo que te puedo decir, al menos por experiencia propia y de otros, es que si las vas a comprar lo hagas con confianza porque la verdad es que es una excelente moto y una excelente marca. Saludos y espero que termines siendo un Venoxero mas!!!
Pasion por los Fierros
ayer la fui a ver y la verdad quede pasmado es hermosa... es una nave, un tanque es gigante... mas que una virago 533cc.... pisa re fuerte... por mala suerte solo la pude montar en la cosecionara y ni siquiera pude escuchar el motor pero no parece esas motos retro solamente... parece futurista-retro re linda... pero igual no me veo es rosario con una moto asi para usar todos los dias casi 50km... me parece una moto para lucirla y viajarla no para andar en ciudad... pero la verdad que muero por conocerla mas... bueno espero que tengas rason con lo que decis acerca de la camada mala... porque me parece que antes de comprar una japoneza vieja me compraria esta de una que tenes todos los repuestos al alcanse de la mano...
Monito
Re: no se que hacer
hola soy nuevo en esta pagina y tengo una duda no se que comprar la twister o la venox, soy de argentina y aca la venox no se ve por ningun lado, cuesta unos 4500euros. los amigos dicen que compre con ese dinero una moto japonesa de 15 o 20 años de antiguedad ami me enamoro la venox, por favor alguien de argentina me podria decir los pro y las contras reales de la moto gracias y hasta siempre

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Kymco Venox 250 Emikill En Dos Ruedas 469 Hoy 17:30 hs.
Usuarios De Twister Box Pilarense Desbloqueos 3 28.10.2009 00:09 hs.
Prueba Kymco Venox 250 nacaguluc En Dos Ruedas 38 29.03.2009 17:53 hs.
Kymco VENOX 250 Ramiro1978 En Dos Ruedas 37 08.03.2009 17:09 hs.
respuesta venox 250 de ramiro1978 jogata En Dos Ruedas 0 12.02.2007 06:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}