Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Participa en el tema [AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección en el foro En Dos Ruedas.
hola gente que integra este maravilloso foro!!! les cuento como viene la mano para mi... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] twister 250 o venox 250??? para mi gran elección
    hola gente que integra este maravilloso foro!!!
    les cuento como viene la mano para mi... soy dueño actual de una honda cg 150 ks y quisiera cambiar la moto por algo mas grande... y me gustan las choperas... pero las sport tipo twister tambien y hay diferencia entre una y otra pero yo la moto que me compraria tendria que ser para la cuidad de todos los dias y hacerle 60km diarios en cuidad y de ves en cuando irme a alguna travecia espectacular... y la verdad es que son motos re diferentes y la honda es mas barata... pero tiene menos cosas... lo que mas me preocupa con la venox es el tema de la cuidad y de los 60km diarios que me dicen se la bancara???? y a la otra me la bancare en la ruta? al no ser choperita digo??
    Desde ya le agradesco cualquier info o relato que tengan de cualquiera de las 2 motos o quisas puede ser otra que se yo hace 2 semanas no conocia a la venox
    nos vemos matias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

No entiendo que es lo que te preocupa de la Venox, como no se va a bancar 60KM diarios? si con cualquier moto 125 se hacen 200 diarios trabajando
    La verdad que no tenía idea de la Venox, es esta? http://www.motosmagazine.com/revista...9/venox250.htm

Por lo que veo tiene toda la pinta de ser pulenta, pesadisima, pero esos 2 cilindros tienen que tirar mucho jejeje

Son motos completamente diferentes, ya que la Twister, no manejé ninguna, pero por lo que se vé, es una moto agil, en cambio la Venox es mas para... darle duro y parejo, nada de andar esquivando autos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

bueno... tiro una idea:

¿porqué no leen los post viejos en lugar de volver a preguntar? (tómenlo con humor)

hay 200 post que comentan la Venox. incluso me cansé de postear el enlace a la nota del gordo que vive en Barcelona y se fue a Elefantes con otro amigo en 2 venox sobre rutas nevadas y 20º bajo cero... como 3000 Km de viaje

entrá a www.tx2r.com.ar y lee las notas de Elefantentreffen y mirá las fotos... luego seguimos hablando.... hay algunos post aca en el foro que tienen el link directo y podes entrar al sitio clickeando el banner de mi firma....

y no pregunten mas sin leer, por favor... nos hacen tipear 200000000 de veces lo mismo... y reitero... tomen mi reproche con humor.....

o sea.. agarran la vieja y querida revista "Humor" la hacen un rollito.......

pregunta: Humor no sale mas no????? me fui de mambo, deschabé la edad jajajaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

La Twister, pero por leeeejos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

Si te gustan las choperas la Twister no es para vos. Yo diria que te compres una CB250 o una Rebel 250. Las dos son Honda y tienen el mismo motor bicilindrico. Un andar espectacular! Nada que ver con una Twister, aunque te va a costar conseguir una linda. No consideraria la Venox, es una grasada, pesa 190 kg!!!!! Andar en la ciudad con manso elefante debe ser medio rompepelotas, y si se te rompe un guiñecito o algo ponete a rezar porque capaz que no lo conseguis. No se, es lo que yo pienso.. Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

ello nos demuestra una vez mas que los argentinos somos mucho mas vivos que los españoles... pues allá la Venox es una de las motos más vendidas y considerada una excelente moto... pero claro... ellos son mucho mas "grasas" que nosotros.

sin cambiar de tema, yo puedo fundamentar con estadísticas, con relatos de viajes con miles de posts en el Club Venox de España.... con un montón de cosas muy ciertas porqué la Venox es una buena moto..... pero lamentablemente caigo derrotado por un término con el cual no puedo demostrar nada... que "es grasa"

que país el nuestro.....

ahh un comentario al pasar: mi moto pesa 250Kg y la uso en la ciudad, además los giros originales cuestan 240 pesos cada uno y si necesito uno debo encargarlos y esperar 60 a 90 días para que lleguen... pero claro, mi moto es Yamaha y entonces eso debe estar bien porque tiene "portación de marca" no????

les dejo el número de parte por si alguno quiere sacarse la duda: 5H1-83330-K0-00 (pueden llamar a Yamaha Arg y pedirlo jaajaja acepto regalos y donaciones!!!)

Off-Toppic: Les dejo un enlace a una nota que NO es de motos.. pero como es de humor seguramente les causará mucha gracia leerla:
    http://www.tecnoesclerosis.com.ar/in...id=16&Itemid=1
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

hola y gracias a todos por la info... esto es para hportela y para el que piense lo mismo... ya lei todo hacerca de los elefantes y de los viajes de la venox... por eso me cayo la ficha de la moto esta... y ya se que la moto twister se la re banca en la cuidad... lo que busco es gente que la haya usado la twister en la ruta para viajes semi largos (no como los de los elefantes...) y a alguien que haya usado la venox en la cuidad para saber como se mueve entre los autos y demas... porque suponer supopnemos todos pero que lo hayan vivido o esten viviendo es otra cosa... desde ya muchas gracias... matias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

yo uso de vez en cuando la twister en ruta , no es mala pero si podes comprar algo con parabrisas seria mejor si todos los dias tenes que hacer un tramo largo . Aparte de que yo lo hago con gusto no me quiero inmaginar si lo haces todos los dias y obligado me romperia las bolas
    la posicion de manejo no es tan comoda como una custom y al no tener parabrisas te comes todo , en ciudad es otro cantar para cuando vos estas pasando el tercer auto yo ya estoy a 2 cuadras pero si la usas en ruta no se si es tu mejor opcion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

gracias el tema es que me parece que no t6engo muchas opciones me tengo que comprar la twister porque la venox kymco aca en rsario no ahi mucha onda, porque solo la vende en argentina una importadora de cordoba y no tengo tiempo para ir hasta alla a verla y comprarla... estube averiguando y los repuestos se consiguen pero ahi que esperarlos 30 dias... igualmente voy a seguir averiguando.... pregunta para bretando a cuanto vas crucereando cuando podes que velocidad alta va sin rebentarla ni agacharse???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: twister 250 o venox 250??? para mi gran elección

mira... a la kymco no la conozco, pero se q es un FIERRAAZO y no tenes NADA q envidiarle a un honda, con respecto a la twister un amigo mio se compro una, acelera HERMOSO, como dicen los chicos es mas "pistera" con respecto a acelerarla, llega a 100 en unos segundos, dps de 100 ya se nota que la empieza a "remar" llega a 125 mas o menos y se muere, la logramos poner a 135 en bajada lo que si es re economica

comprate cualquiera de las 2

PD: yo en tu lugar me compro la Venox es hermosa y aunq digan lo q digan 2 años o 100.000km de Gtis dicen MUCHO de la marca
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 7323 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB