Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Explosion en rebajes

Participa en el tema [AYUDA] Explosion en rebajes en el foro En Dos Ruedas.
Hola chicos, este es mi primer post, me llamo Gustavo Orce, y soy de Tucuman, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gustavoorce escribió el 22/02/2007 a las 17:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Explosion en rebajes
    Hola chicos, este es mi primer post, me llamo Gustavo Orce, y soy de Tucuman, Capital.
    Antes de inscribirme y postear estuve leyendo el foro varios días para aprender un poco, y la verdad q aprendi bastante. Me parece q conociara de hace tiempo a ifrazani y a hportela. Como aportan estos 2 locos!. Bueno les cuento q tengo una Wave, la compre 0km, ya lleva casi 1000km (y su primer service), la asenté sin hacerla recagar todo el tiempo, pero tampoco la traté como señora (antes tuve una biz q fue un caño): es decir la traté normal sin mezquinar el acelerador ni llevarla en 4 a 30kmh.
    Antes de comenzar a asentarla le hice regular las valvulas y limpiar el carburador (para empezar bien, vio?). siempre con vpower. El tema es q ahora, cuando el motor esta bien caliente, despues de andar un rato, al hacer un rebaje (normal, no de formula 1), o cuando a veces la acelero un poco en vacio, y el motor cae en vueltas, suena un PSSHH!!, por el escape. Soy contrario a cualquier modificacion de una moto que esta hecha para funcionar economicamente, por lo q tiene escape carburador y escapes originales. Alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/420295-ayuda-explosion-en-rebajes.html
    | Más
  • Mamotreto escribió el 22/02/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Explosion en rebajes

Hola, segun tengo entendido, el tema de la explosion en los rebajes (como dice el titulo) es debido a la apertura de las valvulas y es necesario regular.
    Mi Gilera tambien lo hace, pero las valvulas ya no se pueder cerrar mas, ya lo probamos y es una asquerosidad jajaj
    Despues no entendí bien el otro del Psshh... es cuando el motor está en bajas revoluciones y lo haceleras un toque? es como que le "pifia" al momento de enviar la mezcla y se hace como un apagon? porque si es así, eso tambien me lo hace la Gilera, quizas tambien sea cuestion de valvulas.
    No se, alguien que sepa mas sabrá responder mi duda tambien ja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 23/02/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Explosion en rebajes

Hola Gustavo, es verdad lo que dice, normalmente hay que hacerle una 2da regulacion de valvulas luego de acentarla bien. eso te lo especifica el manual y la garantia seguramente, fijate y contanos
    un abrazo
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 23/02/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Explosion en rebajes

Originalmente publicado por Mamotreto Ver mensaje
    Despues no entendí bien el otro del Psshh... es cuando el motor está en bajas revoluciones y lo haceleras un toque?
    Si, justo ahi, apenas lo tocas un poquito y cortas, lo hace. Pero solo con el motor caliente. Bueno, como dijeron uds, habra q completar los 1000km y en el cambio de aceite regular las valvulas otra vez. De todos modos es algo que le solia hacer a la biz cada 2000km: cambio de aceite (motul 5100), limpieza de carburador, limpieza de filtro de aire y regulado de valvulas. Queda una masita. Saludos chicos, gracias por las respuestas.

Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 01/03/2007 a las 04:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Explosion en rebajes

Originalmente publicado por gustavoorce Ver mensaje
    Hola chicos, este es mi primer post, me llamo Gustavo Orce, y soy de Tucuman, Capital.
    Antes de inscribirme y postear estuve leyendo el foro varios días para aprender un poco, y la verdad q aprendi bastante. Me parece q conociara de hace tiempo a ifrazani y a hportela. Como aportan estos 2 locos!. Bueno les cuento q tengo una Wave, la compre 0km, ya lleva casi 1000km (y su primer service), la asenté sin hacerla recagar todo el tiempo, pero tampoco la traté como señora (antes tuve una biz q fue un caño): es decir la traté normal sin mezquinar el acelerador ni llevarla en 4 a 30kmh.
    Antes de comenzar a asentarla le hice regular las valvulas y limpiar el carburador (para empezar bien, vio?). siempre con vpower. El tema es q ahora, cuando el motor esta bien caliente, despues de andar un rato, al hacer un rebaje (normal, no de formula 1), o cuando a veces la acelero un poco en vacio, y el motor cae en vueltas, suena un PSSHH!!, por el escape. Soy contrario a cualquier modificacion de una moto que esta hecha para funcionar economicamente, por lo q tiene escape carburador y escapes originales. Alguna idea?
    Hola:
    Te voy a tirar una idea simple.Proba de bajarle uno o dos puntos la aguja de la cortina del carburador.Empeza por uno y anda probando.Aca en mi pueblo es moda levantarsela para que haga explosiones cuando le soltas el acelerador.Imaginate que nos tienen las bolas al plato!
    Me gusta este mensaje
  • neo2008 escribió el 15/03/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Explosion en rebajes

yo le cambie el escape a mi smash por uno deportivo y explota como loco...y me encanta...pero no se si es bueno que haga eso....aunque ahora....( ayer le hice el segundo service) creo que explota menos...no se...no la probe mucho todavia.....

a lo que voy es....es bueno que explote tanto con un escape deportivo??
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 15/03/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Explosion en rebajes

no!!!! para nada
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 15/03/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Explosion en rebajes

No es para nada bueno, la explosion te esta indicando que hay una falla, seguramente como dicen mas arriba se deba a un problema de valvulas, hacela controlar para quedarte tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • neo2008 escribió el 15/03/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Explosion en rebajes

oka...buenisimo...gracias...la voy a llevar....igual hace las explosiones cuando desacelero medio de golpe...pero bue...si dicen q no es bueno....marche al taller...

Graciasss!!!
    Me gusta este mensaje
  • juance_14 escribió el 30/09/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Explosion en rebajes

como es es de levantar la cortina un punto para k haga explociones? me explican.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1241 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB