Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección
Originalmente publicado por mati_mas Ver mensaje
hola y gracias a todos por la info... esto es para hportela y para el que piense lo mismo... ya lei todo hacerca de los elefantes y de los viajes de la venox... por eso me cayo la ficha de la moto esta... y ya se que la moto twister se la re banca en la cuidad... lo que busco es gente que la haya usado la twister en la ruta para viajes semi largos (no como los de los elefantes...) y a alguien que haya usado la venox en la cuidad para saber como se mueve entre los autos y demas... porque suponer supopnemos todos pero que lo hayan vivido o esten viviendo es otra cosa... desde ya muchas gracias... matias
yo viaje con la twister de mar del plata a cruz del eje (cordoba) en el dia, a un promedio de 130 km y 120 en los tramos con viento, poniendole un parabrisas se viaja muy comodo.
jaherco
Cordobés
Dónde compraste el parabrisas para la Twister?
Podrías dar la dirección?
Con respecto a cuál hay que comprar, hay que analizar con la cabeza ( precio, repuestos, agencias oficiales, etc.) y elegir con el corazón. Cuál te gusta más ????
Ésa es la que tenés que comprar.
Y si después tenés algún problema, hay que bancársela !!!
Felicidades a todos los que puedan comprar y disfrutar de una moto!!!
Primate
ni lo pienzes comprate el cbx 250. El otro dia estaba mirando una venox 250 y las terminaciones son medias lacras,y para colmo es mas cara que el cbx.... ademas el dia que la vendas vas a vender mas facil la honda que la kymco........jajaja.
honda japon es una cosa...honda brasil una muy diferente. la kymco es una buena moto, en especial la venox. no entiendo el resentimiento con la industria china con las muestras de eficiencia que nos dan dia a dia en productos electronicos (la compu que todos usamos) con la mierda que fabricamos aqui en la argentina. kymco es proveedor de piezas de honda japon desde 1963, asi que muy mala no debe ser. la eleccion debe pasar por tu gusto, ambas motos te saldran buenas.
Colgado de la Palmera
Re: venox la mejor..
busco saber si alguien conoce o sabe que por aqui habitan morriso, el nono.. u otro poseedor de kymco venox

es un cg 125 fletero en el tránsito la venox!!!!
Chimpancé
Alguien Se Puso A Pensar De Por Que Cuernos Kymco Es Tan Cara, Siendo Que Es Una China Mas Del Monton??????

O Sea, Si Pagas Caro Una Honda China, Bueno... Estas Pagando La Marca Honda!
Pero Pagar Un Huevo, Una Moto China Y De Marca Kymco??????????? Me Parece Que Hay Qe Estar Enfermo Del Balero Che....

En Fin, Cada Uno Compra Lo Que Quiere, Yo Ni En Pedo Gasto En Una Kymco China, Mas Vale Compro Otra China Pero Con Precio Chino!

Ahora, El Que Le Gusta Kymco, Comprenla, Si La Plata No Me La Piden A Mi. Solo Intento Que Abran La Cabeza Y No Mal Gasten Su Dinero!

Un Abrazo! Espero No Ofender A Nadie!

Sebas!

Antes Q La Venox, Me Compro Una Ybr250

Jaja Venox, Quisieron Copiar Un Poquito La Fonetica De Vmax! Jajja
Cordobés
Originalmente publicado por sebas2sk Ver mensaje
Alguien Se Puso A Pensar De Por Que Cuernos Kymco Es Tan Cara, Siendo Que Es Una China Mas Del Monton??????

Pero Pagar Un Huevo, Una Moto China Y De Marca Kymco??????????? Me Parece Que Hay Qe Estar Enfermo Del Balero Che....

En Fin, Cada Uno Compra Lo Que Quiere, Yo Ni En Pedo Gasto En Una Kymco China, Mas Vale Compro Otra China Pero Con Precio Chino!

Ahora, El Que Le Gusta Kymco, Comprenla, Si La Plata No Me La Piden A Mi. Solo Intento Que Abran La Cabeza Y No Mal Gasten Su Dinero!

Sebas!

Dos cosas: 1° La fábrica KYMCO es coreana, y no china. Es de primera calidad, como muchas motos chinas. O acaso en Argentina fabricamos alguna moto parecida?
2° Cambiá de proveedor. Estás dañando tu cerebro.
Un abrazo para todos

Originalmente publicado por sebas2sk Ver mensaje

Sebas!

Dos cosas: 1° La fábrica KYMCO es coreana, y no china. Es de primera calidad, como muchas motos chinas. O acaso en Argentina fabricamos alguna moto parecida?
2° Cambiá de proveedor. Estás dañando tu cerebro.
Un abrazo para todos
Pasion por los Fierros
gebec tiene rason aca ya escrive cualquiera que no tiene ni idea de nada... sino sabes ni siquiera de donde es la moto no digas nada....
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Kymco Venox 250 Emikill En Dos Ruedas 469 Hoy 17:30 hs.
Usuarios De Twister Box Pilarense Desbloqueos 3 28.10.2009 00:09 hs.
Prueba Kymco Venox 250 nacaguluc En Dos Ruedas 38 29.03.2009 17:53 hs.
Kymco VENOX 250 Ramiro1978 En Dos Ruedas 37 08.03.2009 17:09 hs.
respuesta venox 250 de ramiro1978 jogata En Dos Ruedas 0 12.02.2007 06:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}