¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?

• Invitado
    #41 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?
    Cita Escrito por tato_mdr Ver mensaje
    El fx es manual, en cambio el zct es automático (monomarcha). Tal vez eso te ayude a decidir. El zct esta en oferta 5800.
    Si, ya le habia contestado por MP y me habia olvidado mencionarle eso
    Tema cerrado
      • 93
      • 14/01/06
    30/09/2007
    #42 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    Si, ya le habia contestado por MP y me habia olvidado mencionarle eso
    Yo le tengo muchas ganas al FX 150, pero tambien para uso en ciudad, no se si es conveniente. Sería mejor una moto, pero no me cabe.
      • 51
      • 25/05/06
    30/09/2007
    #43 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?

Blastero, aver si podes darme una mano, estoy en busca de cuatri hace 2 semanas y aún estoy con las manos vacías, te contesto las preguntas que distes a los demas asi ves que uso le voy a dar y donde.

¿Donde lo vas a usar? Diariamente en la ciudad (calle). En el verano en la costa, solo 2 semanas supongo.
    ¿Cada cuanto? Todos los dias.
    ¿Cuantos lo van a usar? Yo, pero seguramente mucho tiempo con mi novia, osea que somos 2.
    ¿Para que lo vas a usar? En todo el año para movilizarme, ir de aca para alla, nada especial.

Plata disponible: 10 lucas.
    Mi edad: 18 años.

No quiero ninguna cagadita, y me refiero a cagadita por los diseños, eh visto cuatriciclos muy potentes pero los veos y me dan lástima ir ahi arriba, pareciera que estoy en el piso mas que en el cuatriciclo. Va ser muy de paseo, mas que usado de cuatriciclo va ser usado como moto, pero como no me gustan las motos me tire para el cuatri que me gustan mucho, y a demas en la costa los disfruto también.

Si podes darme una mano te agradeceria, pasame fotos o lo que tengas, me fijo mucho en el diseño y en la facha del cuatricilo por lo tanto esforzate :P

Saludos y gracias desde ya!

PD: Si o si 4 tiempos.

• Blastero
      Invitado
    30/09/2007
    #44 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?
    Yo le tengo muchas ganas al FX 150, pero tambien para uso en ciudad, no se si es conveniente. Sería mejor una moto, pero no me cabe.
    Eso depende no de vos sinó del lugar donde lo uses. Si son lugares donde hay mucho tránsito o muchos robos, te conviene una moto si o si.

Cita Escrito por luchonik Ver mensaje
    Blastero, aver si podes darme una mano, estoy en busca de cuatri hace 2 semanas y aún estoy con las manos vacías, te contesto las preguntas que distes a los demas asi ves que uso le voy a dar y donde.

¿Donde lo vas a usar? Diariamente en la ciudad (calle). En el verano en la costa, solo 2 semanas supongo.
    ¿Cada cuanto? Todos los dias.
    ¿Cuantos lo van a usar? Yo, pero seguramente mucho tiempo con mi novia, osea que somos 2.
    ¿Para que lo vas a usar? En todo el año para movilizarme, ir de aca para alla, nada especial.

Plata disponible: 10 lucas.
    Mi edad: 18 años.

No quiero ninguna cagadita, y me refiero a cagadita por los diseños, eh visto cuatriciclos muy potentes pero los veos y me dan lástima ir ahi arriba, pareciera que estoy en el piso mas que en el cuatriciclo. Va ser muy de paseo, mas que usado de cuatriciclo va ser usado como moto, pero como no me gustan las motos me tire para el cuatri que me gustan mucho, y a demas en la costa los disfruto también.

Si podes darme una mano te agradeceria, pasame fotos o lo que tengas, me fijo mucho en el diseño y en la facha del cuatricilo por lo tanto esforzate :P

Saludos y gracias desde ya!

PD: Si o si 4 tiempos.
    Por 10 lucas ya te podes jugar a algo de buena calidad pero de cilindrada media. Por ejemplo el Suzuki LT 160.
    Registrarse Inicia sesión

Pero si queres un 0km puede ser el explorer de zanella, tiene 200cc:

o el Pitbull de motomel.

• 51
      • 25/05/06
    01/10/2007
    #45 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?

No puedo ver la contestacion de blaster sino contesto. -

Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    Eso depende no de vos sinó del lugar donde lo uses. Si son lugares donde hay mucho tránsito o muchos robos, te conviene una moto si o si.

Por 10 lucas ya te podes jugar a algo de buena calidad pero de cilindrada media. Por ejemplo el Suzuki LT 160.

Pero si queres un 0km puede ser el explorer de zanella, tiene 200cc:

o el Pitbull de motomel.

Perfecto, alguno mas? Yo estuve mirando MUCHO este motomel pitbull, pero no me convence la marca...
    El zanella se ve lindo, una duda grande que tengo es que ese es motomel pitbull 200 sino me equivoco por lo que vi en un aviso, y después en otro aviso vi uno con el mismo nombre pero erra terriblemente para mi diferente. Si vas a ML (mercado libre) y pones en la busqueda Motomel Pitbull 200 te aparecen 3 cuatriciclos, 1 el que mostrastes vos que yo lo estuve mirando mucho, y otros 2 que me dan nauseas.

Ahi se encuentran.

Cual es mas grande? el motomel o el zanella? Qué marca es mejor?

Saludos y gracias!

PD: El Suzuki no me gusto nada, si hay mas opciones hacemelas saber! Y si busco 0 km, mas que nada porque seguramente lo compre en un plan a pagar en cuotas, y lo patento en la consesionaria misma que lo compre, y si es posible lo aseguro.

PD2: El zanella lo que veo es que de atras es mas bajo, quizás es la foto no lo sé...y el motomel es mas alto balanceadamente, por que eso?

Mi unico miedo: 2 negritos moto chorro que me quieran afanar -.-"
    Igual estoy pensando ya que lo voy usar mucho en la ciudad, en ponerle la alarma LOJACK, es posible en los cuatriciclos me dijeron asique veremos dependiendo del precio....
      • 51
      • 25/05/06
    02/10/2007
    #46 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?

Respuestas?..

• Blastero
      Invitado
    02/10/2007
    #47 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?
    Cita Escrito por luchonik Ver mensaje
    Respuestas?..
    Ahi vá loco, ahí vá, no apurés .

Si, mirá, yo tengo la CG que es de Motomel, pero si me dieras a elegir yo eligiria Zanella.
    Tenés muy buén ojo, el explorer no es que sea más bajo sinó que la separación del asiento a los estribos es un poco más corta, igual no modifica mucho el andar aunque puede que lo sientas un poco incómodo en tramos horizontales largos. Igual en los deportivos, cuando lo manejas, la mayor parte del tiempo estas un poco despegado del asiento.
    Además, ya que estamos, el explorer yo lo manejé varias oportunidades y es muy buen cuatri. Trae sus mañas de ser chino pero de los de 200cc es el que mejor tengo referencias.
    Del Pitbull solo conocí un testimonio, me contó que anda bastante bien pero me gustaria investigarlo un poco más antes de sacar conclusiones. Lo que si te puedo confirmar es que es el mismo cuatri, algunas veces le cambian el color o la forma de los faroles, pero sigue siendo el mismo.

Sin embargo, si tengo que elegir uno entre los 3 que te dí, me quedo de cabeza con el Suzuki, es un cuatri muy duradero. Pero si vas a comprar un cuatr usado tenés que ir con alguien que entienda del asunto.

Aunque sea un chino, a los cuatri los afanan mucho. Yo personalmente no recomiendo en absoluto su uso en ciudad, no solo porque no es un vehiclo diseñado para uso urbano, sino porque los roban mucho.
    Pero obviamente esto también varia dependiendo de donde seas. Si vos crees que en tu barrio se afanan motos así a modo de "2 morochos", ni siquiera lo saques a la puerta de tu casa. Del Lo-Jack mucho no confio porque en motos o cuatri no hay muchos lugares donde esconderlo.
      • 93
      • 14/01/06
    02/10/2007
    #48 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?

Yo he leido que hay un seguro de 350 pesos por año para incendio, robo, destruccion total. Y otro aparte de responsabilidad civil, creo que es asi. Alguien sabe algo? Porque ni en pedo me compro un cuatri para que me lo roben, le pongo un seguro de cabeza. Pero también me habian dicho que te cobraban una fortuna el seguro y no valia la pena, proque en 4 años te comprabas un cuatriciclo nuevo (creo que esto pasaba antes de la devaluacion).

• Blastero
      Invitado
    02/10/2007
    #49 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?
    Yo he leido que hay un seguro de 350 pesos por año para incendio, robo, destruccion total. Y otro aparte de responsabilidad civil, creo que es asi. Alguien sabe algo? Porque ni en pedo me compro un cuatri para que me lo roben, le pongo un seguro de cabeza. Pero también me habian dicho que te cobraban una fortuna el seguro y no valia la pena, proque en 4 años te comprabas un cuatriciclo nuevo (creo que esto pasaba antes de la devaluacion).
    Que yo sepa, en ningun país del mundo aseguran cuatriciclos contra robos.
    Lo que si hay seguro es contra terceros, que en este verano va a ser obligatorio en Pinamar (además de ser mayor de 18, tener registro, patente, casco y cedula verde)
      • 93
      • 14/01/06
    02/10/2007
    #50 Re: ¿Que cuatriciclo comprar por poca plata?

mira, esto es para motos, pero yo lo habia visto por primera vez dentor de un articulo de venta de cuatriciclos, voy a tratar de averiguar a ver que onda
    Tema cerrado
Primer ... 345671555 ... Último
IR ARRIBA