Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Participa en el tema [AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección en el foro En Dos Ruedas.
hola BIENVENIDO..........!!!!!!! no se de que parte de Argentina sos.... yo soy de rosario santa ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mati_mas escribió el 21/02/2007 a las 23:53 hs.

#1 [AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mati_mas escribió el 11/05/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: no se que hacer

hola BIENVENIDO..........!!!!!!! no se de que parte de Argentina sos.... yo soy de rosario santa fe y recien ahora hay una cosecionaria que la tiene y solo un tipo quer la tiene hace un año aca pero en cordoba hace ya algun tiempo que esta... mira es un tema tu decicion yo la pase y tenes que fijarte bien para que la necesitas porque la venox es mas para viajar y la twister es lo mejor que viene para viajes cortos y la cuidad... bueno espero que te haya servido de algo lo que te dije...
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 11/05/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    Felicitaciones por la compra. no importa si no pudiste tener la que querías... ya se va a dar!!!
    Exacto, disfruta a tu nueva amiga.. yo queria comprarme una rebel, no consegui ninguna decente y a precio razonable y termine comprandome la Nighthawk, al principio estaba como vos.. pero te encariñas.. son ladinas las guachas..se hacen querer.

otro punto a favor de la twister es elt ema de repuesterio.. conseguis de todo, la venox.. mmm. un poco mas complicado y otra cosa a tener en cuenta.. no cre que muchos mecanicos hayan tocado una de esas asi que me andaria con cuidado.

un abrazo y ya nos encontraremos en la ruta
    pd: comprale un parabrisas, por ahi no te queda de lo mas lindo.. pero es un cambio INCREIBLE entre comerte todos los bichos, viento y porquerias a andar relajado. (mi NH tiene uno y no lo cmabio por nada)
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 11/05/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Mati_mas,tengo una curiosidad: que significa ese nombre? Después te digo por que
    Me gusta este mensaje
  • elperrochocho escribió el 13/05/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

te comento que la moto la usaria para yirar por el rioba y en veranito visitar a mis viejos que estan en mar del plata unos 420km de micasa, ese recorrido lo hice con una gilera yl 150 un par de veces y la guacha me respondio siempre eso si pasaban hasta el camion que trasporta gallinas, por eso quiero una maquina que de de 120 a 130 km/hr. sin problemas, por lo del nombre te cuento que mi hijo me decia chocho y los gomias el perro si lo asocias tre da el apodo me despido y espero crusarlos en la ruta algun dia
    Me gusta este mensaje
  • amcgula escribió el 14/05/2007 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

El tema de que una moto sea "rara" o "no tan popular".. no le da algunos puntitos a favor en el tema seguridad? aunque sea vistosamente llamativa.. los ladrones suelen bucar lo popular, aquello de lo que puedan vender repuestos usados (y de las que siempre se buscan)..
    ¿Que piensan?
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 24/05/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

nada es mi mail de yahoo cuando lo puse no sabia porque lo ponia y ahora tampoco.... decime porque....
    Me gusta este mensaje
  • elperrochocho escribió el 24/05/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

que talco te cuento que soy de bs.as. lomas de zamora al final compre el twister bordo es hermoso, mi apodo surge que mi hijo no sabia hablar y me decia chocho y a mi los gomias me dicen el perro eso se asocia y da elperrochocho, el sabado la saco a probar a la ruta y le hago unos 250km. voy hasta chascomus a comprar las medialunas espero encontrarnods algun dia por alguna ruta
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 27/05/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    ello nos demuestra una vez mas que los argentinos somos mucho mas vivos que los españoles... pues allá la Venox es una de las motos más vendidas y considerada una excelente moto... pero claro... ellos son mucho mas "grasas" que nosotros.

sin cambiar de tema, yo puedo fundamentar con estadísticas, con relatos de viajes con miles de posts en el Club Venox de España.... con un montón de cosas muy ciertas porqué la Venox es una buena moto..... pero lamentablemente caigo derrotado por un término con el cual no puedo demostrar nada... que "es grasa"

que país el nuestro.....

ahh un comentario al pasar: mi moto pesa 250Kg y la uso en la ciudad, además los giros originales cuestan 240 pesos cada uno y si necesito uno debo encargarlos y esperar 60 a 90 días para que lleguen... pero claro, mi moto es Yamaha y entonces eso debe estar bien porque tiene "portación de marca" no????

les dejo el número de parte por si alguno quiere sacarse la duda: 5H1-83330-K0-00 (pueden llamar a Yamaha Arg y pedirlo jaajaja acepto regalos y donaciones!!!)

Off-Toppic: Les dejo un enlace a una nota que NO es de motos.. pero como es de humor seguramente les causará mucha gracia leerla:
    http://www.tecnoesclerosis.com.ar/in...id=16&Itemid=1
    Maestro...totalmente de acuerdo con vos...VIVI EN España...y te digo que la Venox hay muchas...pero con las facilidades para tener una moto que te dan alla y lo que ganas...LO ULTIMO QUE COMPRO ES UNA VENOX!!!!!...ajajajjajaj..por ahi lei que es un elefante para la ciudad y si lo que el chabon quiere es una moto para ciudad...LA TWISTER DE UNA...un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 27/05/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Originalmente publicado por mati_mas Ver mensaje
    nada es mi mail de yahoo cuando lo puse no sabia porque lo ponia y ahora tampoco.... decime porque....
    Me suena que es la combinación de tu nombre y apellido: Matias Mas
    Me gusta este mensaje
  • hdiaz11 escribió el 15/06/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Dificil tu elección che !!! jaja

Excelentes motos las dos, la Honda por lo que significa llevar ese "apellido" y la venox por el diseño impresionante que tiene, creo que las dos motos son nacidas para la ciudad y para autopista, no creo que ningunga de las 2 sean muy comodas para irse de viaje muy lejos ya que no estan del todo hechas para eso, pero bueno en argentina algunos viajan de la quiaca a bariloche en una honda wave y se la bancan, eso tiene mas que ver con vos que otra cosa me explico ???

Son motos de ciudad super manejables, la venox en parado por lo que leí no es del todo manejable pero la ayuda mucho su baja distancia al suelo, tambien he visto que las venox se la bancan, usuarios con 15000 km no tuvieron ningun tipo de problema. La Honda es mas barata y es Honda ... que se yo tendrías que ver cual de las dos te enamora mas, yo me quedaría con la venox.

Bueno espero poder haberte ayudado o al menos complicado en algo !!!
    salute man !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 7368 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB