Originalmente publicado por
sebas2sk
Alguien Se Puso A Pensar De Por Que Cuernos Kymco Es Tan Cara, Siendo Que Es Una China Mas Del Monton??????
O Sea, Si Pagas Caro Una Honda China, Bueno... Estas Pagando La Marca Honda!
Pero Pagar Un Huevo, Una Moto China Y De Marca Kymco??????????? Me Parece Que Hay Qe Estar Enfermo Del Balero Che....
En Fin, Cada Uno Compra Lo Que Quiere, Yo Ni En Pedo Gasto En Una Kymco China, Mas Vale Compro Otra China Pero Con Precio Chino!
Ahora, El Que Le Gusta Kymco, Comprenla, Si La Plata No Me La Piden A Mi. Solo Intento Que Abran La Cabeza Y No Mal Gasten Su Dinero!
Un Abrazo! Espero No Ofender A Nadie!
Sebas!
Antes Q La Venox, Me Compro Una Ybr250
Jaja Venox, Quisieron Copiar Un Poquito La Fonetica De Vmax! Jajja
Dos cosas: 1° La fábrica KYMCO es coreana, y no china. Es de primera calidad, como muchas motos chinas. O acaso en Argentina fabricamos alguna moto parecida?

2° Cambiá de proveedor. Estás dañando tu cerebro.

Un abrazo para todos
Originalmente publicado por
sebas2sk
Alguien Se Puso A Pensar De Por Que Cuernos Kymco Es Tan Cara, Siendo Que Es Una China Mas Del Monton??????
O Sea, Si Pagas Caro Una Honda China, Bueno... Estas Pagando La Marca Honda!
Pero Pagar Un Huevo, Una Moto China Y De Marca Kymco??????????? Me Parece Que Hay Qe Estar Enfermo Del Balero Che....
En Fin, Cada Uno Compra Lo Que Quiere, Yo Ni En Pedo Gasto En Una Kymco China, Mas Vale Compro Otra China Pero Con Precio Chino!
Ahora, El Que Le Gusta Kymco, Comprenla, Si La Plata No Me La Piden A Mi. Solo Intento Que Abran La Cabeza Y No Mal Gasten Su Dinero!
Un Abrazo! Espero No Ofender A Nadie!
Sebas!
Antes Q La Venox, Me Compro Una Ybr250
Jaja Venox, Quisieron Copiar Un Poquito La Fonetica De Vmax! Jajja
Dos cosas: 1° La fábrica KYMCO es coreana, y no china. Es de primera calidad, como muchas motos chinas. O acaso en Argentina fabricamos alguna moto parecida?

2° Cambiá de proveedor. Estás dañando tu cerebro.

Un abrazo para todos