Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

Participa en el tema [AYUDA] Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!! en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos de en dos ruedas, me estoy por comprar una chinichoper y estoy entre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Herian4 escribió el 22/02/2007 a las 00:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!
    hola amigos de en dos ruedas, me estoy por comprar una chinichoper y estoy entre la zanella eagle y la guerrero gmx 150. me gustaria preguntarle a los usuarios de gmx 150 cuales son sus ventajas/ desventajas. (lo mismo para los usuarios de la patagonian eagle).

GRASIAS DESDE YA!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/420019-ayuda-guerrero-gmx-150-pros-y.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

Hola!!!
    yo tengo una guerrero, asi que te voy a hablar de la mia, la motos chinas tienen todas los mismos motores, chinos!!! vas a encontrar entre ellas algunas diferencias, por ejemplo: la guerrero trae de diferente a las otras motomel 150 y 200 que yo vi en persona: carburardor con bomba de pique, motor con valbulas a la cabeza, guardabarros de metal y unos cauchos buenos (creo que brasileros), lo que le falta es espacio para guardar cosas, el porta herramientas es diminuto y se me rompio a las 2 semanas, es lo unico que me molesta. los faltantes ( que no me molestan) tambien comparandola con las demas 150 y 200 son algunas cosillas en el tablero, voltimetro, tacometro, medidor de combustible y algunas luces ( pero trae luces halogenas adelante y una gran luz de stop atras) la verdad es que contra mas cosas traiga mas cosas se te van a romper, la calidad de los componentes plasticos de estas chinas es de quinta.
    OJO!!! si dije alguna gansada por favor corrijanme!!!
    yo de todo lo que te conte no sabia nada hasta despues de comprarla y juntarme con otros moteros chinos de mar del plata, asi que mi consejo es: apoya el culo en todas las que veas y comprate la que mas te guste y sientas mas comoda.
    hoy me compraria la mondial 250 porque es igual a la mia salvo el motor que es mas grande.
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • Herian4 escribió el 22/02/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

grasias amigo! tu consejo es muy presiado por mi! que todavia ando entre esta y la zanella pero me parese que me quedo con la guerrero por q dentro de las chinitas es con la mejor calidad... ahora nomas es cuestion de sentarme para ver como me siento montandola.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 23/02/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

Opino igual q juanmdp, yo tambien estoy juntando $$$ para mi primer Chinoper y de las 150 la unica que me gusta es la GMX-150 justamente por la "peladez" que tiene ya q la gilera o la motomel parecen carrosas de carnaval, ja! nadie se ofenda es solo mi gusto, me gusta la onda de la Guerrero o la Mondial justamente xq no tienen muchas boludeces tienen una estetica muy sutil sin estar llena de "llamaradas" o alforjas o llena de luces, etc y tambien estoy decidiendome entre la Mondial y la Guerrero, falta mucho tiempo aun, estoy mas decidido por la Guerrero xq como que hay mas en la calle, la mondial solo la vi en un solo lugar y tengo miedo de los repuestos y todo eso, uds que opinan?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/02/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

yo por los repuestos ni me caliento, estas chinas tienen el mismo motor lo que le sirve a una le sirve a la otra, y ahora la motomel 150 trae el motor con levas a la cabeza como la guerrero y de esas esta lleno. lo unico que no me gusta es que el carburador tiene demasiado plastico en algunas partes criticas, que si se rompen te quedas sin moto hasta que consigas el repuesto o cambies todo el aparato !!!

Juan
    Me gusta este mensaje
  • gastonx escribió el 23/02/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

Hola! yo tengo la gmx y la verdad que por lo que cuesta, esta muy buena. Y como todo fierro, prestandole atencion y realizandole los mantenimientos adecuados no tendrias que tener problemas.Es verdad lo que dice juanma, repuestos hay por todos lados. Asi que decidite por cualquiera pero dale para adelante. En todo caso en si queres algunos consejos y los manuales de la gmx, bajalos de www.gastoncruzado.com.ar . Suerte y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • sanjuan867 escribió el 26/02/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

cúántas marchas trae la gmx 150?, vi una de 5 marchas por cual me decido?
    Me gusta este mensaje
  • PSychoMind escribió el 26/02/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

Bueno, espero que la Guerrero GMX 150 Custom sea buena, porque mañana voy a ir a comprarme una!!!

Esto lo decidi después de leer un buen rato en el foro...

Entre todas las que estan descritas en el foro y después de verlas personalmente, tome esta decisión.

Espero que salga buena...

Despues le cuento!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

la gmx 150 tiene 5 marchas, la verdad que la peor publicidad a esta moto se la hace la pagina de guerrero en internet.
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • nekk0 escribió el 23/06/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Guerrero gmx 150 pros y contras PLZ!!!

yo Tmb tengo una guerrero Gmx 150, me parece buena, pero al momento no hay informacion de texto para por lo menos ponerle las manos encima y tratar de repararla
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6180 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB