Registro para conducir Moto

• 246
      • 09/04/06
    22/02/2007
    #1 Registro para conducir Moto

Hola, les cuento que me acabo de comprar mi primera moto, una Zanella Rx 150. No tengo registro, y tampoco sé que tipo de registro es el que tengo que sacar. Vivo en Lanús y trabajo en el microcentro, conocen algún lugar que me quede cerca para ir a sacar el registro ? Me van a hacer una prueba de manejo o te lo dan de una ? Cuánto sale aproximadamente ?

Muchas gracias por su ayuda.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 14909 Visitas

• Heineken
      Invitado
    22/02/2007
    #2 Re: Registro para conducir Moto

Mira, lo tenes que sacar en la dependencia que corresponda por tu domicilio, es seguro que te van a hacer una prueba de manejo y una prueba escrita mas un chequeo medico.

por lo menos en provincia tenes que ir con certificado de tu grupo y factor sanguineo, DNI, la moto obvio, casco (conozco caso que un flaco fue sin casco y le demoraron una semana hacer el registro)

calculo que no esta mas de $70 mangos.

Saludos
    Nacho

• 9,666
      • 15/05/06
    22/02/2007
    #3 Re: Registro para conducir Moto

buena la data que pusieron... es correcta en casi todo... faltó aclarar que si bien en la municip de Lanús no se como viene la mano... en muchas municipalidades vas... garpas y retiras jajajaaaaaa

cuando yo saqué en Ituzaingó.... ese día llovía, asi que fui en el auto... nadie me pidio nada mas que la foto y la guita.

país generoso jajaaaaaaaaaaaa

• 13,242
      • 27/08/04
    22/02/2007
    #4 Re: Registro para conducir Moto

yo tuve que hacer exactamente el mismo curso teorico obligatorio, examen escrito, oral (señales) y la prueba de manejo...todo igual que sacar el de auto. (en capital)

• 32
      • 08/08/08
    23/08/2008
    #5 Re: Registro para conducir Moto
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    yo tuve que hacer exactamente el mismo curso teorico obligatorio, examen escrito, oral (señales) y la prueba de manejo...todo igual que sacar el de auto. (en capital)

y que te toman en la prueba?
      • 6
      • 26/01/12
    27/01/2012
    #6 Re: Registro para conducir Moto

hola! soy perro viejo, ize teorico A21 150cc ok...pero aún no ize el examen en pista i m vence el 5 d febre 2012, je!; x eso necesitaria practicar un par d horitas antes (tengo mi motito guardada en san telmo y no me animo a salir x el tráfico mucho i ad + sin registro); x favor alguien sabe dnd motokear cn ayudante i garpando $$ claro!; en av.roca alquilan moto pa hs practicar y para ir a la pista a dar el examen?, estoy en el horno! j, muchas gracias. arnhy_ukqiz@hotmail.com ó abuzzano@apn.gov.ar.

• 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    27/01/2012
    #7 Re: Registro para conducir Moto

Flaco: posteaste lo mismo en 4 lugares.
    No te voy a decir que sos un rompepelotas porque quedaría mal. pero sabé que va contra las normas de etiqueta de cualquier foro.
    Buscá escuelas de manejo en google o mercado libre.